PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gesto de Paz: Guerrilleros incineran bus en Antioquia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
29-05-2014, 20:02:34
Este miércoles hacia las 6 de la mañana, tres hombres vestidos de civil interceptaron un bus de servicio público que cubría la ruta entre Ituango y Medellín, en el departamento de Antioquia.
Según versiones preliminares, luego de obligar al conductor a parquear el vehículo en el sector de Valle de Toledo, hicieron descender a los pasajeros y procedieron a dinamitar el bus en plena vía.
El secretario de Gobierno de Antioquia, Santiago Londoño, indicó que todo apunta a que el frente 36 de la guerrilla de las Farc es el responsable de este hecho violento.
El incidente se da seis horas después de finalizar la tregua de una semana que había ofrecido el secretariado de las Farc que, según el gobierno departamental, no fue respetada en Antioquia, porque hubo intentos terroristas con cilindros bomba y otros enfrentamientos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
29-05-2014, 20:04:15
Termino la tregua y vuelve la realidad

estos casos seguiran, paz no va a haber, es solo una estrategia para apoderarse poco a poco del poder por la via politica

Sanabria
29-05-2014, 20:05:17
La paz va por que va....



.

HUMBERTO
29-05-2014, 20:30:13
Como juegan con la palabra "paz", están dialogando es que parte de l país le toca a quien, miserables

cianuro de vida
29-05-2014, 20:36:15
la paz un sueño complicado, pienso que nuestra generacion ya no conocera eso...

Hannibal Lecter
29-05-2014, 22:33:04
como le voya jurar lealtad a mi esposa si tengo la moza viviendo de vecina y todos los dias me la voy a culiar?

esque es tan dificil de entender de la gente que cree en este embuste que sin verdaderos gestos de paz no se puede?

y es que hemos avanzado muuuucho!! tanto que aqui no han sido capaces de decirme en que hptas es que hemos avanzado.

por cuenta de ese embuste en la habana no se ha desactivado ni una sola mina en colombia.

!!! OoOops !!!
29-05-2014, 22:46:03
Para Para Para!!!!!


Q modelo era el Bus?
Era un Digno medio de transporte?
Tenia el Soat Vigente?
Tenia la Revision TecnicoMecanica al dia????



Quizas NOS hicieron un favor a todos!!!!