PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Soy un guerrillero?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
08-06-2014, 15:11:34
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2285389&stc=1&d=1402257655

A tres años de llegar a Denunciando acabo de recibir mi primera reputación negativa. El usuario que se autodenomina "Primero Colombia" la justifica tildándome de "guerrillero" y se refiere al post en el que resalto, al igual que todo el país, la importancia de que por fin, en la mesa de diálogos, las FARC hayan aceptado que en esta degradada guerra, también han causado víctimas y están dispuestas a asumir el costo de la verdad, la justicia y la reparación.

Curiosa manera de mirar el mundo la de este usuario que se declara seguidor de Alvaro Uribe y por supuesto, al igual que su ídolo, a todo aquel que piensa diferente lo tilda de guerrillero, terrorista, destinado a ser borrado de la faz de la tierra, o utilizando una frase de una copartidaria suya, la mujer del ganadero, me imagino que debo irme al infierno. En el foro utiliza la reputación negativa, pero me pregunto ¿en su vida real qué arma utilizará en contra de los que no piensen igual?

Por ello, esta reputación negativa que me aplica, la considero un honor. Quiere decir que en verdad transito por el camino correcto, el de la tolerancia, el de respeto a las ideas ajenas, el de creer que en este país cabemos todos y me reafirma en mi convicción de votar el 15 de marzo por Juan Manuel Santos, pese a no compartir su ideología, para que la paz tenga una oportunidad y pongamos por fin tierra de por medio, después de tantas décadas desperdiciadas, del país del odio, la inequidad y la venganza.

Espero, "Primero Colombia" que abra su mente y vea que más allá se encuentra un mundo de muchas vertientes, de muchas maneras de pensar y reflexionar, erradas o no, pero es el derecho que nos asiste de pensar y no de repetir, como el balido de la oveja, los rebuznos del jumento que se resiste a abandonar la rueda de noria de su odio.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
08-06-2014, 15:27:36
Primero Godombia.

EDITO: Y encima el usuario tiene tan bajo el poder de repu... que la repu negativa le sale gris y no roja :P EPIC FAIL

INDIVIDUAL
08-06-2014, 15:29:19
Ni negativa te dio

no es nada hay

Heráclito
08-06-2014, 15:46:53
Ni negativa te dio

no es nada hay

No es el puntaje que es lo de menos, es la intención lo que vale. Y más allá, el que sus argumentos se reduzcan a la injuria, es lo que quise poner de resalto, mostrando el nivel de intolerancia cuando se acaban los argumentos, una muestra de la polarización de nuestro bendito país.

TheBIGSmoke
08-06-2014, 16:02:44
Es el vendido seguidor de Zuluaga y la mafia Uribista!
PD: Ignorancia de la Derecha. Si por pensar asi, Heraclito es Guerrillo, pues aquí me tienes camarada

RICARDO69
08-06-2014, 16:05:58
Bueno, en el largo trasegar de la vida y de Denunciando, hay que estar dispuesto a todo. La repu negativa, que en este caso solo fue un intento fallido, solo es una forma de manifestar el desagrado por un cierto comentario o posición. Puesto que, como usted muy bien lo dice, es muy tolerante, no le preste mucha atención y siga adelante.

NOTA: Si usted lee bien el documento del "acuerdo", las inocentes farc no han aceptado en ninguna parte que han sido victimarios, ni siquiera tangenciales. Espere y verá la sorpresita con la que van a salir dentro de unas semanas...

Clark Ken
08-06-2014, 16:07:38
wow q tragedia.....a mi me han dicho guerrerista, me ponen simbolitos como este .I. .... y no me pongo a LLORAR

hay vida más allá del internet
Sabelo

Raylan Givens
08-06-2014, 16:42:46
Eso no es nada Heráclito, en el ambiente foral hay gente que le gusta etiquetar a otros por como piensan y ya, de manera burda...

Marinero Falton
08-06-2014, 16:46:04
Y...? Bueno, a mi me han dicho paraco (y/o similares) y ni siquiera he contestado esas pendejadas. A demás no se de que se queja si ni siquiera fue roja. Acepto que Ud también me irrita aveces con sus comentarios, (Mas que todo por su uso excesivo de datos y fuentes y que a mi parecer en contenido final carece de sentido común muchas veces, como por ejemplo me da a entender que las vidas de asesinos, no solo no son iguales que las dela gente inocente, sino que son mas valiosas que las de la misma gente inocente, y llena eso de datos y estadísticas y lo pone en un empaque bonito usando ademas como escudo una supuesta neutralidad absoluta y el hecho de declararse como de centro). Aquí no ha pasado nada, tal vez Ud se considere de centro, pero a mi parecer usted tira bastante para la izquierda, aunque no necesariamente la extrema izquierda. No por eso lo voy a ir a perseguir con una moto-sierra, como dirá alguno por aquí.

xZATANx
08-06-2014, 17:07:51
Wow Enserio ?

