PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Star Wars Episodio 7 no mostrará a Darth Vader con la voz de James Earl Jones


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
08-06-2014, 07:47:41
http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/4/darth-vader-pic-pxl.jpg

A pesar de la gran cantidad de títulos de la saga Star Wars que se avecinan, comenzando por 'Star Wars Episodio 7', o los spinoff, el actor James Earl Jones no retomará su labor como doblador de Darth Vader dentro de la creación de George Lucas. Tal y como el propio actor acaba de confirmar.

Fue el propio actor James Earl Jones quien quiso dejar clara su lejanía respecto a la nueva sata Star Wars, con el rodaje de 'Star Wars Episodio 7' actualmente en marcha bajo la dirección de JJ Abrams. "No, lo siento. Me habría resultado verdaderamente ilusionante, pero no retornaré", comentó Earl Jones al ser preguntado al respecto.

Aunque también reconoció que aún alberga esperanzas de poder regresar en algún momento a la mítica saga de ciencia ficción. "Tras los spinoff de Boba Fett y Han Solo no resultaría extraño que pudiéramos ver uno de Darth Vader", por lo tanto Earl Jones también estaría esperando poder retornar a la saga para dicho filme.

Los integrantes del reparto principal de ' película 'Star Wars Episodio 7' son John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow, además del ya mencionado Adam Driver. Uniéndose a las estrellas de la trilogía original, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

Su estreno en cines está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
08-06-2014, 09:59:14
Entonces que mejor no muestren a Lord Vader, esa voz es el alma del personaje.

(A menos que usen a Morgan Freeman).