PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : la mayoría de los congresistas conservadores adhieren a Santos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
28-05-2014, 17:31:50
Lo que se esperaba. La mayoría de la bancada conservadora que no pudo hacerle campaña a Santos en la primera vuelta para que no los acusaran de doble militancia, ahora se encuentran en libertad de hacerlo. Se calcula que pondrán millón y medio de votos, muchos de los cuales deben restársele a Martha Lucía, que en cuestión de horas oficializa su adhesión a Zuluaga.

Cuantitativamente hablando, la mayor ganancia es para Santos, pero de lo que no queda ninguna duda es que el partido conservador se dividió y si Santos gana, el aislamiento de Martha Lucía va a ser grande. Los caciques de su partido le van a pasar la factura y es probable que ingrese al Centro Democrático, donde será bien recibida.

Conservadores se suman a la reelección de Santos

El presidente Juan Manuel Santos aseguró que el respaldo va a ser definitivo para el 15 de junio.

http://st.elespectador.co/files/imagecache/480width/imagenprincipal/2784a73bb95e67187c5d166bce6115ce.jpg

El presidente candidato Juan Manuel Santos selló un acuerdo con la bancada mayoritaria del Partido Conservador. 42 de los 60 congresistas le entregaron el apoyo al propósito de reelegirse y de esta manera mantener el proceso de paz que se adelanta en La Habana.

Los conservadores no habían hecho campaña en la primera vuelta a favor del presidente-candidato ya que no querían quedar incursos en doble militancia. Tras las elecciones en las que la candidata de la colectividad, Marta Lucía Ramírez, no pasó a la segunda vuelta, este grupo quedó en libertad de adherir al candidato de su elección.

"El Partido Conservador ha sido parte fundamental de la Unidad Nacional y hemos logrado resultados que el país comienza a percibir", dijo el presidente Santos en el acto de campaña.

Entre los firmantes del documento de adhesión se destacan los congresistas: Roberto Gerlein, Efraín Cepeda, Luis Emilio Sierra, Carlos Barriga, Nidia Marcela Osorio, Ciro Rodríguez, Humprey Roa y Armando Zabaraín, entre otros.

El senador Carlos Barriga afirmó que lo que se quiere es que se mantengan los acuerdos de junio del 2010, empleo digno, justicia social, entre otros, pero lo fundamental es que “siga el proceso de paz que acompaña el Partido Conservador”.

En las cuentas de los azules esta adhesión le sumaría a la campaña de Santos cerca de 1.500.000 votos lo que le aseguraría el triunfo al mandatario el 15 de junio.

En adelante los congresistas tienen la tarea de “impulsar y motivar” a los líderes regionales para que hagan campaña y voten por el presidente-candidato.

La adhesión se da horas antes de que la excandidata de esa colectividad Marta Lucía Ramírez entregue su apoyo al candidato del Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga.

Fuente: Semana

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Raylan Givens
28-05-2014, 17:57:14
Yo creo que la mayoría que votó por Marta Lucía Ramírez lo hizo por ella y sus propuestas más que por el partido Conservador o la misma bancada del Congreso, igual habrá que ver cómo se engrasan o enmermelan las maquinarias...

Tyler Durden
28-05-2014, 18:05:01
Cualquiera con un aumento de sueldo de 8 millones lo haría, ¿no?

:L

!!! OoOops !!!
28-05-2014, 20:19:14
NO creo q ellos lleven 1'5 de votos a Santos... me parecen demasiados.....

Como tampoco creeria q MartaL le lleve 1'5 de votos a Zuluaga!!!


Los q la tenian #Clara y la tenian #Marta engrosaran el #Blanco y la #Abstencion

Tyler Durden
28-05-2014, 20:21:26
Veeee... en la foto sale el viejito "excremental" aquel.

Clark Ken
28-05-2014, 20:55:51
viene con sabor a fresa

http://www.actualidadpanamericana.com/wp-content/uploads/2014/03/gerlein.jpg

+Wilfred
28-05-2014, 21:02:14
NO creo q ellos lleven 1'5 de votos a Santos... me parecen demasiados.....

Como tampoco creeria q MartaL le lleve 1'5 de votos a Zuluaga!!!


Los q la tenian #Clara y la tenian #Marta engrosaran el #Blanco y la #Abstencion

Puede que sea así. Pero en todo caso los votos que fueron para Marta más fácil se irán con Zuluaga por simple afinidad ideológica.

En todo caso, las alianzas no definen la voluntad del votante.

Tyler Durden
28-05-2014, 21:16:37
NO creo q ellos lleven 1'5 de votos a Santos... me parecen demasiados.....

Como tampoco creeria q MartaL le lleve 1'5 de votos a Zuluaga!!!


Los q la tenian #Clara y la tenian #Marta engrosaran el #Blanco y la #Abstencion

Puede que sea así. Pero en todo caso los votos que fueron para Marta más fácil se irán con Zuluaga por simple afinidad ideológica.

En todo caso, las alianzas no definen la voluntad del votante.



Cierto es, para no ir lejos, recordemos que le querían quitar la candidatura a Ramírez y no lo lograron; en este caso el partido no tiene tanto peso.

!!! OoOops !!!
28-05-2014, 21:33:58
en este caso el partido no tiene tanto peso.


Muy ekivocado Sr Tyler!!! MUY Ekivocado!!!

En este caso el Partido tiene MUCHO peso!!!

http://i843.photobucket.com/albums/zz351/joanna44_2009/fat-cameltoe-1-1.jpg

Lord Mago
28-05-2014, 21:41:37
La mermelada da para todo eso y hasta para mas.


Yo me pregunto, que clase de mierdero estuviera formado si el zopenco presidentucho no hubiera pasado a segunda vuelta?

Isidorito
28-05-2014, 22:12:54
Excelente. Duro con los pendehaters.

eddievoleibol
28-05-2014, 22:21:40
Yo creo que la mayoría que votó por Marta Lucía Ramírez lo hizo por ella y sus propuestas más que por el partido Conservador o la misma bancada del Congreso, igual habrá que ver cómo se engrasan o enmermelan las maquinarias...

pienso exactamente lo mismo...ese poco de viejos cotorros no tuvieron nada que ver en la votación de Marta Lucia....lo que si puedo decir con toda seguridad...es que para esta segunda vuelta ..hay billete rodando....como quien dice...mermelada hasta pa los mas humildes.....los que en politica se llaman...."carga ladrillos".
...que mal el partido conservador....parecen una veleta......cada uno tira pa su lado......:L

Miguelito87
28-05-2014, 23:00:19
Martha lucía le va a meter 1 millón a Zuliaga. Clara 1 millón a santos. Los otros 500 de cada una y el millón de Peñalosa son incertidumbre y los que van a definir este circo.

Tyler Durden
29-05-2014, 08:31:43
Esta mañana hablaron de una congresista que apareció en las dos listas: La de Eddie y la de Chucky...

Isidoro, I see what you did there :P

Miguelito87
29-05-2014, 09:57:38
Esta mañana hablaron de una congresista que apareció en las dos listas: La de Eddie y la de Chucky...

Isidoro, I see what you did there :P

Insisto, Zuluaga refleja más bien la maldad de Dracula. Y santos refleja el amaneramiento y el ego de Freezer. :laughing9:

Tyler Durden
29-05-2014, 10:54:19
Insisto, Zuluaga refleja más bien la maldad de Dracula. Y santos refleja el amaneramiento y el ego de Freezer. :laughing9:

El colmo es que Zuluaga fue alcalde de Transilvania - Caldas :P

Hannibal Lecter
29-05-2014, 11:11:31
El colmo es que Zuluaga fue alcalde de Transilvania - Caldas :P

http://replygif.net/i/151.gif