PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : PETRADAS: Petro plantea que guerrilleros desmovilizados hagan parte del Ejército


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
04-06-2014, 08:08:43
El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, “propuso” este martes que, una vez se logre la paz en el país, los guerrilleros desmovilizados integren el Ejército Nacional.
“Deben ir al Ejército, así sucedió en El Salvador, así lo vivimos y hoy lo aconsejamos. Muchos de ellos no tienen vocación política, ni social, tienen es una vocación militar que hay que orientar”, expresó Petro al ser cuestionado por periodistas sobre el futuro de los alzados en armas en un eventual acuerdo entre el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos y la guerrilla de las Farc.
Precisamente este martes inició en La Habana, Cuba, el ciclo 26 de estos diálogos para centrarse en el tema de las víctimas. Sería un miniciclo, con receso para la elección presidencial y posible tregua de las Farc.
Petro dijo además que con los soldados profesionales, una vez termine el conflicto, se podría conformar una Policía Cívica y continuar siendo remunerados.

Dicha propuesta generó polémica entre varios sectores políticos. El mismo expresidente Álvaro Uribe Vélez a través de su cuenta de Twitter desestimó la “invitación”.
“Mientras Pte Santos deshonra y desmotiva a las Fuerzas Armadas. Su aliado Petro propone que la guerrilla entre al Ejército”, escribió el hoy electo senador del Centro Democrático.
Las declaraciones del burgomaestre se dan luego de la posesión del nuevo presidente de El Salvador, Salvador Sánchez. Petro llegó a San Salvador como invitado especial de este cambio de mando.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cesar coy
04-06-2014, 09:10:23
En El Salvador funcionò. Por otro lado, què mas podemos ponerlos a hacer?

Poca o nula preparación para otro oficio tienen y educarlos para labores màs productivas serìa una opciòn màs inteligente pero ya quisiera verlos a ustedes, que reniegan de que los pongan a trabajar, si el Gobierno les ofrece educación gratuita. Si de por si se quejan de que se le regale un libro a un niño de estrato 1.

Claro, si usted mete 10 guerrilleros a convivir de una con 1000 soldados contraguerrilla el resultado es màs que previsible. Debe ser con regulaciones fijas y adelantando una educaciòn de convivencia para ambos bandos. No se que otra opciòn se les ocurre...bueno, si se: darlos de baja (a ellos, sus familias y a todo el que se oponga a esta patriótica decisiòn, sobra decirlo), pero ademas de imbécil, la idea me parece poco racional: llevamos 70 años adelantándola y nada que se resignan a desaparecer esos desgraciados

winzip890
04-06-2014, 09:28:31
El peligro que corre con estos guerrillos desmovilizados es que surgan otros grupos delincuenciales estilo aguilas negras o algo por el estilo, la idea no me parece tan descabellada siempre y cuando tengan reglas muy claras

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

INDIVIDUAL
04-06-2014, 09:34:43
No estoy de acuerdo
faltaba mas
seria como poner un asesino a trabajar con cesar...

Mmm haber sera que aguanta un poco

Tyler Durden
04-06-2014, 09:35:51
Que de paso perdonen a Garavito y lo pongan a dirigir Bienestar Familiar, o a uno de los Nule en el Ministerio de Obras. :L

pakirris
04-06-2014, 09:41:14
Pss , que mas sabe hacer un guerrillero que empuñar armas. O que mas proponen?

cesar coy
04-06-2014, 10:09:05
No estoy de acuerdo
faltaba mas
seria como poner un asesino a trabajar con cesar...

Mmm haber sera que aguanta un poco




Prefiero un millon de veces trabajar al lado de èl que dejarlo en la calle, desempleado, armado y resentido con ganas de atracarme apenas tenga el chance.

PD: He votado por Pastrana, por Uribe y posiblemente lo haga por Santos. Vos pensas que a estas alturas, y viendo en lo que resultaron esos cafres, me voy a sentir muy asqueado de compartir con un guerrillero?

santiago®
04-06-2014, 11:23:58
Prefiero un millon de veces trabajar al lado de èl que dejarlo en la calle, desempleado, armado y resentido con ganas de atracarme apenas tenga el chance.

