INDIVIDUAL
29-05-2014, 17:20:05
http://i.sdpnoticias.com/notas/2014/05/29/162331_iuyg_1_principal.jpeg
Pobre Justin Bieber, ya ni cómo defenderlo.
Nadie quiere a Justin Bieber, eso ya lo sabíamos todos.
Sin embargo, una encuesta revela que en Estados Unidos es tan odiado como algunos criminales famosos de aquél país como asesinos y defraudadores. En serio.
El sujeto más odiado en Estados Unidos es actualmente el muchacho Donald Sterling dueño de los Clippers, un equipo de basquetball y es odiado por fuertes comentarios racistas por un 92% de la población.
Bernie Madoff, el defraudador, es detestado por el 90% de los estadounidenses y ocupa el segundo lugar de la lista. ¿El tercer lugar? Es para O.J. Simpson, quien muchos consideran es un asesino doble, él es odiado por el 88% de la población.
Y luego Bieber. Sí, él es odiado por el 86% de Estados Unidos y si bien eso es ya una gran cantidad de odio, las cosas se ponen más interesantes al ver que la gente detesta menos a Phil Spector y a Aaron Hernandez, ambos peligrosos asesinos convictos.
¿Algún sorprendido?