PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mira quien habla!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DANNY TREJO
30-05-2014, 17:59:39
Petro pide que María del Pilar Hurtado responda ante la justicia colombiana

http://www.caracol.com.co//images/2251229_n_vir1.jpg?u=301034
El alcalde de Bogotá dijo que por culpa de las 'chuzadas', su familia tuvo que exiliarse.
Luego de que la Corte Suprema de Justicia de Panamá declarara inconstitucional el asilo de María del Pilar Hurtado en ese país, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, pidió que María del Pilar Hurtado responda ante la justicia colombiana.

Petro aseguró que cuando era congresista fue una de las primeras personas que conoció sobre las interceptaciones ilegales del DAS. Dijo que incluso padeció las consecuencias de denunciar las chuzadas y por eso pide justicia.

“A mí me gustaría que María del Pilar Hurtado dijese la verdad. ¿Por qué terminó en un proceso de violación de derechos fundamentales? Quiero que se conozca la verdad”, indicó el alcalde de Bogotá.

Agregó que “mi familia tuvo que exiliarse, fue amenazada en ese entonces. Ahora viven en Canadá”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
30-05-2014, 22:45:41
Qué malos hemos sido con María del Pilar. Una mujer que ha defendido tanto esta patria...

(Fin del sarcasmo)

cesar coy
31-05-2014, 08:48:01
Ni punto de comparaciòn. El uno delinquiò desde el monte, sin salario del Estado ni prebendas del Gobierno y nunca ha negado su militancia e la guerrilla; la otra delinquiò desde el Gobierno, con sueldo pagado por nosotros y comodidades a todo lujo y huyò para no explicar porque trabajaba para los paracos.

DANNY TREJO
31-05-2014, 09:08:08
No estoy defendiendo a María del Pilar pero me parece que a Petro se le olvida que el desacató un fallo de la Justicia Colombiana y salió corriendo a instancias internacionales para evadir su sanción.

QUEMANTANALETA
31-05-2014, 09:32:04
No estoy defendiendo a María del Pilar pero me parece que a Petro se le olvida que el desacató un fallo de la Justicia Colombiana y salió corriendo a instancias internacionales para evadir su sanción.


que yo sepa al man lo sacaron,, y salir a pedir justicia no es lo mismo que correr de la justicia como si lo hizo la señora esa.

DANNY TREJO
31-05-2014, 09:40:07
que yo sepa al man lo sacaron,, y salir a pedir justicia no es lo mismo que correr de la justicia como si lo hizo la señora esa.



Justa o injustamente no reconoció el fallo. Entonces que no abra la bocota. El es el menos indicado

QUEMANTANALETA
31-05-2014, 09:52:12
Justa o injustamente no reconoció el fallo. Entonces que no abra la bocota. El es el menos indicado
exacto, no lo reconocio que esta en todo su derecho,,pero lo acato como dicta la ley. no como esa señora q apenas supo q tenia orden de captura huyo como una bandida

cesar coy
31-05-2014, 09:53:54
Justa o injustamente no reconoció el fallo. Entonces que no abra la bocota. El es el menos indicado



Acaso no saliò de la Alcaldia por unos dias? confundes "reconocer" con "apelar". Una cosa es discutir con la novia, otra darle la espalda e ignorarla cuando le este hablando, haga la prueba y vera. (lleve casco, le aconsejo)

DANNY TREJO
31-05-2014, 10:09:51
Lo mismo le pasa a Maria del Pilar , ella no reconoce. Entonces cree que va a haber inustica, por eso no arrima por estos lados.


repito no la estoy defendiendo , solo estoy haciendo una pequeña comparación

Misos
31-05-2014, 10:21:47
Justa o injustamente no reconoció el fallo. Entonces que no abra la bocota. El es el menos indicado

Y cuál de los dos sí está en territorio colombiano?
Como ya dijeron antes, una cosa es hacerle conejo a la justicia y el país y otra es no estar de acuerdo con una dicisión de la justicia.

P.D.: ¿Quién habrá sido el que más fuerza hizo ante el gobierno panameño para que le diera ese asilo a la Hurtado por allá? Me acuerdo que por esos días cierta personalidad andubo por esos lados hablando con gente de por allá, quién es que era?

cesar coy
31-05-2014, 12:49:05
Lo mismo le pasa a Maria del Pilar , ella no reconoce. Entonces cree que va a haber inustica, por eso no arrima por estos lados.


repito no la estoy defendiendo , solo estoy haciendo una pequeña comparación

nada que ver; si no esta de acuerdo venga y apele, muestre las pruebas de su inocencia

para ser de derecha tienes los mismos argumentos que usan las Farc para declararse en rebeldia

güeva
31-05-2014, 18:22:17
No estoy defendiendo a María del Pilar pero me parece que a Petro se le olvida que el desacató un fallo de la Justicia Colombiana y salió corriendo a instancias internacionales para evadir su sanción.



Uy viejo, qué comparación. Con razón nos va mal en las pruebas internacionales sobre educación... :L. Esa rata de Hurtado no está buscando segundas opiniones ni que la juzguen en otra parte, solo se está escondiendo.

eddievoleibol
31-05-2014, 21:47:43
Seamos sinceros a esta vieja la tiene como chivo expiatorio....y si a petro lo fueran a poner preso....acaso no se iría del país y pediría asilo político????.....
...la justicia sirve para petro cuando le conviene....y estoy con Danny...este bocon es el ultimo que tiene que hablar

Misos
31-05-2014, 23:29:35
Seamos sinceros a esta vieja la tiene como chivo expiatorio....y si a petro lo fueran a poner preso....acaso no se iría del país y pediría asilo político????.....
...la justicia sirve para petro cuando le conviene....y estoy con Danny...este bocon es el ultimo que tiene que hablar


Petro ya estuvo preso y no se escapó del país

Sanabria
01-06-2014, 08:18:09
Qué malos hemos sido con María del Pilar. Una mujer que ha defendido tanto esta patria...

(Fin del sarcasmo)



Qué malos hemos sido con "Aureliano". Una Guerrillo que ha defendido tanto esta patria con sus armas...


(Fin del sarcasmo) :rolleyes:

Pd. y no estoy defendiendo a Hurtado.




.

+Wilfred
01-06-2014, 12:54:14
Qué malos hemos sido con "Aureliano". Una Guerrillo que ha defendido tanto esta patria con sus armas...


(Fin del sarcasmo) :rolleyes:

Pd. y no estoy defendiendo a Hurtado.




.


Igualmente, no estaba defendiendo a Petro con mi comentario. Si alguien se ha hecho merecedor de mi desprecio en los últimos días, es Petro.

jandresom
02-06-2014, 02:09:36
Lo mismo le pasa a Maria del Pilar , ella no reconoce. Entonces cree que va a haber inustica, por eso no arrima por estos lados.


repito no la estoy defendiendo , solo estoy haciendo una pequeña comparación

Yo no se si todos los Uribistas son así de tendenciosos pero bueno, primero el no desacato ningún fallo, porque el procurador no produce fallos, de hecho el está gobernando Colombia gracias a fallos que la justicia emitió, segundo los fallos de la CIJ forman parte de la normatividad Colombiana, entonces no eludió nada, por el contrario se amparó en la ley.

su comparación es absurda, parte de afirmaciones ilógicas y profundamente ignorantes de la realidad, por favor no postee más basura.

PEDROELGRANDE
02-06-2014, 11:00:10
Justa o injustamente no reconoció el fallo. Entonces que no abra la bocota. El es el menos indicado

Uhmmm tan preocupante que abra la boca el Dr. Petro.