PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Khloé Kardashian mostró cómo se pone en forma


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
31-05-2014, 12:57:21
http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2014430//rs_600x600-140530112822-600.khloe.cm.53014.jpg Instagram



La estrella de Keeping Up With Kardashian compartió una imagen con sus seguidores en Instagram.

Khloé Kardashian ya regresó a Los Ángeles luego de la boda de su hermana Kim Kardashian en Italia y está más que lista para ponerse nuevamente en forma.
Claro, luego de una cena de ensayo en el Palacio de Versalles y una ceremonia en el Fuerte de Belvedere en Florencia, Italia, es necesario quemar todas las calorías extras.


Por eso, Khloé ya fue al gimansio y compartió una imagen de su intenso entrenamiento. “Amo este lugar”, escribió junto a la imagen en la que se la ve levantando pesas.
Sus pantalones dicen LA -probablemente por Los Ángeles- y cuando se agachan se estiran, mostrando cómo luce su trasero cuando lo ejercita.
“No he sido muy constante con el gimansio. La constancia es la clave cuando se trata de mi cuerpo. Gracias Señor Gym por ser mi terapia, Mente, Cuerpo y Alma”, añadió.
Pero no es el único lugar en el que pasa su tiempo libre…
No es un secreto que Khloé Kardashian y su rumoreado novio, French Montana han compartido mucho tiempo juntos, y luego de su reciente viaje a la boda de Kimye, la estrella E! y su galán hicieron su reunión mucho más especial adquiriendo unas piezas muy especiales.


Visitaron una joyería de Nueva York llamada Rafaello & Company ayer. “Fue al final de la tarde”, dice el dueño de la tienda que cerró el establecimiento para ellos, declarando a E! News: “French y yo somos amigos y nos conocemos desde hace tiempo. Khloé y yo nos vimos un par de veces antes”.
“Llegaron viendo la tienda y compraron unos relojes de oro para él y para ella marca Rafaello & Company. Son de 18 quilates y piezas muy refinadas. También compraron otras cosas”, agrega.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
31-05-2014, 22:56:22
tremenda LA :P mas fotos porfa