PD: He votado por Pastrana, por Uribe y posiblemente lo haga por Santos. Vos pensas que a estas alturas, y viendo en lo que resultaron esos cafres, me voy a sentir muy asqueado de compartir con un guerrillero?


eso mismo, a esa gente habria que ponerla a hacer algo, porque como va la cosa, el proceso de paz es para los cabecillas, los guerrillos rasos se dedicarian a delinquir.
Esa propuesta ya la habia hecho Mockus

INDIVIDUAL
04-06-2014, 11:39:45
prefiero un millon de veces trabajar al lado de èl que dejarlo en la calle, desempleado, armado y resentido con ganas de atracarme apenas tenga el chance.

Pd: He votado por pastrana, por uribe y posiblemente lo haga por santos. Vos pensas que a estas alturas, y viendo en lo que resultaron esos cafres, me voy a sentir muy asqueado de compartir con un guerrillero?


bueno lo exhorto para que le de un trabajo al lado suyo
porque al mio espero no verlo almenos mientras este en la institucion socio.... :l

jandresom
04-06-2014, 13:53:05
bueno lo exhorto para que le de un trabajo al lado suyo
porque al mio espero no verlo almenos mientras este en la institucion socio.... :l

lo curioso es que a la hora de la verdad un guerrillero entenderá mucho mejor lo que usted siente como militar que nosotros los civiles, uno no cree pero en procesos de desmovilización y desarme los paracos y los guerrillos terminan de amigos entre ellos, y si hay soldados por ahí también se meten, viejo usted debería saber que una cosa es un asesino en serie y otra muy distinta es un soldado y ellos son soldados, de otra causa pero soldados.

INDIVIDUAL
04-06-2014, 14:29:20
lo curioso es que a la hora de la verdad un guerrillero entenderá mucho mejor lo que usted siente como militar que nosotros los civiles, uno no cree pero en procesos de desmovilización y desarme los paracos y los guerrillos terminan de amigos entre ellos, y si hay soldados por ahí también se meten, viejo usted debería saber que una cosa es un asesino en serie y otra muy distinta es un soldado y ellos son soldados, de otra causa pero soldados.


si bueno tu punto de vista pero no lo comparto gracias
y suerte

PEDROELGRANDE
04-06-2014, 14:42:11
bueno lo exhorto para que le de un trabajo al lado suyo
porque al mio espero no verlo almenos mientras este en la institucion socio.... :l

NO ES PROBLEMA DE LOS "USERS". Ese tema como lo estamos viendo se debe ventilar por los cuatro vientos.
Qué hizo el Dotor Uribe con los desmovilizados de las Fart y las aucé más que darles la oportunidad de enriquecerse a punta de crimen al pasar a las filas de la delincuencia organizada en las principales ciudades de Colombia y en los puntos más productivos de la geografía económica del país. Bien chistocito el dotor Zuribe dizque ofreciendo seguridad para La Capital llena de toda clase de ratas ( siguieron delinquiendo ) con la anuencia del Uribaquiano.

Es que la parapolítica necesita tener un colchón de criminales para poder seguir haciendo de las suyas y está claro que cuando la corruptela del partiducho ese y de quienes rodean a ese parapresidente necesitan una vuelta pos ahí tienen su bolsa de empleos....

Miguelito87
04-06-2014, 15:38:09
Ridículo la verdad. Deberían hacer un proceso de re socialización y capacitación para insertarlos en la sociedad, pero a la empresa privada, haciendo uso de exenciones tributarias a los que empleen a desmovilizados.

Y a PEDRITO el veneco que reparte propaganda debemos bañarlo en Napalm!

PEDROELGRANDE
04-06-2014, 16:36:34
Ridículo la verdad. Deberían hacer un proceso de re socialización y capacitación para insertarlos en la sociedad, pero a la empresa privada, haciendo uso de exenciones tributarias a los que empleen a desmovilizados.