Recuerdo cuando Isidorito alias "doña Jopo" monto un tema pidiendo mi expulsion del foro por dar mi Libre Opinion.

Al comunista se le olvido q estamos en un pais en el que aun existe la libertad de Expresion y el susodicho termino un tiempo perdido del foro, hasta cambiandose el nombre varias veces para olvidar el trago amargo q sufrio en esta comunidad.

Asi q por esta minucia el mundo no se ha acabado, como dicen por ahi, hay vida mas alla del Internet !!!

Por cierto, excelente etiqueta Heraclito: e-che segunda parte !!! JAJAJA !!!

RICARDO69
08-06-2014, 17:30:37
No había visto las etiquetas... jajajajajajajajaj

PEDROELGRANDE
08-06-2014, 17:43:58
Juhmmmm vienen las rezanderas de la derecha espiar sus culpas...al viejo Hera.. le recuerdo esta (tampoco le gustará a los derechosos por la autoría zurda):

Que no nos ocurra como el poema de Bertolt Brecht:

"AHORA VIENEN POR MI, PERO ES DEMASIADO TARDE"

«Primero se llevaron a los judios,
pero como yo no era judio, no me importó.
Después se llevaron a los comunistas,
pero como yo no era comunista, tampoco me importó.
Luego se llevaron a los obreros,
pero como yo no era obrero, tampoco me importó.
Mas tarde se llevaron a los intelectuales,
pero como yo no era intelectual, tampoco me importó.
Después siguieron con los curas,
pero como yo no era cura, tampoco me importó.
Ahora vienen por mi, pero es demasiado tarde.»

Bertolt Brecht.

Acá te tildan de extrema cuando les da la gana, te ponen el mote de "descerebrado" (Al estilo RAP) o de pelotudo al estilo OoOpsiástico. Y quienes deben moderar son los primeros en llamarte "idiota Foral", como en el caso The Fallen, porque no comparte las ideas "zurdas; En mi muro me dejan una amenaza de agresión física (Individual), Y el ufano Miguelito 87 declara que a PEDROELGRANDE deben de "bañarlo" en NALPAM(ESTÁ EN SU FIRMA) Y SE DECLARA DIZQUE pedrehater.......; Ah, y por reportar uso de vocabulario soez contra Mor†al S†n, (De izquierda) usando el botón "reportar", te suspenden "banean" del Foro.

Este tipo de comportamiento de usuarios de la derecha no es nuevo en Denunciando.com

..::B.D.S.M::..
08-06-2014, 17:46:37
Están susceptibles ome

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

RICARDO69
08-06-2014, 17:57:22
Caramba, siempre las pobres víctimas. Deben ser unos héroes para poder sobrevivir a tanto...

winzip890
08-06-2014, 18:03:49
La izquierda extremista y la ultra derecha son igual de dañinas y asi como hay ultra fanáticos del títere y su ídolo, tambien los hay de chucky, no le ponga atención a eso y ya, no le dé trascendencia, esto es un simple foro y lo máximo que podrá hacerle ese fanático (que no es el único que he visto), es ponerle reputación negativa y malos comentarios, relajese Heráclito

Liugs
08-06-2014, 18:06:16
invitelo a tomar vuelese dejando la cuenta pendiente para que lo llame guerrillo con gaNAS JAJJAJAJ

Isidorito
08-06-2014, 18:09:35
Ni a Heráclito respetan. Hago un llamado a la reflexión y a evaluar nuestras actitudes.

W.Shockley
08-06-2014, 18:22:16
Bueno, por acá había un tipo llamado Bajista que me amenazó con darme bala, y no fue necesario un post para quejarme de eso. Tambien se enorgullecía de los policías heridos o muertos en cualquier circunstancia. Tampoco nos olvidemos del finado Malombio, que hasta con las madres de los usuarios se metía.
La reputación negativa es un derecho de cada quien. Aunque no creo que para refutar una opinión sea esa la manera correcta, ni mucho menos llamar guerrillero a Heraclito. Por eso es que es bueno dejar los estereotipos, de llamar paraco o enemigo de la paz a uno y guerrillero al otro. Muy mal hecho por parte del usuario Primero Colombia, que había defendido hasta hoy sus ideas con firmeza pero con respeto hacia los demás. Que no caiga en la bolsa donde esta el que sabemos, el que ahora se cree Morfeo.

PEDROELGRANDE
08-06-2014, 18:30:54
Bueno, por acá había un tipo llamado Bajista que me amenazó con darme bala, y no fue necesario un post para quejarme de eso. Tambien se enorgullecía de los policías heridos o muertos en cualquier circunstancia. Tampoco nos olvidemos del finado Malombio, que hasta con las madres de los usuarios se metía.
La reputación negativa es un derecho de cada quien. Aunque no creo que para refutar una opinión sea esa la manera correcta, ni mucho menos llamar guerrillero a Heraclito. Por eso es que es bueno dejar los estereotipos, de llamar paraco o enemigo de la paz a uno y guerrillero al otro. Muy mal hecho por parte del usuario Primero Colombia, que había defendido hasta hoy sus ideas con firmeza pero con respeto hacia los demás. Que no caiga en la bolsa donde esta el que sabemos, el que ahora se cree Morfeo.

