PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : No se dejen engañar


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
wsajo
02-06-2014, 13:55:04
Por PABLO JARAMILLO VASCO | Publicado el 2 de junio de 2014 EN EL COLOMBIANO

Amigos lectores, no se dejen engañar de quienes quieren polarizar el país entre "los amigos y los enemigos de la paz", porque no creo que exista algún colombiano que no anhele la paz para nuestro país.

No se dejen engañar con una "paz" utópica, de la cual no se conocen hasta ahora términos y condiciones, de la cual aún no se ha observado una verdadera voluntad de paz por parte de las Farc.

No se dejen engañar del candidato que dice que la "paz no es suya, sino de todos los colombianos", pero que no soporta que otros candidatos hablen también de ella, tal vez de manera un poco más sensata.

No se dejen engañar de aquel que prostituyó un bien supremo como la paz, poniéndola al servicio de sus intereses políticos.

No se dejen engañar de quien quiere graduar a los terroristas de las Farc, quienes tanto daño le han hecho al país desde hace 50 años, de angelitos de la "buena voluntad", por el solo hecho de tenerlos en Cuba llenándose la boca hablando de paz, mientras en Colombia siguen asesinando, secuestrando, traficando, reclutando, extorsionando y ejerciendo terror.

No se dejen engañar de los titulares mañosos de ciertos medios de comunicación parcializados y al servicio de una campaña amiga de la compra de conciencias. El tiempo y el enfoque de sus noticias denotan la mala fe y la intención de desprestigio frente a uno de los candidatos.

No se dejen engañar de quien ha manoseado la honra de nuestros militares, rebajándolos al nivel de los terroristas, poniendo en entredicho su valor en su propaganda política, al decir que "las madres no tendrán que prestar sus hijos para la guerra", desconociendo así el amor patrio que motiva a los militares día a día a cumplir con una labor suprema por el bien del país.

No se dejen engañar de aquel que habla de manera despectiva del "gobierno anterior", olvidando que él perteneció a ese gobierno, del cual no se quejaba antes, siendo gracias a ese gobierno y a los seguidores de sus ideas políticas, que él resultó elegido presidente de la República.

No se dejen engañar de quienes buscan mantener por cuatro años más unos cupos indicativos, unas prebendas, unos cargos burocráticos, unos contratos y que hoy utilizan irresponsablemente la "paz" para lograr sus oscuros objetivos.

No se dejen engañar de un candidato que no representa el sentir de la mayoría de colombianos que no quieren su reelección y que tampoco están de acuerdo con una "paz" en la que Colombia tenga que arrodillarse frente al terrorismo.

Amigos lectores, no se dejen engañar del candidato que ya engañó a millones de votantes, haciéndose elegir con un programa de gobierno y gobernando hoy con otro muy distinto.

No se dejen engañar, no caigan en sus trampas

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Raylan Givens
02-06-2014, 15:17:50
Pues tiene enganchados a unos cuantos por acá...

Isidorito
02-06-2014, 15:23:13
Tema antiSantos y antiPaz?

Candado, por favor!!!

#ReelecciónYA!

#TodosConJuanManuel

EricCartman
02-06-2014, 19:05:33
Mencionas un concepto del cual poco se ha hablado pero que es tremendamente importante:

Como votar por un candidato que traicionó descaradamente no solo a sus compañeros de partido y a su líder, sino a millones de colombianos que lo eligieron por una idea de gobierno muy distinta a la que terminó aplicando?

+Wilfred
02-06-2014, 21:25:44
El gran error que ha cometido Santos es apropiarse del proceso de paz y tomarlo como base de su campaña reeleccionista, con la intención de hacernos creer que la consecución de la paz dependerá de que el actual presidente sea reelegido.

Santos nos engañó a todos, hayamos o no votado por él. No cumplió a cabalidad sus deberes como presidente de la República y en muchas de sus acciones y discursos dejó entrever enormes contradicciones e irregularidades.

Sinceramente ya el hecho de ir por la reelección es un acto de cinismo, un insulto para los colombianos que vemos que bajo su tutela el país no marcha bien, que somos la gran mayoría. La paz debe ser política de Estado, no un caballito de batalla electoral. Yo no creo en la paz de Santos y menos cuando se han guardado tantos secretos, hecho que abre la puerta a especulaciones.

Sin embargo, por otro lado, me pregunto yo: Zuluaga no nos estará engañando también? Sinceramente me preocupan muchas cosas que han venido pasando, como lo de la reunión con Andrés Sepúlveda. También temo que su cambio de discurso con respecto al proceso de paz sea sólo con fines electorales y que si es elegido haga completamente lo opuesto a lo que se ha comprometido. Hay muy pocas razones para confiar en Zuluaga, más cuando de su lado tiene a buena parte de la peor calaña de la política actual colombiana: Uribe, José Obdulio, Fernando Londoño, Pacho Santos, entre otros. Aunque para efecto de ser justo, no negaré que las recientes anexiones a la campaña de Santos tampoco distan de ser del mismo tipo de las de Zuluaga: Petro, Piedad, Gaviria, Samper...

Pero ya a manera de conclusión, lo más lamentable y atemorizante en ambas campañas es el uso del terrorismo psicológico, tratando de asustar a los votantes de que si no votan por uno u otro entonces este país se va a ir al carajo. Sólo tengo dos certezas: una es que con Santos este país no se va a convertir en el tan temido estado comunista regido por los Castro desde Cuba, la otra es que con Zuluaga este país no tiene por qué seguir indefinidamente en la guerra. En cualquiera de los dos escenarios que plantea cada candidato, no veo una catástrofe, pero no tengo mayores expectativas para Colombia. Pero bueno, habrá qué esperar de qué manera sobrevive este país durante los próximos cuatro años. Colombia ha sufrido cosas más terribles, y aún así sigue siendo una nación a pesar de sí misma.

Sanabria
02-06-2014, 21:34:28
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/l/t1.0-9/10313471_10204103495414475_1383009849069921348_n.jpg



.

+Wilfred
02-06-2014, 21:41:08
Sanebrio se la robo

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

güeva
02-06-2014, 23:35:20
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/l/t1.0-9/10313471_10204103495414475_1383009849069921348_n.jpg



.

Por eso hay que acabar con la guerra. ¿O acaso durante el gobierno Uribe no existía el servicio militar obligatorio y en el gobierno Zuluaga se planea eliminarlo?

Sanabria
03-06-2014, 05:39:30
Por eso hay que acabar con la guerra. ¿O acaso durante el gobierno Uribe no existía el servicio militar obligatorio y en el gobierno Zuluaga se planea eliminarlo?


https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/t1.0-9/10355752_10152536524452009_8095370606695191830_n.jpg


:P
.

+Wilfred
03-06-2014, 09:26:58
Por eso hay que acabar con la guerra. ¿O acaso durante el gobierno Uribe no existía el servicio militar obligatorio y en el gobierno Zuluaga se planea eliminarlo?

Zuluaga es militarista y defiende el servicio militar obligatorio. Pero falta ver si la reciente incorporación de Marta Lucía hace que cambie de parecer con respecto a esta figura. Marta Lucía es partidaria de eliminar el servicio militar.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

güeva
03-06-2014, 11:14:11
Zuluaga es militarista y defiende el servicio militar obligatorio. Pero falta ver si la reciente incorporación de Marta Lucía hace que cambie de parecer con respecto a esta figura. Marta Lucía es partidaria de eliminar el servicio militar.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Creer que un uribista puede cambiar de parecer...

QUEMANTANALETA
03-06-2014, 12:14:42
al panfletico ese solo le falta decir "no se deje engañar vote por uribe"


a proposito de lo del servicio obligatorio,,,,ustedes creen q van a quitar algo q es tan rentable para el gobierno?? por favor...

+Wilfred
03-06-2014, 19:21:48
al panfletico ese solo le falta decir "no se deje engañar vote por uribe"


a proposito de lo del servicio obligatorio,,,,ustedes creen q van a quitar algo q es tan rentable para el gobierno?? por favor...

Qué más le puede uno pedir a El Colombiano, principal mecanismo de difusión de la propaganda uribista? (creyeron que la mermelada sólo la reparte Santos?)

Esto reitera mi punto: en ambas campañas juegan sucio.

Sanabria
04-06-2014, 05:42:50
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10277587_775794069131603_752529695144943416_n.jpg




.

Darinka
04-06-2014, 07:36:15
Por eso hay que acabar con la guerra. ¿O acaso durante el gobierno Uribe no existía el servicio militar obligatorio y en el gobierno Zuluaga se planea eliminarlo?

NO se regala un pais, se lucha y se gana, se pelea por el y se hace respetar.
Santos lo esta entregando en bandeja de plata a los delicuentes, a la inseguridad a la narco guerrilla

no le duelen los soldados que luchamos pro este pais en el ejercito.

Mi voto sera por zuluaga por que ya santos tenia su oportunidad y nos llevo a la quiebra, santos espera que un pueblo se arrodille con quien se les llevo a los hijos del campo,

esta acabando con el sector agrario
la economia del pais
La seguridad de todos los colombianos va en detrimento
La falta de empleo es evidente y la nueva aparicion de combos delincuenciales es una consecuencia
esta entregando nuestras islas a otros gobiernos
no hace valer la bandera colombiana.

reitero mi voto es por el pais, mi voto es por zuluaga no quiero seguir viendo como vamos cuesta abajo y este presidente solo piensa en su bienestar

Darinka
04-06-2014, 07:38:07
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10277587_775794069131603_752529695144943416_n.jpg




.



Esa es la realidad de santos

y les seguimos pagando vacaciones en cuba

+Wilfred
04-06-2014, 07:49:29
Santos es una rata y todo lo que quieran. Pero que está regalando el país? Eso ya me parece demasiada paranoia.

Lo único que espero es que cualquiera de los dos que gane, sea Santos o Zuluaga, den continuidad a los diálogos en Cuba. Eso sí, que al menos haya transparencia y honestidad en el mismo.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

+Wilfred
04-06-2014, 07:51:21
Esa es la realidad de santos

y les seguimos pagando vacaciones en cuba

El día que se demuestre que la estadía del equipo negociador de las Farc se está pagando con nuestros impuestos, le creeré. Por ahora, estos son sólo conjeturas que parten de supuestos.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

SlayerSlave
04-06-2014, 10:14:44
Santos nos engañó a todos, hayamos o no votado por él.


a mi no me engaño nadie, yo sabia que era un hijo de puta, y lo sigo pensando, otra cosa es que a los niños de los avatares de santos les haya dado una cachetada en la cara, simplemente que creo que detras de zuluaga esta el hijo de puta mas grande que ha dado la politica de este pais,,,,


PD prefiero ver tres dias seguidos el lavadero a leer medio parrafo del GODOMBIANO,,,,QUE ASCO ESE PERIODICO.....O MAS BIEN ESE PANFLETO

EricCartman
04-06-2014, 21:28:31
NO se regala un pais, se lucha y se gana, se pelea por el y se hace respetar.





No hay nada más que decir.
El día en que sienta que debo renunciar a mis principios a cambio de una "vida en paz".....sabré que ha llegado la hora de darme un tiro.