Y a PEDRITO el veneco que reparte propaganda debemos bañarlo en Napalm!

http://thumbnails110.imagebam.com/33105/6b6985331048521.jpg (http://www.imagebam.com/image/6b6985331048521)

London Calling
04-06-2014, 19:55:52
A simple vista parece absurdo, pero cuando uno lo piensa mejor, no suena tan descabellado porque,
¿ qué más sabe hacer un guerrillero a parte de dar bala? Nos pintan planes muy bonitos de educación, pero miren lo que pasó con los Paracos, se desmovilizaron y ahí mismo se metieron a delinquir. Además como ya lo dijo otro usuario, los guerrilleros no son asesinos en serie o psicópatas, son soldados, van a pelear del bando que les de garantías.

Igual no puedo hablar mucho porque yo de fuerzas militares y esas cosas no sé nada, pero esa es mi opinión.

London Calling
04-06-2014, 19:56:07
A simple vista parece absurdo, pero cuando uno lo piensa mejor, no suena tan descabellado porque,
¿ qué más sabe hacer un guerrillero a parte de dar bala? Nos pintan planes muy bonitos de educación, pero miren lo que pasó con los Paracos, se desmovilizaron y ahí mismo se metieron a delinquir. Además como ya lo dijo otro usuario, los guerrilleros no son asesinos en serie o psicópatas, son soldados, van a pelear del bando que les de garantías.

Igual no puedo hablar mucho porque yo de fuerzas militares y esas cosas no sé nada, pero esa es mi opinión.

+Wilfred
04-06-2014, 21:52:45
Desde el punto de vista práctico no es mala idea, puesto que ya tienen conocimiento en el manejo de armas y significarían un ahorro en entrenamientos y demás gastos que genera un soldado.

Pero en general no estoy de acuerdo, porque tratándose de poner fin a un conflicto y un proceso donde se plantea un desarme no tiene lógica entonces volverles a dar un arma. A esta gente mejor denle estudio, trabajo, pero un fusil? Mejor no.

pb3000
04-06-2014, 22:01:23
que bacano, se cometen crimenes, matan, ponen minas, secuestran, etc, etc, etc y a la final no van a pagar por ninguno de esos crimenes..... en ves de Colombia es pasion deberian cambiarlo a Colombia donde el crimen si paga.

mao_king
04-06-2014, 22:48:06
un ejercito que cuenta en sus filas con pillos, neas, violadores y demás escoria se viene a indignar por que compartirían batallón con otras neas, asesinos y violadores :L:L hasta depronto terminan jalandose la cola los unos con los otros :laughing9::laughing9::laughing9:

Marinero Falton
05-06-2014, 06:13:48
A simple vista parece absurdo, pero cuando uno lo piensa mejor, no suena tan descabellado porque,
¿ qué más sabe hacer un guerrillero a parte de dar bala? Nos pintan planes muy bonitos de educación, pero miren lo que pasó con los Paracos, se desmovilizaron y ahí mismo se metieron a delinquir. Además como ya lo dijo otro usuario, los guerrilleros no son asesinos en serie o psicópatas, son soldados, van a pelear del bando que les de garantías.

Igual no puedo hablar mucho porque yo de fuerzas militares y esas cosas no sé nada, pero esa es mi opinión.
Con todo respeto, Ud le daría la responsabilidad de velar por la seguridad de Ud y sus hijos a un reclutador y/o violador de menores?

güeva
05-06-2014, 07:06:33
Con todo respeto, Ud le daría la responsabilidad de velar por la seguridad de Ud y sus hijos a un reclutador y/o violador de menores?

De hecho, muchos de los que nos cuidan ya son violadores de menores, asesinos, hacen retenes falsos para robar, se fuman lo incautado, etc. No seamos tan inocentes...