Ahí, le dejo me gusta...pero Ud. es uno de los que se cree en la lista de "los correctos"....y al final la embarra hablando de bolsas y despectivos Morfeos...es que tanta chirriadez y poco untarse de pueblo llevan a eso....

INDIVIDUAL
08-06-2014, 18:44:42
untarse realmente saben que es eso los zurdos
lol
que comentario mas fail

Raylan Givens
08-06-2014, 20:50:45
Vargas Lleras sabe qué es untarse de pueblo

http://1-ps.googleusercontent.com/x/www.denunciando.com/i60.tinypic.com/x2eqdyl4.jpg.pagespeed.ic.KWtFDQS347.jpg

Mashiro
08-06-2014, 20:59:06
¿Se tardaron 3 años en decirle guerrillero?

Jajajaja no me los imagino mordiendo codo tanto tiempo.

Y ese Marinero...mundial..."es que usted nos engatusa con informes, cifras y datos" JAJAJAJAJA

Me hacia falta leer a estos lavaturmas :')

cesar coy
09-06-2014, 08:38:18

Y ese Marinero...mundial..."es que usted nos engatusa con informes, cifras y datos" JAJAJAJAJA

Hombre, es que con datos, cifras y argumentos cualquiera debate; la gracia es como hace Marinero: a punta de suposiciones sin fundamento

INDIVIDUAL
09-06-2014, 08:41:35
la lloradera, por un simple kick, haber si vemos las cosas como son esto es un foro, no paño de lamentos

cesar coy
09-06-2014, 08:47:29
la lloradera, por un simple kick, haber si vemos las cosas como son esto es un foro, no paño de lamentos

El punto de Heraclito, Indi, es que si no te gusta un comentario puedes debatirlo, pero no tirarle una roja. Una roja, como en el futbol, debe sacarse por una acciòn grosera o una falta evidente, no por un autogol o por cobrar exitosamente un tiro libre a favor del equipo contrario.

No te imaginas como serìa la reacciòn de este usuario, PrimeroColombia, en la vida real en caso de toparse con un contradictor? No es dificil suponerlo.

INDIVIDUAL
09-06-2014, 08:56:38
voy a decir algo asi muy leve y sin tanta vaina y hay nadie hizo debate n post ni nada, como dices deberian debatir pero en el caso de primero colombia solo les mostrare esto y me ire..

hay les dejo el man no se queja y lo llenan de roja

no mas drama porfavor

http://111.imagebam.com/download/t6mxf8Gaycm3k1FX-d3qOA/33193/331929691/Captura%20de%20pantalla%20%28105%29.png

cesar coy
09-06-2014, 09:14:59
Vuelvo y repito Indi: lo del man es pura groseria. No es comparable con lo de Heraclito que es simplemente una opinión que no compartes.

Siendo vos adversario de Millos en los 90s compararías las patadas de Pimentel con los goles de Iguaran? a ambos les sacarías roja sabiendo que ninguna de las dos cosas te agradan?

INDIVIDUAL
09-06-2014, 09:17:34
Vuelvo y repito Indi: lo del man es pura groseria. No es comparable con lo de Heraclito que es simplemente una opinión que no compartes.

Siendo vos adversario de Millos en los 90s compararías las patadas de Pimentel con los goles de Iguaran? a ambos les sacarías roja sabiendo que ninguna de las dos cosas te agradan?

yo no soy arbitro, solo muestro lo que trata de demostrar hera con su post, si es por roja hay esta y no hay quejas..

cesar coy
09-06-2014, 09:22:51
Indi: la queja de Heraclito no es por que existan las rojas. Es por recibirla sin haber cometido una falta evidente. Vuelvo y te repito: un comentario en contra de tu opinión (un gol o un autogol, como quieras) no da para roja, una amenaza o un insulto flagrante (una patada) si. No es difícil entenderlo, en serio.

DJuank
09-06-2014, 09:38:08
Creo que las etiquetas lo dicen todo sobre este tema.

RICARDO69
09-06-2014, 09:38:35
Indi: la queja de Heraclito no es por que existan las rojas. Es por recibirla sin haber cometido una falta evidente. Vuelvo y te repito: un comentario en contra de tu opinión (un gol o un autogol, como quieras) no da para roja, una amenaza o un insulto flagrante (una patada) si. No es difícil entenderlo, en serio.

Perdón, me meto...

