PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Las confesiones de Cristiano Ronaldo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
29-05-2014, 18:07:12
http://tn.cdncmd.com/sites/default/files/imagecache/970x545-nocrop/2014/05/29/cristiano-ronaldo-madrid-photos-real-madrid-149137056.jpg

No sé cuánto dinero tengo. Pero de niño fui muy pobre".
Cristiano Ronaldo hizo dos fuertes confesiones en una entrevista publicada por el diario inglés The Sun, en las que resume cómo el fútbol lo llevó de la pobreza a la extrema riqueza.
"Yo no sé cuánto dinero tengo, el dinero no es lo que me mueve", contó el crack portugués del Real Madrid, que solo en salario recibe 18 millones de euros por año. A esa fortuna hay que agregarle los derechos de imagen, las ganancias por publicidad, y la rentabilidad de sus inversiones.
CR7 nació hace 29 años en Funchal, la capital de la isla de Madeira, perteneciente a Portugal.
"Es verdad que al principio, cuando no tenía nada, jugaba por el dinero. Yo quería dinero para mí y para mi familia porque crecí con nada, nosotros fuimos muy pobres", destacó Ronaldo.
No tuve juguetes ni presentes para las Navidades".
Además, Cristiano contó lo que significa el fútbol en su vida: "Yo amo el fútbol, es mi vida. Sin el fútbol no sé qué haría. Si mis piernas me dejan jugar hasta los 40 años, jugaré".
"Deseo algún día estar en la primera página de la historia del fútbol, en el mismo lugar que Pelé y Maradona. Yo quiero estar ahí", destacó como su gran sueño antes de jugar el Mundial de Brasil.