INDIVIDUAL
05-06-2014, 07:17:00
un ejercito que cuenta en sus filas con pillos, neas, violadores y demás escoria se viene a indignar por que compartirían batallón con otras neas, asesinos y violadores :L:L hasta depronto terminan jalandose la cola los unos con los otros :laughing9::laughing9::laughing9:
no me causa nada de gracia su comentario :roll::roll:

definitivamente ha de ser menor o un idiota cualquiera que opina por opinar

INDIVIDUAL
05-06-2014, 07:17:58
De hecho, muchos de los que nos cuidan ya son violadores de menores, asesinos, hacen retenes falsos para robar, se fuman lo incautado, etc. No seamos tan inocentes...

igual si tiene alguna prueba denuncielo, no haga esas comparaciones tan estupidas, ahora salimos deberles a los civiles pues:rolleyes:

güeva
05-06-2014, 08:27:27
igual si tiene alguna prueba denuncielo, no haga esas comparaciones tan estupidas, ahora salimos deberles a los civiles pues:rolleyes:

¿Salieron a debernos a los civiles? Obvio. Es que las autoridades se deben a los civiles. Comparaciones tan estúpidas... No hombre, acá las corrupción en las flas de las autoridades no xiste.

INDIVIDUAL
05-06-2014, 10:02:28
¿salieron a debernos a los civiles? Obvio. Es que las autoridades se deben a los civiles. Comparaciones tan estúpidas... No hombre, acá las corrupción en las flas de las autoridades no xiste.

si pero no trate de ensuciar a todos y a compararnos con bandidos narcoterrroristas, estas lejos de base, aprende de farc y ejercito, antes de hablar

el ejercito se conformo hace mas de 200 años para liberarnos de los españoles, hay que saber para poder hablar, si quiere mas de las farc o del ejercito entre a wikipedia

QUEMANTANALETA
05-06-2014, 11:53:55
la verdad no veo la "petrada",,,a ver: un guerrillero y un soldado son basicamente lo mismo ,,,un peon, gente pobre, gente sin educacion,,gente sin posibilidades ,sin oportunidades por eso llegan a ser del ejercito o a la guerrilla o a los paracos o en la policia y si es mas "emprendedor" montara su propia banda delincuenncial etc,,,,basicamente esto es asi.

lo otro es q perfectamente un guerrillero puede ayudar a hacer cultivos, casas en los pueblos mas alejados,servicio social,,igual el ejercito puede levantar puentes carreteras etc y todo esto se puede hacer juntos ,,metiendo a civiles tambien de eso se trata la paz.
no necesariamente el ejercito es pa darse bala ,,para la muestra esta el ejercito de suiza,mexico

lo otro es q : si ya no hay guerrilla, q peligro tiene para la sociedad un exguerrillero?

off topic,,mucho facismo en este foro,,no solo la gente debe de ser de derecha etc ,revisen lo q dicen por favor,,

INDIVIDUAL
05-06-2014, 12:58:16
la verdad no veo la "petrada",,,a ver: un guerrillero y un soldado son basicamente lo mismo ,,,un peon, gente pobre, gente sin educacion,,gente sin posibilidades ,sin oportunidades por eso llegan a ser del ejercito

off topic,,mucho facismo en este foro,,no solo la gente debe de ser de derecha etc ,revisen lo q dicen por favor,,


4ste man ya es de alla jajaja
este si debe mirar que escirbe jajaja

London Calling
05-06-2014, 13:53:46
Con todo respeto, Ud le daría la responsabilidad de velar por la seguridad de Ud y sus hijos a un reclutador y/o violador de menores?

Pues como ya dijeron, las fuerzas militares no son ningunos angelitos, entonces ¿ qué diferencia habría?

INDIVIDUAL
05-06-2014, 14:04:03
mejor no digo nada mas
aca comparan la mierda con la pomada

Don_Pancho
05-06-2014, 14:16:01
No es tan mala idea, sobre todo a los guerrilleros rasos que no tienen tanta ideología de izquierda, solo que se van a la guerrilla como opción laboral y les queda gustando la vida militar.

güeva
05-06-2014, 16:15:10
si pero no trate de ensuciar a todos y a compararnos con bandidos narcoterrroristas, estas lejos de base, aprende de farc y ejercito, antes de hablar

el ejercito se conformo hace mas de 200 años para liberarnos de los españoles, hay que saber para poder hablar, si quiere mas de las farc o del ejercito entre a wikipedia

Juaaaa. Éste dizque mandándome, y peor, mandándome a leer. Y me manda para Wikipedia. Si hablamos del ejército... ése sí que nada en la corrupción. Y si no le gusta lo que opino, no me lea. No voy a cambiar lo que pienso porque otro me lo indique, mucho menos si es un soldado :L

