PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ventajas y deventajas de tener novi@


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
16-10-2006, 22:11:38
:cool: :cool: :cool: :rolleyes: Este topic lo hago para saber y para que cuenten cuales son las ventajas y desventajas que hay cuando tenemos novi@ por que hay muchas privatizaciones y libertades cuando las hay y cuando no...santiago p.:cool: :cool: :cool: :rolleyes:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
((ANDRES DIAZ)) C.P*
17-10-2006, 00:42:49
Ps Las Ventasjas..son Tener Alguien Ke Te Apoye..alguien En Quien Confiar..un Hombro Para Llorar..muchos Besos...hacer El Amorr...

Y Las Desventajas... Te Alejas De Tus Amigos..dejas De Tomar Guaro...ya No Fumas...te Gastas Mas Plata...y Es En Esos Momentos Donde Todas Las NiÑas Ke Te Gustan Te Hechan Los Perros

Sasuke.
17-10-2006, 16:43:14
purisima verdad pana

paulita!!!
18-10-2006, 11:42:36
pues las ventajas es que tenes a alguien con quien compartir todas tus cosas, que te apoya y te valora, que te quiere sin necesidad de esperar algo a cambio y que mas que se preocupan por ti y no tienes tiempo de sentirte solay vacia.

las desventajas es que dejas a tus amigas para dedicarle tu tiempo a el, dejas de salir, tu plata te la gasta en cositas para tu novio.

Sasuke.
18-10-2006, 13:37:44
pa uno le dedica tiempo que no puede pasar con otras personas, uno se gasta toda la plata en ellas, la cual se podia gastar en otras cosas personales o para uno en fin es bueno y maluco

YOJIS:)
18-10-2006, 14:16:17
yo opino que cuando en realidad uno ama a esa persona uno nunca le va haber ni ventajas ni desventajas por que todo es perfecto.... asi te gaste la plata que no tengas,, no te duele...por que lo queres:) y te sentis mejor con el que con cualquier otra persona:)

paulita!!!
19-10-2006, 09:45:47
yo opino que cuando en realidad uno ama a esa persona uno nunca le va haber ni ventajas ni desventajas por que todo es perfecto.... asi te gaste la plata que no tengas,, no te duele...por que lo queres:) y te sentis mejor con el que con cualquier otra persona:)



pos tambien es verdada
amen!!!

MaRia OsSa
19-10-2006, 09:53:21
de acuerdo con la yojis....

EstebanGO
19-10-2006, 12:47:13
Hay Ke Hacer Sacrificios !!!!!!!

Sasuke.
19-10-2006, 13:43:29
pues si, no importa si todo es perfecto hay que tratar de que las cosas siempre salgan bien

HoLlyWoOd F.e*
19-10-2006, 14:53:30
ps desventajas son mas ke las ventajas pero cuando uno kiere a alguien en realidad acepta esas desvantajas y solo se dedik a amar..:love5:

Don Gadiel
19-10-2006, 15:08:15
solo ventajas porke lo kieren y lo aprecian a uno de corazon:jijoju:

•°• Đaⁿielª •°•
19-10-2006, 15:11:26
Las ventajas son muchas como también las desventajas la diferencia es que cuando uno esta enamorado de verdad esas desventajas se desaparecen o simplemente se recompensan con otras cositas lindas de un buen noviazgo.
Una de las mejores cosas de un noviazgo son las reconciliaciones por eso son buenas esas peleitas pendejitas que traen la mejor de las reconciliaciones ;)

DATAMA
19-10-2006, 15:30:07
huy men eso si es verdad lo q vos decis ((ANDRES_DIAZ)))
es cierto

DATAMA
19-10-2006, 15:34:59
si ppues las ventajas es q tienes a la persona mas importante a tu lado la cual te llena los espacios q eran utilizados para estar con los amigos....pero obviamente con ella son mas importantes
aunque no se puede dejar a los amigos siempre a un lado....(((contradictorio )))pero esa es su desventaja

[[maUr0]]
19-10-2006, 17:23:17
no .. yo con novia nunca abandono a los amigos .. eso si no .. lo mas importante pa mi son los parceros... la novia es ueno .. uno cuenta cosas .. ps si se siente bn pero nunca como con un verdadero parcero...:-P

Sasuke.
19-10-2006, 21:00:22
ps la verdad uno aunque tenga novia no puede dejar a los amigos a un lado

