PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hallan explosivos y propaganda de las FarT dentro de la Universidad Nacional


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
28-05-2014, 10:07:11
Diego Hernández, vicerrector de la Universidad Nacional, le indicó a la LA F.m. que un grupo de encapuchados llenaron algunos edificios de la universidad con propaganda de las Farc. También se encontraron explosivos en el departamento de química.

Lo que se halló en la Universidad Nacional, según su vicerrector

Las directivas de la institución decidieron llamar a la policía para poder coordinar un plan de acción y suspendieron las clases por este miércoles para evitar un desorden público.

Según indicó Hernández, se encontraron papas bombas y material químico, el cual se está inspeccionando para determinar de qué se trata. Hernández indicó que los encapuchados declararon que eran miembros de las Farc cuando fueron confrontados.

A su turno Ignacio Mantilla, rector de la Universidad Nacional, le afirmó a LA F.m. que los encapuchados que ingresaron en la noche del martes a la institución tenían la plena intención de tomarse el campus. De igual manera señaló que estas acciones obedecen a los 50 años que cumple la guerrilla de las Farc.

Mantilla aseguró que a la universidad ingresan cerca de 50 mil personas y que no existen restricciones de seguridad al momento que alguien entra al campus, por lo tanto es muy difícil controlar el acceso a las personas y el tipo de elementos que llevan consigo.

El rector de la institución señaló que como primera medida, cuando ocurre algún tipo de disturbio, se habla con la Esmad. Sin embargo aclaró que estos uniformados deben respetar una norma que les impide ingresar a la universidad. Mantilla indicó que esta situación es muy compleja puesto que en los casos que la fuerza pública ha entrado al campus generalmente terminan afectadas las personas que no tienen que ver con los disturbios.

Ignacio Mantilla precisó que los encapuchados que ingresaron se declararon integrantes de las Farc y tenían el propósito de tomarse el campus para realizar una práctica violenta, aprovechando que saben que la fuerza pública no puede ingresar a la institución. Mantilla lanzó una serie de trinos donde manifiesta su malestar ante estos hechos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
28-05-2014, 10:10:08
esta sumamente infiltrada por las farc que convencen algunos jovenes, aqui empiezan alguno nuevos farianos

!!! OoOops !!!
28-05-2014, 10:17:13
Eso db ser mentira x q Maduro ayer en Caracas fue la Policia y la catira pario!!!! :P:P:P



pd
Me queria sentir como Pedro ......

Tyler Durden
28-05-2014, 10:17:45
Ahora salen los iluminados a decir que es un falso positivo, que son fuegos artificiales para celebrar la llegada de la paz :L

SlayerSlave
28-05-2014, 10:21:53
Ahora salen los iluminados a decir que es un falso positivo, que son fuegos artificiales para celebrar la llegada de la paz :L

son experimentos universitarios, para hacer gel y lociones....:laughing9: :laughing9:

Marinero Falton
28-05-2014, 11:26:19
Material para experimentar con la paz.

..GiL..
28-05-2014, 11:51:10
Lo ideal sería poder judicializar a esta gente por terrorismo pero para ello las labores de inteligencia deben estar encaminadas a recopilar pruebas, nada sacan con incautar esto y q los capuchos simplemente planeen la próxima asonada. Después de todo esa gente sirve sólo para causar destrozos, sus mentes no dan para más.

Tyler Durden
28-05-2014, 13:27:37
Por cierto, me acordé de Bajista.... a ese man como que se lo bajaron hace rato porque no volvió por acá.

efraticinco
28-05-2014, 16:19:36
encontraron explosivos en el departamento de química.[/SIZE]
[/B]Hernández indicó que los encapuchados declararon que eran miembros de las Farc cuando fueron confrontados.[/SIZE]
a los 50 años que cumple la guerrilla de las Farc.[/SIZE]


Universidad nacional + departamento de química + encapuchados + 50 años de guerra sangrienta de las FARC -EP (narcoguerrilleros) = juegos pirotecnicos ó un vil montaje de la ultraderecha.

Clark Ken
28-05-2014, 20:41:19
eran para hacer gestos de "paz"

Lord Mago
28-05-2014, 21:33:07
Y después los universitarios se quejan cuando les dicen que son guerrilleros... Seguramente el 98% de ellos no lo sean, pero tampoco mueven ni una pestaña para evitar que los estigmaticen por ese 2% de babosos desocupados y desubicados que son quienes finalmente le dañan la imagen a toda la universidad. :L

EricCartman
28-05-2014, 22:01:18
Lo ideal sería poder judicializar a esta gente por terrorismo pero para ello las labores de inteligencia deben estar encaminadas a recopilar pruebas, nada sacan con incautar esto y q los capuchos simplemente planeen la próxima asonada. Después de todo esa gente sirve sólo para causar destrozos, sus mentes no dan para más.


No se puede, recuerda que desde hace 4 años la Policia no puede entrar a la U. Pública.

eddievoleibol
28-05-2014, 22:16:17
preparando la navidad....:Disco_Fever_Dance_I

London Calling
29-05-2014, 13:35:37
Y después los universitarios se quejan cuando les dicen que son guerrilleros... Seguramente el 98% de ellos no lo sean, pero tampoco mueven ni una pestaña para evitar que los estigmaticen por ese 2% de babosos desocupados y desubicados que son quienes finalmente le dañan la imagen a toda la universidad. :L

Como es de bueno hablar sin saber, ¿ cierto?
Los estudiantes de las universidades públicas vamos a estudiar, simplemente a eso. Tampoco podemos ir a hacer inteligencia para desmantelar a las Farc. :L

Igual no solo es la guerrilla la que se mete a las universidades públicas, los paramilitares....sorry, las bandas criminales también están ahí metidas con todo ese cuento del microtráfico. Eso es por ambos lados, no sé por qué esperan que los estudiantes solucionen esto sabiendo que enfrentarlos y delatarlos sería un riesgo para la propia vida.

Lord Mago
30-05-2014, 21:46:18
Como es de bueno hablar sin saber, ¿ cierto?
Los estudiantes de las universidades públicas vamos a estudiar, simplemente a eso. Tampoco podemos ir a hacer inteligencia para desmantelar a las Farc. :L

Igual no solo es la guerrilla la que se mete a las universidades públicas, los paramilitares....sorry, las bandas criminales también están ahí metidas con todo ese cuento del microtráfico. Eso es por ambos lados, no sé por qué esperan que los estudiantes solucionen esto sabiendo que enfrentarlos y delatarlos sería un riesgo para la propia vida.



London, una cosa es "hacer inteligencia" y otra MUY PERO MUY DISTINTA, es que si ud. como estudiante (y de paso, ciudadana Colombiana que es, por que supongo que ud. es Colombiana) ve que en el interior de su universidad se está cometiendo algún ilícito, llámese microtráfico de estupefacientes, algún tipo de tráfico de armas, municiones o explosivos, entre otros delitos que fácilmente podrían presentarse en el interior de lugares tan grandes y muy poco controlados (por no decir que sin ningún tipo de control) como lo son las universidades del país, ud. está en el deber, como CIUDADANA DE BIEN que se supone que es, DENUNCIAR ESOS HECHOS ANTE LAS AUTORIDADES COMPETENTES.

No es cuestión de que "los estudiantes solucionen esto" como ud. dice, estimada señorita, es simple cuestión de sentido común y de sentido de pertenencia. Así como pasa en las universidades, pasa en los barrios, y eso simple y llanamente se llama INDIFERENCIA, ese maldito pensamiento facilista de "desde que no se metan conmigo ni me hagan nada a mi, no es mi problema" es una de las cosas que más nos tienen jodidos.


Pd. COMO ES DE BUENO HABLAR SIN CONOCER AL MENOS LAS RESPONSABILIDADES Y DEBERES CIVILES QUE CADA UNO TIENE COMO CIUDADANO DE UN PAÍS, EN ESTE CASO, COLOMBIA. CIERTO??? :L

Somo excelentes reclamando nuestros derechos, pero no tenemos ni put4 idea de cuales son nuestros deberes y obligaciones como ciudadanos, cierto??? :L

güeva
31-05-2014, 18:09:21
Como es de bueno hablar sin saber, ¿ cierto?
Los estudiantes de las universidades públicas vamos a estudiar, simplemente a eso. Tampoco podemos ir a hacer inteligencia para desmantelar a las Farc. :L

Igual no solo es la guerrilla la que se mete a las universidades públicas, los paramilitares....sorry, las bandas criminales también están ahí metidas con todo ese cuento del microtráfico. Eso es por ambos lados, no sé por qué esperan que los estudiantes solucionen esto sabiendo que enfrentarlos y delatarlos sería un riesgo para la propia vida.

Y curiosamente, los peores crímenes en esos claustros los han cometido los paramilitares. Una cosa es que allí dentro tiren papas explosivas, otra muy grave que lleguen sicarios a matar profesores.

W.Shockley
31-05-2014, 20:47:25
Y curiosamente, los peores crímenes en esos claustros los han cometido los paramilitares. Una cosa es que allí dentro tiren papas explosivas, otra muy grave que lleguen sicarios a matar profesores.

Te recuerdo que los encapuchados mataron una vez a un policía, tirandole una Molotov en la cabeza. En la UdeA, le volaron la pierna a uno del ESMAD. Y además son bien cínicos, porque todavía dicen que a las famosas Magaly y Paula las mató la policia, cuando en verdad causaron su propia muerte manipulando elementos para crear explosivos.
De todos modos, estoy de acuerdo con London. Es difícil demandar a esos tipos, cuando no se sabe quienes son, pero si se sabe que son criminales y que andan armados. Conocí el caso de un estudiante que supuestamente se da cuenta de la identidad de uno de estos bandidos, procedió con la denuncia, y luego la vida en la Universidad se le hizo insoportable por las amenazas. Los que tienen que tomar cartas en el asunto son la policía y las mismas directivas.

London Calling
31-05-2014, 23:14:31
London, una cosa es "hacer inteligencia" y otra MUY PERO MUY DISTINTA, es que si ud. como estudiante (y de paso, ciudadana Colombiana que es, por que supongo que ud. es Colombiana) ve que en el interior de su universidad se está cometiendo algún ilícito, llámese microtráfico de estupefacientes, algún tipo de tráfico de armas, municiones o explosivos, entre otros delitos que fácilmente podrían presentarse en el interior de lugares tan grandes y muy poco controlados (por no decir que sin ningún tipo de control) como lo son las universidades del país, ud. está en el deber, como CIUDADANA DE BIEN que se supone que es, DENUNCIAR ESOS HECHOS ANTE LAS AUTORIDADES COMPETENTES.

No es cuestión de que "los estudiantes solucionen esto" como ud. dice, estimada señorita, es simple cuestión de sentido común y de sentido de pertenencia. Así como pasa en las universidades, pasa en los barrios, y eso simple y llanamente se llama INDIFERENCIA, ese maldito pensamiento facilista de "desde que no se metan conmigo ni me hagan nada a mi, no es mi problema" es una de las cosas que más nos tienen jodidos.