INDIVIDUAL
05-06-2014, 16:25:32
Juaaaa. Éste dizque mandándome, y peor, mandándome a leer. Y me manda para Wikipedia. Si hablamos del ejército... ése sí que nada en la corrupción. Y si no le gusta lo que opino, no me lea. No voy a cambiar lo que pienso porque otro me lo indique, mucho menos si es un soldado :L


ok haga lo que quiera
al fin y al cabo aca puede expesar lo que quiera
al igual podria decir muchas cosas de acuerdo a su desempeño
pero para que seria seguri en un camino sin retorno
entonces solo dire

quienes son los buenos...

para algunos aca los buenos los define deacuerdo a los actos de la mayoria
entonces puede decir lo que quiera alfin y alcabo nadie cedera en sus argumentos..

y si deberia leer lo que dije ha de ser un crio :rolleyes::laughing9::laughing9:

PEDROELGRANDE
05-06-2014, 16:33:01
.....el ejercito se conformo hace mas de 200 años para liberarnos de los españoles,....
(SIC)



http://imagezilla.net/thumbs2/KCVeSML-Welcome-to-Colombia-fucking-genocidal-748712_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/KCVeSML-Welcome-to-Colombia-fucking-genocidal-748712.jpg)

INDIVIDUAL
05-06-2014, 16:40:56
como digo quienes son los buenos

aqui moriremos en lo mismo y nadie ganara nada

el fanatismo es malo

http://lagarto1949.files.wordpress.com/2013/12/chavez_castro_cuba_venezuela_petroleo_deuda_dine1.jpg?w=920&h=712

Marinero Falton
05-06-2014, 16:43:07
.....el ejercito se conformo hace mas de 200 años para liberarnos de los españoles,....
(SIC)



http://imagezilla.net/thumbs2/KCVeSML-Welcome-to-Colombia-fucking-genocidal-748712_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/KCVeSML-Welcome-to-Colombia-fucking-genocidal-748712.jpg)
Ud odia tanto a Estados Unidos y todos los días usa cosas propias de aquella cultura desde que se levanta hasta que se duerme de seguro. Aceptaría sus reclamos si no fuese porque Ud apoya a China por ejemplo, potencia capitalista por excelencia, menuda contradicción.

PEDROELGRANDE
05-06-2014, 16:54:57
Ud odia tanto a Estados Unidos y todos los días usa cosas propias de aquella cultura desde que se levanta hasta que se duerme de seguro. Aceptaría sus reclamos si no fuese porque Ud apoya a China por ejemplo, potencia capitalista por excelencia, menuda contradicción.

Nuevos casos de negación de visas a exuniformados
A policías y soldados también les niegan visa para Canadá
Los efectos de la mala fama de las Fuerzas Armadas colombianas en el exterior.
Por: Stefanie Matiz Cortés
En Twitter: @stefaniematiz

http://thumbnails112.imagebam.com/33126/b12f83331252358.jpg (http://www.imagebam.com/image/b12f83331252358)



A policías y soldados también les niegan visa para Canadá
Los exuniformados aseguran que hay una política sistemática de negación de visas por parte de Canadá. La Embajada dice que cada caso es diferente. / Cortesía