Aura la Tostaita
20-10-2006, 22:46:46
yo opino que cuando en realidad uno ama a esa persona uno nunca le va haber ni ventajas ni desventajas por que todo es perfecto.... asi te gaste la plata que no tengas,, no te duele...por que lo queres:) y te sentis mejor con el que con cualquier otra persona:)

ps si eso si es muy cierto.. pero no lo llamemos tan perfecto..
estar enamorado es muy lindo y entregas el todo por el todo sin importar nada a cambio

Sasuke.
21-10-2006, 13:34:26
aja nada es perfecto en la vida solo Dios pero estar enamorado y ser correspondido es estar en la Gloria y apunto de llegar a la perfeccion, claro esta en ese sentido del estar enamorado

*@l3j¡7@*
08-01-2007, 14:41:00
PUES LAS VENTAJAS ES QUE TIENES QUIEN TE QUIERA SE PREOCUPE POR TI, TE DAN REGALOS, TE AYUDAN A HACER TAREAS Y SABES QUE CUENTAS CON ESA PERSONA EN EL MOMENTO QUE LO NECESITES Y SI ESTAS ENAMORADA PS TE SIENTES EN LAS NUBES....

*@l3j¡7@*
08-01-2007, 14:43:06
PERO LA DESVENTAJA ES QUE TE TOCA DESCUIDAR UN POQUITO A TUS AMIGAS, Y POR HONESTIDAD LE TIENES QUE DECIR A TODO EL MUNDO QUE TIENES NOVIO ASI EL QUE TE PREGUNTE SEA EL NIÑO MAS LINDO QUE HAYAS PODIDO VER EN LA VIDA LA VERDAD ES QUE SOSTENER UNA MENTIRA DE ESE TAMAÑO ES MUY DIFICIL Y MAS BIEN TE TOCA DEJAR IR A ESE NIÑO DIVINO PARA EVITAR PROBLEMAS, ADEMAS NO PUEDES ARMAR PLANES SOLA ASI COMO ASI PORQUE SI TU LO HACES EL TAMBIEN VA A TENER DERECHO A HACERLO

Douglas
08-01-2007, 14:53:53
Como asi ? osea que si tengo novia tengo que perder MI LIBERTAD ? Acaso eso es consecuente con la felicidad ? nononono que mal.

Estar enamorado es una condicion del ser humano en la cual simplemente sentimos cosas diferentes por otra persona... esta condicion no deberia estar basada en aspectos negativos de ninguna manera, al contrario, al encontrar a otra persona por la cual compartir muchas cosas de tu vida deberia representar felicidad y compañia... que muchas veces no tenemos cuando estamos solos...
Ahora bien, si usted dejo a sus amigos, o sus bolsillos cada dia estan mas vacios... Pues eso ya va en usted y en la capacidad que tiene para manejar estas cosas... Si una niña solo te quiere para acabar con tus espacios de vida (amigos, familia, estudios, libertad, etc).. Pues no se en que se metio.. pero eso no es consecuente con Amor.. felicidad.

hey me quiero enamorar :( que rabia.

Dionisio69
09-01-2007, 10:51:55
ps men, ventajas hay muchas... la ppal... siempre vas a tener algo que hacer, aunque suene muy piribo es vdd, siempre vas a tener un parche seguro, cuando vos te enamoras por más que todo el mundo te diga algo vos siempre vas a encontrar todo en perfecta armonía, no vas a encontrar ningun contra... eso si, si desde un ppio le advertiste tus prioridades, yo por ejemplo siempre le digo " oye, si vamos a empezar algo serio es bueno que sepas que primero mis amigos... si vos te vas quienes me quedan y quienes me consolaran... ellos" y no es que la deje por ellos, no, sino que a veces ellas piden que dejen a ciertas personas o que no salgan con tales... no no no... la vdd, cuando estas enamorado no ves nada malo, lo malo empieza cuando terminan, ahí ves todas las desventajas habidas y por haber... que le gasté tanta plata, que yo no quería hacer esto pero por ella lo hice, que me hizo alejar un poco de mis amigos, que esto, que lo otro... bla bla bla!!!

★aNaiSa★
09-01-2007, 14:20:46
ps si hay que sacrificar muchas cosas, pero no lo veo como una desventaja porque recibes mucho mas de lo que das...

que se siente mejor que amar a alguien y ser correspondido, tener la seguridad de que esa persona va a estar ahí, no faltan los problemas pero vale la pena intentarlo...

