PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Luis Fernando Muriel se está sacando de la lista a Brasil?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
30-05-2014, 10:26:32
http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/muriel_sele.jpg?itok=fr7J4LLB

Varias personas ven al barranquillero entre los 3 que hacen falta por salir del grupo que irá a Brasil, por lo que sus declaraciones parecen apoyar la opinión de estas personas.
Deje aquí su comentario“Va a estar muy complicado ir al Mundial por la cantidad y calidad de delanteros que hay. La competencia es grande y es complicada, sin embargo las ganas y la motivación no me faltan”, dijo Muriel en entrevista con GolCaracol.com.
Además, aprovechó la oportunidad para “para desmentir las voces que había de una lesión, yo estoy muy bien físicamente, muy bien en lesiones, sin problemas. La gente hablaba de lesiones que preocuparon a mi familia, me llegaron mensajes diciendo que me iban a operar. Es falso, yo estoy trabajando muy bien con el grupo”.
Y agregó: “no participé del partido de despedida por una amigdalitis y creo que eso fue lo que causó los rumores”.
Como ya es común, Muriel también habló acerca de Falcao indicando que “ha sido un pilar fundamental para llegar al Mundial. Es el ícono más importante del fútbol colombiano en este momento. Estamos a la espera de que se recupere y pueda estar en Brasil. El grupo está unido en esta causa”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
30-05-2014, 10:29:18
pues siendo realistas de los delanteros es el que menos ha rendido en los últimos meses........ aunque si Falcao no va depronto y hasta lo llevan

!HANK!
30-05-2014, 15:00:35
ese gordinho no va

Isidorito
30-05-2014, 16:21:01
No merece ir. Hace más falta un delantero versátil como Adriancho o Segundo Víctor.

El Steve Master
31-05-2014, 12:06:27
Yo tambien creo que no va, igual, en el ciclo de pekerman mantenia calentando banca,

Tyler Durden
31-05-2014, 12:18:33
No merece ir, está sin nivel; ojalá lo recupere para después del mundial porque aún tiene mucho futuro.