No sólo a militares colombianos de cierto rango el gobierno de Canadá les está negando el ingreso o permanencia en su país, acusándolos de violaciones de derechos humanos. Además de las denuncias reveladas la semana pasada por El Espectador sobre al menos una docena de casos de oficiales que se quejaban de una “agresión sistemática” por parte del gobierno canadiense, este medio ha conocido las de policías retirados, exagentes del DAS y hasta soldados regulares. (Lea: Sin visa para Canadá)
El Espectador conoció el caso de un civil que prestó su servicio militar obligatorio y ahora, tras seis años de vivir en Canadá, completa ya tres de ellos intentando solicitar la residencia y recientemente le fue notificado que, por haberse enlistado, tal como lo obliga la ley colombiana, no es apto para recibir el permiso.
El gobierno de Canadá lo acusa de haber sido cómplice de torturas e interrogatorios ilegales por el hecho de haber servido como militar de guardia en el Batallón de Artillería Nº 2 La Popa, con sede en Valledupar (Cesar), que se hizo célebre por los supuestos vínculos de su comandante con grupos paramilitares.
“Usted trabajó como soldado de guardia de ‘La Popa’ a partir de agosto de 2004 hasta agosto de 2006. Según información de una fuente abierta, los miembros de esa unidad militar ingresaron población civil para ser interrogada... el uso generalizado de la tortura contra los detenidos por parte de los miembros de ‘La Popa’ durante sus interrogatorios, es razonable creer que usted pudo tener conocimiento de que los detenidos probablemente sufrieron daños durante sus sesiones de interrogatorio”, dice la Embajada en una comunicación fechada el 5 de mayo pasado.
A pesar de que en sus comunicaciones con el gobierno canadiense, Tilson García* ha insistido en que simplemente fue un soldado que sirvió como guardia y posteriormente como estafeta de las oficinas administrativas del batallón, las autoridades de inmigración canadienses no dan crédito a su versión e inclusive les parece inverosímil que no se haya enterado de las irregularidades.
“Usted afirma en su solicitud que no presenció ni participó en los malos tratos a los presos o civiles. Pero resulta improbable que usted no haya tenido conocimiento de los actos cometidos en el batallón (...) por lo tanto, es razonable creer que su apoyo como guardia de ‘La Popa’ sirvió de apoyo a la organización en prácticas irregulares como la tortura y el maltrato de los detenidos”.
García señaló que llegó a Canadá a través de la convocatoria laboral de una empresa de trayectoria en ese país y ha tenido permiso de trabajo durante seis años. Pero ahora le han negado la residencia. En ese tiempo, solamente ha podido viajar una vez a Colombia a ver a su esposa e hijos.
Más allá de las implicaciones políticas que han esgrimido altos oficiales a los que se les ha negado la visa, se están generando dramas familiares alrededor de esta situación.
La hija de un coronel retirado de la Policía, con 23 años de servicio, comentó que tuvo que presentar un folio de más de 800 páginas con el historial de su padre para tramitar la visa. A todos los miembros de su familia les fue aprobado el ingreso al país, pero respecto a él, pese a tener una hoja de vida sin ninguna investigación, la Embajada argumenta que, según en Cinep, entre 1975 y 1995 se reportaron hechos que involucraban a policías en casos de limpieza social.
Inclusive, en la misiva que comunica la negación se menciona el caso de la violación y asesinato de una niña de nueve años en una estación de Policía en Bogotá y se señala que un informe de Human Rights Watch de 1994 advierte sobre el involucramiento de policías en violencia contra menores de edad desde 1980.
A ella le otorgaron la visa por nueve años pero al coronel en retiro se la negaron con los argumentos expuestos. Ni siquiera valió, dice ella, “la carta que envió el esposo de mi hermana, quien es ciudadano canadiense” en la que explicaba el carácter de unidad familiar que tenía la solicitud. Su padre no pudo asistir al matrimonio de su hermana y tampoco podrá estar presente en el nacimiento de su nieta.
A un exagente del DAS la Embajada le indica que, por no haber intentado retirarse de la institución, se supone que aceptó tácitamente las irregularidades que allí se cometieron, incluidas las chuzadas.
“Debido a que usted ha sido durante mucho tiempo un agente del DAS que ha ocupado diversos puestos de supervisión, hay motivos razonables para creer que al aceptar estas responsabilidades y promociones y no tratando de dejar el DAS en la primera ocasión que se le presentó, se adhirió a los objetivos de la organización y debe ser consciente de los crímenes contra la humanidad cometidos por ésta”, argumenta la embajada.
[email protected]


Canadá un país serio...el cuál muchos acá han puesto como ejemplo de sociedad a seguir junto con los paises Nórdicos....ja ironía!!!

güeva
05-06-2014, 16:55:51
Ud odia tanto a Estados Unidos y todos los días usa cosas propias de aquella cultura desde que se levanta hasta que se duerme de seguro. Aceptaría sus reclamos si no fuese porque Ud apoya a China por ejemplo, potencia capitalista por excelencia, menuda contradicción.

