PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colombia podría bañarse 2 veces en champaña y vestir de rosa este domingo con Nairo y Urán


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
01-06-2014, 08:54:08
Este día se celebrará la hazaña más importante del ciclismo, en una gesta de 172 kilómetros en la general del Giro de Italia.

http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/quintana_afp.jpg?itok=zCySp6-9 AFP.
La celebración solo la han conseguido países como Italia y Suiza. En la edición 97 de la carrera, al podio subirán 3 colombianos, Nairo por 2 camisetas: la rosada de campeón y la del mejor joven, clasificación que el año pasado también consiguió en el Tour de Francia, informó El Tiempo.
Deje aquí su comentarioUrán será otro que entrará por la puerta grande del podio, que ya lo hizo hace un año y esta vez estará a la derecha del compatriota. Según Nairo, ayudó poco a Urán, pues le ayudó más su compañero, luego ofreció palabras positivas de Colombia al mundo y los invitó a visitarlo, agregó el diario.
Arredondo será el tercero en subir, y en su primer en el World Tour, máxima categoría de ciclismo, se ha convertido en una revelación al ganar una etapa, y se pondrá la blusa del mejor escalador del Giro, que ya lo han hecho Luis Herrera, José Jaime González y el tolimense Freddy González, señaló ese medio. Hoy domingo, en Trieste, ciudad del norte de Italia, asegura el diario que habrá fiesta colombiana tras izar las bandera tricolor.
Quintana se prepara para ser coronado a sus 24 años, luego de resistir sin apuros en la vigésima y penúltima etapa, en la que el vencedor fue este sábado el australiano Michael Rogers y a la que el colombiano llegó en el puesto 17, seguido de Urán, y cruzaron la meta al mismo tiempo, 4 minutos y 45 segundos, apuntó El Espectador. Añadió que Urán admitió el sábado que se siente “ya campeón en un 99%”.
"Ganar esta etapa era muy importante. Era una cronoescalada y es mi especialidad. Tenía ganas de demostrar a la gente que puedo ganar etapas como esta. Estoy contento por haber reafirmado el liderato", dijo Quintana en El Colombiano.