[•_FlOrA_•]
12-01-2007, 14:48:58
UNA SUPER DESVENTAJA.....ES.......QUE UNO KIERE IR UN SABADO A TAL PARTE CON GENTE NUEVA Y NO PUEDE POR QUE EL NOVIO PA PA LA CASA:s

_[JULIAN]_
12-01-2007, 22:38:55
pues haber....cuando uno tiene novia pues tenes al lado alguien que te brinda muchas cosas que no te pueden orecer ni tus amigos ni tu familia,una persona que quieres y te quiere y no le encuentro desventajas por que, si los dos se brindan espacio podes salir con tus amigos y hacer cosas diferente toda va en el tipo derelacion que uno tenga

pªO_ªNdRe
14-01-2007, 12:49:41
ventajas:
ps que tienes alguien alcual contarle tuscosas, los momentos lindos que pasan juntos etc...

desventajas:
los celos, los chismes...

diego12_20
14-01-2007, 12:59:15
PARA MI SAON MAS LAS VENTAJAS QUE DESVENTAJAS, SIEMPRE EN CUANDO EL AMOR SEA VERDADERO Y BIEN CORRESPONDIDO, POR UNO POR AMOR PUES ES CAPAS DE HACER COSAS QUE OTROS DICEN QUE JAMAS HARIAN. :)

.JŭαņMαņűęł ﮐ.
14-01-2007, 15:06:48
Las ventajas de ser el novio de la niña de la que estoy enamorado serían tooooodaaaaaaas!... No hay ninguna desventaja porke hasta las peleas enamoran porke si son por celos ps eso demuestra q de vdd le importas a esa persona... Porke no siempre es desconfianza hay mucha gente que siempre toma todo por el lado malo.
Definitivamente las ventajas de estar con esa niña serían todas... :K

:::Tefa:::
14-01-2007, 20:22:28
Mmmmmmmmm...
Ventajas: te sientes bn, feliz, te ilusionas, amas, pasas muy bueno, disfrutas, te sientes apoyada.

Desventajas: Cambias a la familia y a l@s (l@s) amig@s (amig@s) y lo peor es que uno se desiluciona o y hay si los busca.

Dionisio69
15-01-2007, 01:54:39
alguien alguna vez dijo... el noviazgo es una amistad como momento eróticos... tal cual!!

tatiana bm
31-05-2007, 16:18:43
una ventaja es q tienes a alguien q te apoya y te entiende
las desventajas es que no puedes hacer cosas q hacias estando sola,te separas mucho de tus amigos ,y si haces algo le tienes q dar explicaciones
ps mejor estar sola

:º*L0L@*º:
01-06-2007, 13:28:09
VENTAJAS:: tenes algo q hacer los fines de semana:finga:
-te gastan:peacelove:
-te apoyan:goodman:
- lo masimo tener novio

DESVENTAJAS:: te ponen problema cuando vas a salir a rumbiar:partyman:
¡¡¡¡¡¡¡¡ CACHOS !!!!!!!!!:supz:

<<[«GaTo»]>>
01-06-2007, 14:39:22
novia:tienes alguien k te joda la vida(eso hace falta:L:L)
no tienes k estar araganeando para pasar bueno
y si ximbita los sentimientos

solo:la ximba!!!!!!!!!!!8-)
pero solo:L:L:L:L:L

*:.MiSs_TeK.:*
02-06-2007, 16:20:46
PUES YO PIENSO KE NO ES TANTO COMO VENTAJAS Y DESVENTAJAS SOLO KE CUANDO UNO ESTA CON UNA PERSONA PUES HAY COSITAS KE SI DEBEN CAMBIAR.. OBVIO NO VA A SER IGUAL CON NOVI@ KE SIN NOVI@ PUES YA UNO TIENE KE DEDICAR MAS TIEMPITO A UNA PERSONITA SE SUPONE KE DEBES CONTAR PARA TODO CON ESA PERSONA Y COMO INCLUIRLO EN SU VIDA EN TODO... PS LA COSA ES SABER MANEJAR LA RELACIÓN AUNKE UNO AVECES SIN KERER SI SE ALEJA UN POKITO DE TODO EL MUNDO PS DE LOS AMIGOS FAMILIA ETC PERO ES MEJOR KE TU NOVI@ TAMBIEN CONOZCA A TUS AMIG@S (AMIG@S) PARA ASI NO DIVIDIRSE TANTO Y SI ES POR EJ A RUMBIAR PASAR BUENO TODOS JUNTIKOS Y ASI.
Y PUES EN CUANTO A LOS GASTOS NO SE.. PRIMERO KE TODO NO PIENSO KE EL HOMBRE SEA EL KE TIENE KE GASTAR SIEMPRE UNO NO PUEDE SER TAMPOCO CONCHUDITO ((ESO EN CUANTO A SALIDAS, LOS DOS PUEDEN GASTAR)) ADEMAS UNO GASTA POR KE KIERE :L NO PORKE TENGA KE GASTAR, NI EN REGALITOS NI NADA, ESO LO HACE UNO POR KE KIERE NO PORKE SEA OBLIGATORIO EN UN NOVIAZGO

root4
02-06-2007, 17:07:44
ADEMAS UNO GASTA POR KE KIERE :L NO PORKE TENGA KE GASTAR, NI EN REGALITOS NI NADA, ESO LO HACE UNO POR KE KIERE NO PORKE SEA OBLIGATORIO EN UN NOVIAZGO

Totalmente de acuerdo contigo Dani.

Lo mejor es que uno se motiva a hacer las cosas por alguien. El amor se convierte en un motor de tu vida...

★aNaiSa★
02-06-2007, 19:39:03
lo bueno esque siempre esta ahi para escucharte :heart: y aunque te sientas de lo peor esa personita siempre va a hacerte sentir mejor....


lo malo solo pasa cuando empiezan las peleas y las bobadas pero no siempre sucede :)

TefA!!!
03-06-2007, 14:14:59
las ventajas: q tienes alguien q te apoye, q te kiera, q te concienta q esta ahi cuando lo nicesitas :)

desventajas: cuando se pasan, cuando se vuleven amarrados:L , cuando ya no hay amor:-(

LUYZA_MELLA
03-06-2007, 19:54:17
ps...
ventajas:q alguien te piensa se preocupa por ti,te quiere te apoya te respeta te cela te hace respetar...
desventajas: hay oportunidades q no se pueden aprovechar, siempre el mismo, hay q rendir cuentas y dar exlicaciones...

devilbat
04-06-2007, 12:00:16
Ps Las Ventasjas..son Tener Alguien Ke Te Apoye..alguien En Quien Confiar..un Hombro Para Llorar..muchos Besos...(hacer El Amorr)...TENER SEXO

Y Las Desventajas... Te Alejas De Tus Amigos..dejas De Tomar Guaro...ya No Fumas...te Gastas Mas Plata...y Es En Esos Momentos Donde Todas Las NiÑas Ke Te Gustan Te Hechan Los Perros DE RESTO ESTOY DEACUERDO CON VOS

_[JULIAN]_
04-06-2007, 12:30:11
psss si hay cosas buenas y malas como todo lo que si es que cuando uno tenga la novia hay que aprovechar los tiempos con ella y cuando no pasar bueno con los amigos!!:P

<<<AnItA>>>
05-06-2007, 16:20:36
la ventaja es q se sinte d lo mejorcito y tienes a alguien q te escuche y te apoyo
y la desventaja es q corres el risgo de desilucionarte!!

<<[«GaTo»]>>
05-06-2007, 19:25:56
]']psss si hay cosas buenas y malas como todo lo que si es que cuando uno tenga la novia hay que aprovechar los tiempos con ella y cuando no pasar bueno con los amigos!!:P
sisas......
eso es muy cierto y ps nada la novia hay ke kererla,respetarla y disfrutar los momentos ke se pasen kon ella y ps gozarla toda ps aunk uno diga ke ha olvidado a a lguien lo ke se vivio kon esa persona siempre estara presente....... y los amigos son la ximba:P

=Droopy
06-06-2007, 13:56:11
si uno se konsigue una novia y está tragado no le encuentra desventajas, solamente los amigos las ven, hasta la vieja puede ser una perra y todo el mundo se da cuenta menos uno.

SaRiTa UrIbE!!!
18-06-2007, 21:38:25
ps yo creo q solo hay una desventaja...
q cuando uno tiene novio ...todos los niños le empiezan a caer...
ps...ya

♥αłєנα gυтı♥
19-06-2007, 22:28:44
una ventaja es ke sabes ke tienes a alguien con el cual puedes compartir :)

**NaNaºPiNkº**
20-06-2007, 01:21:04
ventajas :

q tienes al lado un apoyo
q en los momentos dificiles sabes q estan ahi
q uno se siente qrido y enamorado segun el caso :K
q sabes q hay alguien en alguna partesita q se acuerda de tii :)

desventajas :L

q no falta el dia en q se pierdan :L
q por cualquier papayaso se puede perder la confianxa
q si no se entienden es para peleas
y no falta el q sufre sin necesidad :S

Arlequin
20-06-2007, 08:11:34
Pues ventajas

No eres el solitario, siempre tienes a alguien a quien invitar y con quien bailar.
Tienes quien te haga cariñitos.
Tienes quien te haga compañia.

Desventajas.

Comienzas a preocuparte mas por el que diran.
Si vas con una chica (o chico segun el caso) te preocupas mas que antes.
los celos de tu parte o del de tu pareja.

Y bueno un resto mas, pero las ventajas valen la pena el riesgo, es un costo asumible.

(¯`●Ev3L!N•´¯)
20-06-2007, 11:48:28
ventajas:
*saber que tienes una persona q en realiddad te quiere...
*que tienes a alguien al lado q no espera nada a cambio de ti solo tu amor y tu cariño
*y que tienes quien te apapachee


desventaja::

*no estar con el cuando quieres estar con el:P

Lokoko
20-06-2007, 12:57:22
desventajas:
* te molestan todo el día llamando...
* no quieren que salgas con otra gente
* etc...

NªThY ªR!Sεïз
21-06-2007, 20:50:08
NANITA ME LEYO EL PENSAMIENTO...

UNA VENTAJA
ES QUE TIENES UNA PERSONITA EN LA QUE PUEDES CONFIAR
Y OCUPA TU MENTE 23 HORAS AL DIA

UNA DESVENTAJA
UNO MANTIENE PELIANDO CON EL QUE NO SE ENTIENDE..PERO SE QUIEREN..Y ESO ME PASO HACE POQUITO

ensecretoodial5
22-06-2007, 00:31:09
ventajas

es muy bueno uno estaqr con la persona que quiere
abrazarla
besarla
amarla
bla bla bla



desventajas
que todo tarde que temprano va a terminar

Don_Ra
22-06-2007, 01:21:37
ventaja es poder entregarte con todo a la persona que amas y que ella solo quiera lo mismo sin importar el mundo ni nada
desventaja es que la muy desgraciada puede solo estar jugando con uno

ensecretoodial5
22-06-2007, 19:44:18
ventajas

es muy bueno uno estaqr con la persona que quiere
abrazarla
besarla
amarla
bla bla bla



desventajas
que todo tarde que temprano va a terminar



y que lo mas seguro es que terminen mal :L

DaNi-PeKo
24-08-2007, 11:14:35
DESVENTAJAS LAS HAY POR MONTONES..EN ESPECIAL TENER ESE CALORISTO EN DIAS MUUYY FRIITOS, ESA COMPAÑIA, EL ABRAZO FUERTE, ESOS BESOS TAN RIKOS, MOLESTAR, JUGAR, CHARLAR POR MONTONES SIN CANSARSE, HACER MIL COSAS Y PASAR RIKO, KERER TENERLO POR SIEMPE AL LADITO.......
DESVENTAJAS SERA LAS PELEAS, LOS ENOJOS, MALGENIOS, CELOS..

jota27mario
29-08-2007, 16:37:39
LA MAYORIA DE LAS COSAS ... ME PARECEN ...MERA DAMIER... YA NO CREO EN EL AMOR NI EL LAS PERSONAS .... ME ESTOY VOLVIENO UN

SOLITARIO EN EL AMOR...QUE PASO MEJOR CON LOS AMIGOS Y AMIGAS ....

★. ¥-k. ★
30-08-2007, 16:06:00
...A.NO.AMIGUITO NO HABLE ASI........:(

VENTAGAS.....UF....TODAS.............CLARO KE NO FALTAN LAS DESVENTAJAS........PERO ESO NO IMPORTA SI EL AMOR ES DE VERDAD...............:)

jcvr
16-04-2009, 09:00:22
ventajas: tener alguien con quien pasar el tiempo, alguien que esta siempre ahi para uno, alguien que lo conoce a uno mejor que cualquier otra persona, alguien con quien reir, con quien llorar, besos, hacer el amor, alguien con quien hacer pereza los finde etc etc etc y muchos mas etc

desventajas: gastas mucho mas platica (aunque es por una buena causa), no queda tiempo para hacer otras cosas (aunque es por una buena causa) jejejej. en realidad yo no le veo casi desventajas.

P.D. Desventaja: Te empiezan a llover viejas buenas (es una desventaja para los que no somos capaz de hacer nada), aunque para otros esto sera una ventaja!