Casi todo el mundo raja de China y usa todo lo que allí se produe.

INDIVIDUAL
05-06-2014, 17:01:37
deberia haber creado un nuevo tema
que tiene que ver con lo que hablaba o las imagens que ponia

ummmm

es logico el que la cago de una u otra manera tiene hay sus ganancias

de resto viajan muy facilmente
jajaj que risa me da

Marinero Falton
05-06-2014, 17:20:53
Casi todo el mundo raja de China y usa todo lo que allí se produe.
Es verdad, ya que china es capitalista, y yo no me opongo del todo al capitalismo, cual es el problema entonces? La contradicción son los socialistas o comunistas o" revolucionarios" que apoyan a China. (Cuando digo que no me opongo del todo me refiero a que si bien estoy a favor del libre mercado, no apoyo el uso indiscriminado de los recursos no renovables, aveces si pienso que se pasan en algunas cosas como por ejemplo el abuso de empaques de productos de algunas cadenas de hamburguesas gringas. Nunca he entendido desde el uso práctico la utilidad de las cajitas de cartón donde viene la hamburguesa, si analizan su uso desde que se empaca la hamburguesa y se despacha hasta que se saca la hamburguesa para comérsela dentro del mismo restaurante muchas veces no pasa ni un minuto, si tienes mucha hambre son segundos. Es una enorme cantidad de cartón y energía para procesar ese empaque que prácticamente se instala y desecha al instante sin ningún beneficio muy claro) (Por otra parte esos cuentos zurdos o de gente paranoica diciendo que las hamburguesas gringas vienen de vacas mutantes me parece una falta de oficio impresionante)

+Wilfred
05-06-2014, 18:30:07
(Por otra parte esos cuentos zurdos o de gente paranoica diciendo que las hamburguesas gringas vienen de vacas mutantes me parece una falta de oficio impresionante)

Son reses alimentadas con hormonas para aumentar la musculatura y así obtener una mayor cantidad a menor precio. Esta carne no es saludable consumirla. Pero eso por lo menos allá es así. No sé estas cadenas de comidas rápidas norteamericanas con qué tipo de alimentos trabajan en otros países. Pero la comida en Estados Unidos, para ser honestos, no es muy saludable. O sino por qué más de la mitad de la población norteamericana es obesa?

jandresom
09-06-2014, 23:17:59
si pero no trate de ensuciar a todos y a compararnos con bandidos narcoterrroristas, estas lejos de base, aprende de farc y ejercito, antes de hablar

el ejercito se conformo hace mas de 200 años para liberarnos de los españoles, hay que saber para poder hablar, si quiere mas de las farc o del ejercito entre a wikipedia

Yo entiendo que usted es un militar consagrado, eso lo respeto, pero por favor más de 1200 falsos positivos, no son casos aislados, he tenido la oportunidad como mucha gente de escuchar lo que pasa en el campo, historias muy fuertes, en las que no solamente hay héroes, muchos jovenes prestantes del servicio militar obligatorio que prefieren suicidarse a seguir con ese ritmo de vida

London Calling
10-06-2014, 14:31:09
Debeíia existir la guardia de la noche, para mandar a toda esa gente para allá :P

INDIVIDUAL
10-06-2014, 14:38:50
Yo entiendo que usted es un militar consagrado, eso lo respeto, pero por favor más de 1200 falsos positivos, no son casos aislados, he tenido la oportunidad como mucha gente de escuchar lo que pasa en el campo, historias muy fuertes, en las que no solamente hay héroes, muchos jovenes prestantes del servicio militar obligatorio que prefieren suicidarse a seguir con ese ritmo de vida
no estas confundiendo ciertas cosas he visto y muy de cerca algunos suicidios y de los jovenes que prestan servicio, no niego que el ejercito las cosas no son faciles pero casi siempre es por problemas familiares, amorosos. y lo de falsos positivos lo condeno y todos aca saben que yo nunca he estado ni estare deacuerdo con lo que ha collevado esto.


Debeíia existir la guardia de la noche, para mandar a toda esa gente para allá :P


yo me iria de una para alla la verdad hay unos que somos tercos ehhhh :laughing9::laughing9: