PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [MUCHO HIJUEPUTA!] - Según Mouriño, Colombia será eliminada en primera ronda!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
02-06-2014, 20:33:53
https://media.zenfs.com/en_GB/Sports/Eurosport/1097742-17422359-640-360.jpg

El entrenador portugués predijo lo que pasará en los 8 grupos del Mundial y muestra un panorama muy europeo para los octavos de final del certamen mundialista, con solamente Brasil, Argentina y México como únicos equipos latinos que estarían en la siguiente ronda.

Mou pone a Costa de Marfil y Grecia en la siguiente ronda aunque más por tener tantos amigos en el equipo africano y su simpatía por los griegos, admitiendo a la vez que de todos modos Colombia tiene un gran equipo.

Por otra parte, Mou reconoce la solidez del local Brasil y predijo que los holandeses tendrán la mala suerte de enfrentarse a los pentacampeones mundiales en la siguiente fase, ya que según él, el actual monarca, España, ganará el primer lugar del Grupo B. Opinó que México acompañará a la verdeamarehla a los octavos de final superando a Croacia.

Chile, Ecuador y Uruguay también quedarían eliminados según el luso e ironizó diciendo que espera que Inglaterra pase a la siguiente ronda porque de lo contrario, “no tendría empleo la próxima temporada.”

Los octavos de final de Mourinho serían los siguientes:

Brasil – Holanda
España – México
Costa de Marfil – Inglaterra
Italia – Grecia
Francia – Nigeria
Argentina – Suiza
Alemania – Bélgica
Rusia – Portugal

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
02-06-2014, 20:36:09
en primera o en la que sigue...acaso hay diferencia?

El Barón de la Cerveza
02-06-2014, 20:38:01
Me gusta Argentina Suiza eh.....mas por Suiza obviamente...jajaja, otra vez vamos a eliminar a Brasil?....que faciles que son....

Cuando leí el titulo pensé....se autopostula para dirigir a Colombia, sino para que lo va a decir....pero si es por amistades, la verdad Grecia los dejo pero prefiero Colombia antes que Costa de Marfil eh

El Steve Master
02-06-2014, 20:58:22
por que sera que no me puedo quitar de la cabeza que a brasil le ira como el culo, siempre y cuando no le brinden ayudas arbitrales?

mao_king
02-06-2014, 21:23:49
puto! todavía le debe estar ardiendo la violada que le pego el cholo

Me gusta Argentina Suiza eh.....mas por Suiza obviamente...jajaja, otra vez vamos a eliminar a Brasil?....que faciles que son....

Cuando leí el titulo pensé....se autopostula para dirigir a Colombia, sino para que lo va a decir....pero si es por amistades, la verdad Grecia los dejo pero prefiero Colombia antes que Costa de Marfil eh

Fáciles? En Francia 98 quien avanzo a la final?
En Sudafrica, los cariocas se debieron ir por lo menos 3-0 al descanso, recuerdo una jugada donde Robinho quedo mano a mano con Stekelemburg que fue mal sancionada como fuera de juego ... ya en el segundo tiempo el HDP de Felipe Melho se mando una épica actuación, auto gol y expulsión, dos jugadas que definieron el partido.

Thierry Henry
02-06-2014, 21:29:57
No estoy de acuerdo con las predicciones de Llourinho. Empezando por eso de que avanza México y terminando con que no lo hace Colombia.

en primera o en la que sigue...acaso hay diferencia?

Es un fastidio que la selección tenga "seguidores" como usted.

Gaborr
02-06-2014, 21:35:17
Bah!!!, aunque es un simple pronóstico, todo lo que habla Mou es pura basura...

mao_king
02-06-2014, 21:49:26
No estoy de acuerdo con las predicciones de Llourinho. Empezando por eso de que avanza México y terminando con que no lo hace Colombia.

