Ver la Versión Completa Con Imagenes : La Selección espera autorización de la Fifa para sustituir a Aldo Leao
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
INDIVIDUAL
07-06-2014, 08:16:43
http://www.futbolred.com/contenido/mundial-brasil-2014/noticias/mundialjunio1al8/IMAGEN/IMAGEN-14087578-2.jpg
El volante tiene un "esguince lateral medio de grado uno o dos", en palabras de Pékerman.
El centrocampista de la Selección Colombia Aldo Leao Ramírez sufrió este viernes un "esguince lateral medio de grado uno o dos", según confirmó el técnico de la 'Tricolor', el argentino José Néstor Pékerman, en la rueda de prensa posterior al encuentro amistoso frente a Jordania.
Lea aquí: Colombia 3-0 Jordania: triunfo que da confianza antes del Mundial
“Estamos esperando una autorización de la Fifa para ver si nos permite cambiar a un jugador por lesión. Hasta que eso no suceda no podemos hablar. Aldo Leao deberá ser fuerte y estar convencido de que esto sigue”, apuntó.
“La Selección trabaja a corto y largo plazo, siempre tiene jugadores en vista y revisa caso por caso. Tenemos una variante que no podemos confirmar por ahora, pero él (Aldo Leao), es un jugador con dimensiones que nos aportó mucho en la eliminatoria”, dijo sobre el posible sustituto del volante del Morelia mexicano.
“Un remate de un compañero golpeó en el pie de Aldo Leao y le hizo un esguince; por suerte sin demasiada gravedad y no requiere operación. Esa misma lesión la tuvo David Ospina en su equipo, el Niza”, aseveró el técnico argentino.
Petición a la Fifa
Pékerman podrá escoger un jugador para completar la lista de viajeros al Mundial, caso que deberá ser revisado y aceptado por la Fifa. Los sustitutos no tienen que estar incluidos obligatoriamente en la lista de 30 preseleccionados.
"Un jugador inscrito en la lista definitiva del equipo solo podrá reemplazarse en caso de lesión grave y no más tarde de las 24 horas previas al primer partido", esto dice el reglamento de la Fifa respecto a los jugadores lesionados.
"Desde ayer (jueves) se está tratando el tema, se han realizado exámenes y sé que en las próximas horas los técnicos y los médicos deberán tomar la decisión al respecto", dijo Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, en ‘Caracol Televisión’.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Lirikal Flow
07-06-2014, 09:01:07
Putas lesiones nojoda.......
Tyler Durden
07-06-2014, 10:13:21
Ya unos pidiendo dizque a Sherman y otros a Robayo :S
INDIVIDUAL
07-06-2014, 10:43:17
Jajaj se viene el sultan segun oi
Realmente no tenemos reemplazo para Aldo, solo que convoquen a aquivaldo y balanta asuma el rol de 5 junto a guarin.
Brujildo1981
07-06-2014, 11:44:10
Increible que en un entrenamiento por una disputa con Cuadrado se lesione de consideración, alguien puede decir a eso mala suerte...
Ahora toca esperar quien lo reemplazara, ya que como dicen hay pocos jugadores para esta posición, creo que si no me equivoco en el partido contra jordania Balanta jugó en esa posición.
Luc Devreux
07-06-2014, 12:01:33
elkin soto sera su remplazo
SlayerSlave
07-06-2014, 15:43:01
sonara mal, pero pudo haber sido peor si se hubiera lesionado cuadrado y no aldo......es la verdad
QUEMANTANALETA
07-06-2014, 16:59:36
Carbonero, sherman,, serian buenoos reemplazos , pero sera soto lo mas probable
Tyler Durden
07-06-2014, 18:51:53
Por ahí se habla de Elkin Soto para reemplazarlo, después de todo se necesita alguien en esa posición.
bundy
07-06-2014, 19:00:29
Y Soto será suplente durante todo el mundial
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO