PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Como Te Fue En Semana Santa? A Donde Estuvistes Entra Aka Y Cuentanos :)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Chico Pizza
12-04-2009, 19:44:36
weno este topic es pa q diga a uds komo les fue en semana santa a onde estuviaeron si la pasaron weno o no y obviamente komienzo yo:P

ps la verdad q semana santa tan desparchada esta hpta:P estuve onde mi awelita konoci a una niña toa linda:P pero no llego a mayores:( solo fui el domingo a misa:P x q si no me descomulgaban y weno es too ahora siguen uds.

PD: deben decir si fueron a misa o no o si rezaron etc..........:)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
© ō c ą © ō ℓ ø
12-04-2009, 20:11:02
Parce no ps me la pase tomando coca-cola, jodiendo la vida por estos lado y... fui a misa :L

Kiko!
12-04-2009, 20:19:19
Yo fui a una fink en Guarne, me bebi media garrafa :)
Comprobe ke uno el viernes santo no se keda pegado :P
Y lo mas chimba de todo... no fui ni a misa ni a nada de esas marikadas de semana santa, no tuve ke botar mi tiempito en esas bobadas y estoy orgulloso de ello.
Ke chimba ser ateo!!

AniTa MoOn
13-04-2009, 00:22:05
weno ps yo dormi lo ke no dormia hace como un año, mas weno !!!!! , fui a la procesion del viacrucis a hacer malacara xD y pinte una de las paredes de mi cuarto!! mmm todavia no la termino..:P , entre otras cositas varias :rolleyes::P:roll:

en general se manejo el desparche chevere!!! de relajoo!:rolleyes::rolleyes:

Davith Vader
13-04-2009, 14:18:08
fui a guarne city con varios parceros y comprove que kiko es un perezoso y no quizo lavar la loza de la finca y por ende me gane un regaño del cucho:laughing9:
de resto todo normal

[ Ðαитє Sησω ]
13-04-2009, 21:52:31
Ufffff yo si aproveche la semana santa... que por cierto no fue nada "santa".

Bote las tapas por allá en Guarne y conoci mera pueblerina! 8)

PD: Esos que fueron a misas y procesiones, con todo respeto perdieron el tiempo! :)

piña
14-04-2009, 10:13:54
pues a mi si me toco mas duro porque me toco trabajar toda la gran hp semana, madrugando y llegando tarde a la casa para acostarme y volver a madrugar. no descanse un culo

.:katiiCa:.
15-04-2009, 06:31:09
pues yo todavia tengo vacaciones =)

y pues de todo un poco..! he salido de rumba jaja,
teng ganas de ir a la playita, dormirrr y dormir...

migueloko0507
21-04-2009, 17:17:07
Na.. para ke me lo recuerdan, no fue como yo keria, pero si me alcance a relajar un resto, el primer dia, me fume un grillito, y luego otro y despues otro y por la noche otro, y al otro dia otro y al rato y el sabado otro y a ke no adivinan.... el domingo no por ke ya tenia muchos en la cabeza y estaban haciendo mucho ruido y me tenian re-loko....

Nota: Por cierto me estoy fumando uno ahorlnkfiejhsnamf.
"SALU2 A TO2"