Es un fastidio que la selección tenga "seguidores" como usted.

este es el típico "hincha" de los que se emborracha, tira harina y hasta hace tiros al aire cuando conseguimos algún triunfo ... pero cuando perdemos, se bajan del bus y lanzan su frase: "siempre es lo mismo con la decepción Colombia, nunca pasa nada" ... mas oportunista pa donde?

vade retro! señor hanibal vade retro!

winzip890
02-06-2014, 21:56:10
Es solo una opinión, como de cualquier mortal

London Calling
02-06-2014, 22:05:45
Pues esperemos que el bobo de Mourinho sea como pelé entonces :P

El Barón de la Cerveza
02-06-2014, 22:06:14
puto! todavía le debe estar ardiendo la violada que le pego el cholo
Fáciles? En Francia 98 quien avanzo a la final?
En Sudafrica, los cariocas se debieron ir por lo menos 3-0 al descanso, recuerdo una jugada donde Robinho quedo mano a mano con Stekelemburg que fue mal sancionada como fuera de juego ... ya en el segundo tiempo el HDP de Felipe Melho se mando una épica actuación, auto gol y expulsión, dos jugadas que definieron el partido.

Puffff en Francia para hacer lo que hicieron en la final nos hubieran dejado pasar a nosotros....

Y en Sudafrica quien paso a la final?...los goles que se erran....si vamos a hablar de goles errados Holanda en la final se erro 2 claritos y la perdió...los goles se hacen no se merecen....

London Calling
02-06-2014, 22:07:58
Puffff en Francia para hacer lo que hicieron en la final nos hubieran dejado pasar a nosotros....

Y en sudafrica quien paso a la final?...los goles que se erran....si vamos a hablar de goles errados Holanda en la final se erro 2 claritos y la perdió...los goles se hacen no se merecen....

Pues Brasil se culeó a España en la confederaciones, que es mejor equipo que argentina ( sobre todo por esa pecueca de defensa y arquero que tiene), entonces la verdad no creo que los elimine.

El Barón de la Cerveza
02-06-2014, 22:09:09
Pues Brasil se culeó a España en la confederaciones, que es mejor equipo que argentina ( sobre todo por esa pecueca de defensa y arquero que tiene), entonces la verdad no creo que los elimine.

Yo no hablo de Argentina...hablo de Holanda

London Calling
02-06-2014, 22:11:21
Yo no hablo de Argentina...hablo de Holanda

Aa kjajaja sorry, me confundí.

Bueno, con Holanda ya es diferente la cosa, puede que si le ganen a Brasil.

mao_king
02-06-2014, 22:33:27

Y en Sudafrica quien paso a la final?...los goles que se erran....si vamos a hablar de goles errados Holanda en la final se erro 2 claritos y la perdió...los goles se hacen no se merecen....

Al igual que en Francia 98, en usa 94 brasil elimino a los holandeses, si no estoy mal en aquella ocasión fue en cuartos, lindos y parejos duelos cada vez que se enfrentaron, pero fáciles jamas.
También soy de los que le hace fuerza a holanda en cada mundial, pienso que la suerte y la victoria tienen una cuenta pendiente con los holandeses.

mao_king
02-06-2014, 22:34:52
Aa kjajaja sorry, me confundí.

Bueno, con Holanda ya es diferente la cosa, puede que si le ganen a Brasil.

Es lo que pasa cuando se interfiere en las discusiones de caballeros ... mas prudencia por favor:)

Tyler Durden
03-06-2014, 11:28:32
Me parece bien, al menos no habla tanta mierda como los demás que dan a Colombia como favorito sólo para cargarnos presión.

INDIVIDUAL
03-06-2014, 12:04:36
esperemos que pasa ome
con humildad a jugarles

Willy Wonka
03-06-2014, 15:10:43
esperar.. ahora todos dan vaticinios y no mas

yo si konfio en la selección y mejor.. asi nos va bien, no komo antes k nos daban komo kampeones

EL*BARTO
03-06-2014, 15:16:01
Que hablen bien o mal..... pero que hablen!!!!

tanga79
03-06-2014, 20:56:54
es un grupo muy dificil,,, cualquier cosa puede pasar.. hay que asegurar parte del tiquete en el primer partido.. sobre el papel, Grecia es el mas liviano...

yo no estoy tan convencido que pasemos asi de sobrados como muchos piensan. ( creo que no aprendemos de viejas experiencias). Cada gol, cada jugada y cada riesgo lo vivire con tanta emocion por el solo hecho que no estoy convencido 100% que vayamos a pasar. Eso si, si pasamos, salgo a pitar, tirare harina, y quemare polvora, pero por ahora prefiero estar al margen con respecto a los resultados..

London Calling
03-06-2014, 21:49:33
Es lo que pasa cuando se interfiere en las discusiones de caballeros ... mas prudencia por favor:)

http://i57.tinypic.com/1z1a8b6.gif
http://i58.tinypic.com/281tusl.gif

Jajaj y este hp quién se creyó ya??

HOMER.
03-06-2014, 22:53:02
es la opinión del hombre, tan respetable como la de cualquiera

QUEMANTANALETA
04-06-2014, 11:41:48
una cosa es jugar en europa y otra en sudamerica (llourinho no sabe eso)... creo q este mundial es de los sudamericanos,,y creo q algunos partidos seran meras finales de copa libertadores. ,,,veo fuera a muchas selecciones favoritas,,no digo nombres pero van a tener muchas dificultades ,,(despues q ya esten chillando por el clima ,la seguridad o la gente eso quiere decir q saben q pueden salir en primera ronda). empezando q ellos nunca han jugado aca.

Hannibal Lecter
04-06-2014, 12:37:09
eso pasa cuando fanboys pubertos apenas van a ver su primer mundial con colombia a bordo.

a mi me avala una historia de 16 años viendo a colombia fracasar, y de 3 mundiales seguidos haciendo el ridiculo.

No, yo no celebro cuando colombia gana. porque no hemos ganado nada todavia.

Costa de marfil y Japon tranquilamente pueden ganar y dejarnos fuera. o de ganarle a gecia y arañar empates, pasamos de terceros y toca una seleccion pesada (argentina,alemania,españa,brazil) y nos dejan por fuera de una vez.

Pubertos, gocen su primer mundial pero con mesura!

winzip890
04-06-2014, 13:03:56
eso pasa cuando fanboys pubertos apenas van a ver su primer mundial con colombia a bordo.

a mi me avala una historia de 16 años viendo a colombia fracasar, y de 3 mundiales seguidos haciendo el ridiculo.

Costa de marfil y Japon tranquilamente pueden ganar y dejarnos fuera. o de ganarle a gecia y arañar empates, pasamos de terceros y toca una seleccion pesada (argentina,alemania,españa,brazil) y nos dejan por fuera de una vez.

Ya estamos viejos, jajaja, todavía recuerdo la Higuitada en Italia 90 contra Camerún, o la Cordobada de Usa 94 contra Rumania, el autogol desafortunado de Andrés Escobar contra Estados Unidos o cuando el Mondragón que no quieren ver ya, fué la figura contra Inglaterra en Francia 98

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

!!! OoOops !!!
04-06-2014, 13:16:29
y q se hiciero los lameculos gays de "Mou"???

ERAN MUCHOS AKI EN EL FORO!!!

London Calling
04-06-2014, 13:31:31

De tercero?? Pues si te quedaste en los mundiales pasados, porque eso de mejor tercero ya no existe :S

Yo el único mundial que me vi fue el del 98, y si, mera decepción. :(

El Barón de la Cerveza
04-06-2014, 13:47:16
Al igual que en Francia 98, en usa 94 brasil elimino a los holandeses, si no estoy mal en aquella ocasión fue en cuartos, lindos y parejos duelos cada vez que se enfrentaron, pero fáciles jamas.
También soy de los que le hace fuerza a holanda en cada mundial, pienso que la suerte y la victoria tienen una cuenta pendiente con los holandeses.

Si si....3a2 fue en el 94....en el 98 el que dijiste vos....al 2002 no fue Holanda, en el 2006 lo elimino Portugal en octavos y 2010 en la final España

GABRIEL
04-06-2014, 16:28:38
esta dando su opinion....no veo el lio !!!