PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : autogol escandaloso del portero de Nigeria


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
28-05-2014, 18:01:01
Anulan un autogol escandaloso del portero de Nigeria



Con 0-1, el meta africano Austin Ejide alojó adrede el balón en su portería, un tanto que no concedió el colegiado.
El defensa Azubuike Egwuekwe se marcó otro tanto en su propia portería, no tan descarado, que sí subió al marcador
En el Reino Unido sospechaban de que el amistoso Escocia-Nigeria en Londres estuviera amañado (2-2)


uZbusicOCaA


En el Reino Unido sospechaban de que el Escocia-Nigeria de esta noche en el Craven Cottage de Londres estuviera amañado (2-2). Hubo serios indicios de que lo estaba ya que, con 0-1, el árbitro anuló un escándaloso autogol del meta africano Austin Ejide, que, de espaldas, se alojó adrede el balón en su portería al saltar en un córner (32').
Más sospechas. El defensa Azubuike Egwuekwe se marcó otro gol en su portería, no tan descarado, al desviar un centro, pero éste sí subió el marcador (52'). Era el 2-1 y Uche Nwofor evitó 'in extremis' la derrota de Nigeria en su ensayo mundialista. Charles Mulgrew adelantó a Escocia (10') y Michael Uchebo igualó (41').


La Agencia Nacional del Crimen Británica (NCA) se había puesto en contacto con la FIFA en relación a un posible intento de amañar este amistoso, desveló el diario 'Daily Telegraph'. Un aficionado de la selección de Nigeria desplegó una pancarta durante el partido en la que se podía leer: "¡Los nigerianos no amañamos los partidos, los ganamos!".


La selección de Nigeria ultima su preparación para el Mundial de Brasil, en el que competirá en el grupo de Argentina, Irán y Bosnia-Herzegovina.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Barón de la Cerveza
28-05-2014, 18:11:30
Jajajajaja que zarpado se fue al re carajo en alevoso

INDIVIDUAL
28-05-2014, 18:14:37
lo grabo en la casa ome

Tyler Durden
28-05-2014, 18:21:09
Me vi pedazos de ese partido y me lo perdí... muy bonito ese uniforme de Nigeria con 2 tonalidades de verde, me recuerda al de los Seattle Sounders.

MiL0
28-05-2014, 18:23:37
Es que la pelota se le soltó de las manos

_MALCON_
28-05-2014, 18:49:47
pero al vuelta es para que amañar un amistoso?