PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mujer fue golpeada tras altercado en un bus


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
29-05-2014, 14:13:44
En un acto de intolerancia, un pasajero golpeó en la cara a Diana Riveros, profesora de la Universidad de Los Andes, el lunes en horas de la tarde, según relató la víctima.
Cuando Riveros salió de su trabajo, tomó un bus por la carrera 7.ª hacia el norte de la ciudad. Se hizo en la parte posterior del vehículo y allí dejó su maleta en el piso.
“Una señora y una niña que iban detrás de mí me pidieron permiso para bajarse. Levanté mi morral y con las tirantas le golpeé la cara a un señor; él me dijo que tuviera cuidado. El bus frenó y sin querer le volví a pegar, esta vez en la cabeza. Ahí el señor comenzó a tratarme mal”.
Después de unos minutos, Riveros se sentó en la parte de atrás y el hombre la insultó, relató ella: “Me decía groserías y yo le pedí que se calmara. Me gritó y yo le lancé el agua de una botella que tenía en mis manos. Ahí me cogió del cuello y me dio un golpe en el ojo derecho”, dijo.
En ese momento los pasajeros del bus auxiliaron a la joven y en la calle 72 un policía los bajó del vehículo.
Riveros demandó a su agresor por las lesiones que le causó, y tuvo tres días de incapacidad, según el dictamen de Medicina Legal. Sin embargo, luego del incidente la mujer quedó con visión borrosa, por lo que solicitó una nueva valoración en el Hospital Universitario San José, donde le dieron incapacidad de 20 días más.
Gloria Santoya, madre de Diana, señaló que apenas se enteró del incidente, se preocupó por el estado del ojo de su hija. Hace unos años ella se realizó una cirugía en la vista y quedó con un lente intraocular en el ojo derecho, donde fue golpeada. Esperamos los resultados de unos exámenes, para confirmar que no lo haya afectado”, afirmó.
EL TIEMPO se comunicó con un allegado del presunto agresor, que lo asesoró el día del incidente, pero indicó que por el proceso judicial que se adelanta él prefirió guardar silencio.


EL TIEMPO

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
29-05-2014, 14:52:19
y donde stan los indignados forales que van a ir a la casa de ese señor a hervirlo vivo y comerselo en estofado?

Miguelito87
29-05-2014, 15:54:14
No entiendo porque los Chibchombianos son tan guaches y todo lo quieren hacer a las patadas en vez de com diálogo.

La violencia no debe ser una opción.... Excepto cuando hablemos de PEDRITO, a ese tenemos que bañarlo en napalm.

cianuro de vida
29-05-2014, 16:42:23
mucho salvaje si le incomada que ande en helicoptero...

!!! OoOops !!!
29-05-2014, 17:32:19
Mucho catrehdp!!!!!

... y ella x q le tiro leña al fuego???... perdon, Agua a la cara???
= NO lo estoy justificando!!!