Me puse a revisar el post de PrimeroColombia sobre las razones para votar por Zuluaga y... ¡No hay ningún mal comentario que "amerite" la roja de Zepp, por ejemplo. (Me extraña de él, pues siempre ha sido muy ecuánime, pero bueeee) Es más, no hay ni un solo comentario del usuario. Solo se limitó a subir el tema y ya.

Dentro del tema tampoco hay nada ofensivo, así que su teoría de que Heráclito se queja de por lo injusta de la roja y que lo que afirma Indi en defensa de PrimeroColombia no tiene asidero, se cae por su propio peso.

Sería bueno que se pasara por allá para que vea que la roja que le dieron a él, tiene la misma connotación que la de Heráclito.

zepp25
09-06-2014, 09:47:12
Perdón, me meto...

Me puse a revisar el post de PrimeroColombia sobre las razones para votar por Zuluaga y... ¡No hay ningún mal comentario que "amerite" la roja de Zepp, por ejemplo. (Me extraña de él, pues siempre ha sido muy ecuánime, pero bueeee) Es más, no hay ni un solo comentario del usuario. Solo se limitó a subir el tema y ya.

Aclaro que yo le puse eso después de ver este post, osea, estoy jugando el juego del mismo usuario.

RICARDO69
09-06-2014, 09:53:54
Aclaro que yo le puse eso después de ver este post, osea, estoy jugando el juego del mismo usuario.

Saludos, Zepp.

Y tiene todo su derecho de administrar su poder de dar o no dar repu, sea roja o verde. Lo único que digo es que tiene la misma connotación que la que le dieron a Heráclito.

INDIVIDUAL
09-06-2014, 09:55:31
La de hera no lo niego que fue mal llevado, pero a ese user primero colombia le dan los de inclinacion de izquierda como a rata y eso quiero demostrar nada mas, y el user come callado.

zepp25
09-06-2014, 10:01:50
Saludos, Zepp.

Y tiene todo su derecho de administrar su poder de dar o no dar repu, sea roja o verde. Lo único que digo es que tiene la misma connotación que la que le dieron a Heráclito.

No, porque la idea es que el señor ese se dé cuenta de que querer generar mal ambiente no es nada chévere.

INDIVIDUAL
09-06-2014, 10:05:13
no, porque la idea es que el señor ese se dé cuenta de que querer generar mal ambiente no es nada chévere.

si fuera por eso le daria roja eterna a muchos users aca
y mas bien opte por darles verde
hayq ue aprender a respetar las ideas de los demas
me ha sido dificil en muchos casos aca, pero lo aprendi y me ha ido mejor, el mal ambiente se lo dan los que creen que aca es para pelear con algunos users que no estan de acuerdo con su ideologia.

Ejemplo pedro el llena de sus post la zona, y nadie le dice nada, contesta de muchas formas y nadie le dice nada..

Aprende a respetar a los users que note agraden tambien

zepp25
09-06-2014, 10:10:05
si fuera por eso le daria roja eterna a muchos users aca
y mas bien opte por darles verde
hayq ue aprender a respetar las ideas de los demas
me ha sido dificil en muchos casos aca, pero lo aprendi y me ha ido mejor, el mal ambiente se lo dan los que creen que aca es para pelear con algunos users que no estan de acuerdo con su ideologia.

Ejemplo pedro el llena de sus post la zona, y nadie le dice nada, contesta de muchas formas y nadie le dice nada..

Aprende a respetar a los users que note agraden tambien

Bueno, yo le doy roja, son formas.
¿Qué ideas he irrespetado?
¿A qué usuarios les he peleado por su ideología?

INDIVIDUAL
09-06-2014, 10:12:13
bueno, yo le doy roja, son formas.
¿qué ideas he irrespetado?
¿a qué usuarios les he peleado por su ideología?

bueno haga lo que se le pegue la gana entonces
solo decia :l

Isidorito
09-06-2014, 10:12:14

Mashi, welcome back!

Muchos se ofenderán con tu presencia, pero es bueno que hayas vuelto.

cesar coy
09-06-2014, 10:13:55
Perdón, me meto...

Dentro del tema tampoco hay nada ofensivo, así que su teoría de que Heráclito se queja de por lo injusta de la roja y que lo que afirma Indi en defensa de PrimeroColombia no tiene asidero, se cae por su propio peso.

Sería bueno que se pasara por allá para que vea que la roja que le dieron a él, tiene la misma connotación que la de Heráclito.

RAP, no voy a revisar los post de PrimeroColombia (son desgastantes, la verdad). Me baso en el comentario de "guerrillero" que le tira a Heraclito por no pensar como él. Varios comentarios de ese usuario he visto y no me desgasto ni refuntandolos (tampoco lo voy a llenar de rojas) porque salta a la vista su poca disposición para debatir. Vos y yo tenemos opiniones encontradas y sin embargo podemos debatir sin insultos; él se demora dos lineas en gritarle a uno guerrillo por no aplaudir sus ideas. No es lo mismo.

Si con él se cometió la misma injusticia y le dieron de rojas sin fundamento alguno no lo disculpa. Sin duda haría merecedor a su "victimario" de las mismas quejas y reclamos que él se ganó en esta ocasión, pero no lo disculpa.

Miguelito87
09-06-2014, 10:35:51
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2285389&stc=1&d=1402257655

A tres años de llegar a Denunciando acabo de recibir mi primera reputación negativa. El usuario que se autodenomina "Primero Colombia" la justifica tildándome de "guerrillero" y se refiere al post en el que resalto, al igual que todo el país, la importancia de que por fin, en la mesa de diálogos, las FARC hayan aceptado que en esta degradada guerra, también han causado víctimas y están dispuestas a asumir el costo de la verdad, la justicia y la reparación.

Curiosa manera de mirar el mundo la de este usuario que se declara seguidor de Alvaro Uribe y por supuesto, al igual que su ídolo, a todo aquel que piensa diferente lo tilda de guerrillero, terrorista, destinado a ser borrado de la faz de la tierra, o utilizando una frase de una copartidaria suya, la mujer del ganadero, me imagino que debo irme al infierno. En el foro utiliza la reputación negativa, pero me pregunto ¿en su vida real qué arma utilizará en contra de los que no piensen igual?

Por ello, esta reputación negativa que me aplica, la considero un honor. Quiere decir que en verdad transito por el camino correcto, el de la tolerancia, el de respeto a las ideas ajenas, el de creer que en este país cabemos todos y me reafirma en mi convicción de votar el 15 de marzo por Juan Manuel Santos, pese a no compartir su ideología, para que la paz tenga una oportunidad y pongamos por fin tierra de por medio, después de tantas décadas desperdiciadas, del país del odio, la inequidad y la venganza.

Espero, "Primero Colombia" que abra su mente y vea que más allá se encuentra un mundo de muchas vertientes, de muchas maneras de pensar y reflexionar, erradas o no, pero es el derecho que nos asiste de pensar y no de repetir, como el balido de la oveja, los rebuznos del jumento que se resiste a abandonar la rueda de noria de su odio.

Hera no le prestes atención a los lloriqueos de los borregos de los caudillos. Para gente como PrimeroColombia, zatan o Pedrito, si no piensas exactamente como ellos, automáticamente te conviertes en su enemigo (llámese guerrillero, uribista, neoliberal.... Depende del caudillo con el que te "metas").
El caudillismo, ese cacería de Latinoamérica que nos tiene peleando por nimiedades hace un buen tiempo, causa que las personas se vuelvan intolerantes al libre pensamiento que es la esencia de la democracia.... Mira nuestra Colombia: sino eres uribista entonces automáticamente eres un chavista y un guerrillo; si no eres petrista, automáticamente eres un todo neoliberal y un furibista paraco.... Hay muchas escalas de grises señores, el mundo no se divide en pendejadas como izquierda y derecha, o Uribismo y chavismo.

Al vagazo poco caso.

Isidorito
09-06-2014, 10:42:37

Zeppelin... saludos.

Muchos te darán roja por tener al gran TE9FILO GUTIÉRREZ en tu avatar... pero de mi parte recibirás verde eterna.

Miguelito87
09-06-2014, 10:46:22
Juhmmmm vienen las rezanderas de la derecha espiar sus culpas...al viejo Hera.. le recuerdo esta (tampoco le gustará a los derechosos por la autoría zurda):

Que no nos ocurra como el poema de Bertolt Brecht:

"AHORA VIENEN POR MI, PERO ES DEMASIADO TARDE"

«Primero se llevaron a los judios,
pero como yo no era judio, no me importó.
Después se llevaron a los comunistas,
pero como yo no era comunista, tampoco me importó.
Luego se llevaron a los obreros,
pero como yo no era obrero, tampoco me importó.
Mas tarde se llevaron a los intelectuales,
pero como yo no era intelectual, tampoco me importó.
Después siguieron con los curas,
pero como yo no era cura, tampoco me importó.
Ahora vienen por mi, pero es demasiado tarde.»

Bertolt Brecht.

Acá te tildan de extrema cuando les da la gana, te ponen el mote de "descerebrado" (Al estilo RAP) o de pelotudo al estilo OoOpsiástico. Y quienes deben moderar son los primeros en llamarte "idiota Foral", como en el caso The Fallen, porque no comparte las ideas "zurdas; En mi muro me dejan una amenaza de agresión física (Individual), Y el ufano Miguelito 87 declara que a PEDROELGRANDE deben de "bañarlo" en NALPAM(ESTÁ EN SU FIRMA) Y SE DECLARA DIZQUE pedrehater.......; Ah, y por reportar uso de vocabulario soez contra Mor†al S†n, (De izquierda) usando el botón "reportar", te suspenden "banean" del Foro.

Este tipo de comportamiento de usuarios de la derecha no es nuevo en Denunciando.com

Pedrito independientemente de izquierdas o derechas, alguien como tu que se ve de por tres pesos a meter propaganda de un régimen extranjero, merecer ser bañado en napalm.... Y no soy el único pedrehater :laughing9:

:jijoju: llora y llora PEDRITO el bobito :jijoju:

DANNY TREJO
09-06-2014, 11:26:09
Hera, soy muy apasionado en defender mis argumentos y puntos de vista, pero no estoy de acuerdo con los radicalismos.

Para controvertir hay que argumentar no insultar.

Fresqueese que usted no es guerrillero.

Todo bien

chorfan
09-06-2014, 11:51:02
muy llorón Heráclito, sabía usted que las farT aceptaron que si habían victimas pero que el responsable de su indemnización es el estado?... y que para ello la gueva de santos tiene presupuestado el 4 % del PIB... creame usted no es guerrillero usted lo que es, es un ingenuo.

güeva
09-06-2014, 12:19:11
Creo que es grave que se le llame guerrillero a Heráclito. Siempre ha mostrado mucho respeto por los demás usuarios. Tal vez los que dicen que eso es una bobada, que a ellos a cada rato los insultan, es porque se merecen los insultos que les han sido lanzados. Otra cosa es que el ser humano siempre tiende a juzgar por su condición. Recuerdo acá varios usuarios insultantes que se quejaban cuando determinado usuario los insultaba siempre un poco más o de una foma más peyorativa. Ahora vienen a dárselas de tolerantes, de que no se quejan...

Misos
09-06-2014, 12:30:21
Hay que entender que Heráclito es un usuario que debate con ideas, que se toma en serio dicha labor y que por ello varios nos tomamos el trabajo de leerlo y ha despertado admiración por sus aportes. Que otro usuario lo tache de tajo de guerrillero sin mediar mayor palabra a un usuario (Heráclito) que acostumbra a intercambiar ideas y visiones, puessss... es natural que él (Heráclito) se incomode.

P.D.: Ve, Heráclito, que dejés de enredar con tantos datos a Marinero :P

PrimeroColombia
09-06-2014, 17:53:34
Se me fue la mano. Lo reconozco y a Heraclito le pido disculpas. Mi intencion no fue ofenderlo.

Sin embargo, no me deja de causar molestia y en ocasiones rabia ver que muchas personas estan dispuestas a votar por Juan Manuel Santos, aun cuando durante cuatro años perseveraron en oponerse a sus politicas de gobierno. Y todo por ese odio tan visceral que le tienen a Uribe. Acaso les hizo algo para que le tengan tanto odio? Que no me vengan con el cuento de que los persiguieron, les intervinieron las llamadas (los chuzaron)...mejor dicho, Uribe les hizo la vida imposible. Nada mas lejos de la realidad. Si asi fuera, hace rato los hubieran puesto presos o los hubieran matado. Pero aqui estan.

Votar por Santos es cohonestar con la impunidad, es ser complacientes con la corrupcion y las prevendas burocraticas. No se dejen engañar. La paz de Santos es una mentira, es una farsa, su principal base es la impunidad y donde no hay justicia no puede haber paz.

Estan en todo su derecho de votar por Santos, pero ojala y si gane Santos no lo lamenten en cuatro años. Piensenlo.

INDIVIDUAL
09-06-2014, 17:58:53
Creo que es grave que se le llame guerrillero a Heráclito. Siempre ha mostrado mucho respeto por los demás usuarios. Tal vez los que dicen que eso es una bobada, que a ellos a cada rato los insultan, es porque se merecen los insultos que les han sido lanzados. Otra cosa es que el ser humano siempre tiende a juzgar por su condición. Recuerdo acá varios usuarios insultantes que se quejaban cuando determinado usuario los insultaba siempre un poco más o de una foma más peyorativa. Ahora vienen a dárselas de tolerantes, de que no se quejan...

no hay razon para juzgar por ninguna condicion si tiene alguna queja hagala saber por el canal correcto deje de echar vainazos :L:L

DANNY TREJO
09-06-2014, 18:55:37
no hay razon para juzgar por ninguna condicion si tiene alguna queja hagala saber por el canal correcto deje de echar vainazos :l:l

you got it!

Heráclito
09-06-2014, 19:26:55
Se me fue la mano. Lo reconozco y a Heraclito le pido disculpas. Mi intencion no fue ofenderlo.

Sin embargo, no me deja de causar molestia y en ocasiones rabia ver que muchas personas estan dispuestas a votar por Juan Manuel Santos, aun cuando durante cuatro años perseveraron en oponerse a sus politicas de gobierno. Y todo por ese odio tan visceral que le tienen a Uribe. Acaso les hizo algo para que le tengan tanto odio? Que no me vengan con el cuento de que los persiguieron, les intervinieron las llamadas (los chuzaron)...mejor dicho, Uribe les hizo la vida imposible. Nada mas lejos de la realidad. Si asi fuera, hace rato los hubieran puesto presos o los hubieran matado. Pero aqui estan.

Votar por Santos es cohonestar con la impunidad, es ser complacientes con la corrupcion y las prevendas burocraticas. No se dejen engañar. La paz de Santos es una mentira, es una farsa, su principal base es la impunidad y donde no hay justicia no puede haber paz.

Estan en todo su derecho de votar por Santos, pero ojala y si gane Santos no lo lamenten en cuatro años. Piensenlo.

Disculpas aceptadas, ni más faltaba. Sólo quise poner de resalto que, independientemente de las posturas políticas que se tengan y del ardor que se ponga en su defensa, siempre debe primar el respeto al contrario, enfrentándolo con argumentos y no con adjetivos. Ese es el país que todos queremos y este micro mundo que es Denunciando, es un buen laboratorio para demostrarlo.

PEDROELGRANDE
09-06-2014, 20:35:36
Acá unas para enmarcar...no dirás que no te habías dado de cuenta viejo Hera...han querido que PEDROELGRANDE abandone el tinglado ¡na nay Q kkkkk!!!!

Eo era de lo + decenteeeee....pero con esstas hienas juhmmmmm.....cambio de maneras pero nada que no sea legante su exelencia....

Por lo menos con el viejo Hera , el "USER" se disculpó....será que algo ta cambiando en Denmunciando?....buena la vaina cada vez lo amo Más

Denunciando. com siempre los mejores!!!!!

http://thumbnails109.imagebam.com/33204/6c5c27332039686.jpg (http://www.imagebam.com/image/6c5c27332039686)

+Wilfred
09-06-2014, 21:15:42
muy llorón Heráclito, sabía usted que las farT aceptaron que si habían victimas pero que el responsable de su indemnización es el estado?... y que para ello la gueva de santos tiene presupuestado el 4 % del PIB... creame usted no es guerrillero usted lo que es, es un ingenuo.

No se puede hablar plenamente de ingenuidad cuando no se conocen los pormenores de lo que supuestamente ya se ha acordado. Por tanto, afirmar una u otra cosa no es responsable.

+Wilfred
09-06-2014, 21:22:45
Más ingenuo resultaría creer que tal cosa conocida como castrochavismo existe.

Clark Ken
09-06-2014, 21:37:15
y caracol para cuando hace novela de esto?

Miguelito87
09-06-2014, 23:58:51
Más ingenuo resultaría creer que tal cosa conocida como castrochavismo existe.

El castró chavismo si existe, es el burdo imperialismo que Chávez implanto en varios países de la mano de los petrodólares de la ciudadanía venezolana. (El dios de Pedrito)
Lo que pasa es que en Colombia sus representantes están tan desprestigiados que no suponen una amenaza real.

Miguelito87
10-06-2014, 00:00:54
Acá unas para enmarcar...no dirás que no te habías dado de cuenta viejo Hera...han querido que PEDROELGRANDE abandone el tinglado ¡na nay Q kkkkk!!!!

Eo era de lo + decenteeeee....pero con esstas hienas juhmmmmm.....cambio de maneras pero nada que no sea legante su exelencia....

Por lo menos con el viejo Hera , el "USER" se disculpó....será que algo ta cambiando en Denmunciando?....buena la vaina cada vez lo amo Más

Denunciando. com siempre los mejores!!!!!

http://thumbnails109.imagebam.com/33204/6c5c27332039686.jpg (http://www.imagebam.com/image/6c5c27332039686)

PEDRITO te falto poner capturas de pantalla de tu verdadero yo @pedroelgrande34 agente virtual del régimen chavista para esparcir propaganda del régimen en las redes sociales y foros como este.... Dirás que es un montaje de darth Vader

http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/2286101d1402376791-soy-un-guerrillero-image.jpg

London Calling
10-06-2014, 14:29:53
Hay que ver como son en este foro, en un post le dijeron a alguien de Derecha " Cerdo" Y todos saltaron a rasgarse las vestiduras por tal ofensa, ahora Heráclito se queja porque le dijeron guerrillero y todos le dicen llorón. Si eso no es estar parcializado, entonces no sé lo que es.

Y ya me dio rabia, repu negativa para todos :L

RICARDO69
10-06-2014, 14:35:54
Hay que ver como son en este foro, en un post le dijeron a alguien de Derecha " Cerdo" Y todos saltaron a rasgarse las vestiduras por tal ofensa, ahora Heráclito se queja porque le dijeron guerrillero y todos le dicen llorón. Si eso no es estar parcializado, entonces no sé lo que es.

Jajajajajajajaj voy a hacer un post porque London me dio repu negtiva...

A quien le dijeron cerdo?

London Calling
10-06-2014, 14:40:25
Jajajajajajajaj voy a hacer un post porque London me dio repu negtiva...

A quien le dijeron cerdo?

Creo que fue a primero Colombia, si no estoy mal.
Si ven como es la vida.......por eso es mejor no empezar a acusar y a señalar a la gente porque después el señalado es uno.

INDIVIDUAL
10-06-2014, 14:43:19
Creo que fue a primero Colombia, si no estoy mal.
Si ven como es la vida.......por eso es mejor no empezar a acusar y a señalar a la gente porque después el señalado es uno.

london aca se matan por partidos, por ziquierdas por derechas..
como si ellos los que realmetne mandan fueran a matarse por ellos--

:laughing9::laughing9:

London Calling
10-06-2014, 14:45:40
london aca se matan por partidos, por ziquierdas por derechas..
como si ellos los que realmetne mandan fueran a matarse por ellos--

:laughing9::laughing9:

Acá se matan por todo, que tristeza :(

PEDROELGRANDE
10-06-2014, 14:49:14
Ahora como toy sin oficio me iré a buscar por la interné todo aquel "user" que se llame Miguelito 87 pa' tener pruebas que El Miguelito 87 de Denunciando. com es un cabeza dura.

http://thumbnails109.imagebam.com/33224/d2114c332235430.jpg (http://www.imagebam.com/image/d2114c332235430)
Mira quien Llora y se trasnocha por PETERTHEGRATE jiji

Por otro lado, son vainas que té Migueleto hace pa' distraer la atención del tema que trae el viejo Hera...esta vez le pasó a él...otra vez uno de los ACOSTUMBRADOS MATONCITOS de por acá la emprenderá contra otro user...por lo de siempre...si le da la gana, lo pasa al paredón de los izquierdozos....todo esto sucede como reflejo de un país en el que el autoritarismo, el totalitarismo, la exclusión y el aniquilamiento se han practicado desde las altas esferas del estado...

Un vistazo rápido por los históricos posts de Denunciando será sufieciente para ver cómo la balanza de los agravios se rompe por su peso en el lado del "clan de los derechosos" que son solidarios para denigrar de la izquierda y censurar las opiniones, el pensamiento divergente; tal como le sucedió al viejo Hera...

http://thumbnails112.imagebam.com/33224/650894332235443.jpg (http://www.imagebam.com/image/650894332235443)

Miguelito87
10-06-2014, 15:47:50
Estas sin oficio @pedroelgrande34 ? Te hecho maburro? O fue el viceministro para las redes sociales que se inventó el cachalote bigotón? :funny:

http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/2286471d1402433514-soy-un-guerrillero-image.jpg

:jijoju: llora y llora PEDRITO el bobito :jijoju: pronto te vamos a bañar en napalmcito :jijoju:

Miguelito87
10-06-2014, 15:50:05

Pero yo lo defendi!
Te casas conmigo? :P

Hablando en serio yo me sume a la defensa de Heraclito. Siemore he estado en contra de los totalitarios como PrimeroColombia o PEDRITO para los cuales es delito pensar diferente a ellos

..::Neo_Matrix::..
10-06-2014, 16:41:52
http://www.reactiongifs.com/wp-content/gallery/popcorn-gifs/tumblr_ljh0puClWT1qfkt17.gif

Si buenas por aquí disfrutando la película!!! :rolleyes:

PEDROELGRANDE
10-06-2014, 20:04:50
Pero yo lo defendi!
Te casas conmigo? :P

Hablando en serio yo me sume a la defensa de Heraclito. Siemore he estado en contra de los totalitarios como PrimeroColombia o PEDRITO para los cuales es delito pensar diferente a ellos

JOJOJOJOJOJO TÉ' TA CÁ para hacer de muro de contención contra la izquierda democrática igual no estuviera PEDROELGRANDE atacaría a otros...cúal será su pemsamiento diferente ...da sueño y nunca aparece...se cree diferente porque ataca a la izquierda con argumentos de cartón...y claro el tema no es si se es o no afín con Heráclito...sino el MATONEO contra los usuarios...ese que Ud. también acostumbra soñando ver a sus contradictores bañados en NALPAM....naaaah té no es para nada violento sólo es una mari k da virtual...

London Calling
10-06-2014, 20:55:07
Off topic: Cuando vi el título, pensé que era un test de esos tipo Facebook para saber si uno era guerrillero :P

Misos
10-06-2014, 23:58:37
Jejejejejejejeeeeee...
London tiene razón. Yo pensé algo parecido; incluso uno puede pensar que, por el título, son de esos otros recetarios que a veces a Miguelito le da por sacar :P

P.D.: Miguelito, andás como muy amigo de Pedro :P

Hannibal Lecter
11-06-2014, 14:19:06
voy a hacer la gran petro:

http://k02.kn3.net/D74F962F1.jpg