Pd. COMO ES DE BUENO HABLAR SIN CONOCER AL MENOS LAS RESPONSABILIDADES Y DEBERES CIVILES QUE CADA UNO TIENE COMO CIUDADANO DE UN PAÍS, EN ESTE CASO, COLOMBIA. CIERTO??? :L

Somo excelentes reclamando nuestros derechos, pero no tenemos ni put4 idea de cuales son nuestros deberes y obligaciones como ciudadanos, cierto??? :L


Pues cuando yo estudié nunca me di cuenta de que escondiera municiones o algo así, uno simplemente ve lo de siempre, que tiran papas bomba y tiran piedra. Tampoco es para al mar un alboroto. Y bueno, si usted es tan valiente de ir a denunciar a los narcos, sicarios, guerrilleros y delincuentes pues hágalo, la verdad yo aprecio mucho mi vida y la de mi familia como para arriesgarla de esa manera, me dirá egoísta o lo que quiera, pero en este país no hay garantía de nada, así que no me venga a regañar con esos discursitos morales sobre ser un buen ciudadano.

güeva
01-06-2014, 00:32:35
Te recuerdo que los encapuchados mataron una vez a un policía, tirandole una Molotov en la cabeza. En la UdeA, le volaron la pierna a uno del ESMAD. Y además son bien cínicos, porque todavía dicen que a las famosas Magaly y Paula las mató la policia, cuando en verdad causaron su propia muerte manipulando elementos para crear explosivos.
De todos modos, estoy de acuerdo con London. Es difícil demandar a esos tipos, cuando no se sabe quienes son, pero si se sabe que son criminales y que andan armados. Conocí el caso de un estudiante que supuestamente se da cuenta de la identidad de uno de estos bandidos, procedió con la denuncia, y luego la vida en la Universidad se le hizo insoportable por las amenazas. Los que tienen que tomar cartas en el asunto son la policía y las mismas directivas.

Le recuerdo que el encapuchado que mató al policía en la UNAL de Bogotá fue capturado. Los homicidios de la U de A, quedaron sin castigo. Y no hablo de Magaly y Paula...

PEDROELGRANDE
01-06-2014, 07:08:57
Veeeh tan extraño que sea en la U pública donde sucedan esas cosas.....LORD MAGO tiene razón (sus razones) hay que controlar...hay que controlar.

INDIVIDUAL
01-06-2014, 08:35:42
para las farc y para los paracos siempre hay una excusa y todos se lavan las manos, ajajaj definitivmente, solo sirven para hablar

cesar coy
01-06-2014, 09:35:47
LOGICA URIBISTA:

Un simple estudiante tiene que saber que pasa en todas las dependencias del claustro donde estudia (del cual no tiene ni las llaves)

Un Presidente de la República no tiene por que saber que pasa en las dependencias de su Palacio (del cual es amo y señor)

London Calling
01-06-2014, 12:12:48
para las farc y para los paracos siempre hay una excusa y todos se lavan las manos, ajajaj definitivmente, solo sirven para hablar

Pues lo felicito a usted que le gusta ir a dar bala al monte, yo la verdad prefiero hacer otras cosas más divertidas y que no pongan en peligro mi vida.

LOGICA URIBISTA:

Un simple estudiante tiene que saber que pasa en todas las dependencias del claustro donde estudia (del cual no tiene ni las llaves)

Un Presidente de la República no tiene por que saber que pasa en las dependencias de su Palacio (del cual es amo y señor)


JAJAJJAJAA La sacó del estadio!!

W.Shockley
01-06-2014, 12:21:40
Le recuerdo que el encapuchado que mató al policía en la UNAL de Bogotá fue capturado. Los homicidios de la U de A, quedaron sin castigo. Y no hablo de Magaly y Paula...

Bueno, si hablamos de impunidad, no hay capturados por la mutilación del policia, ni por otros crímenes menores, como la destrucción del inmobiliario, porte ilegal de armas, etc. En mis años en la UdeA, al único bandido de esos que capturaron fue un imbécil que se voló la mano por ir corriendo con papas bombas. Yo no niego lo de los paramilitares en la Universidad. Ellos son los que controlan el negocio de las drogas (pero mirá vos la contradicción, los encapuchados y demás asolapados defienden a capa y espada esos negocios, por aquello de la "autonomia universitaria" y el desarrollo de la libre personalidad), pero no son el grupo predominante. Más bien actúan en las sombras, con amenazas veladas y panfletos. No he visto ni veré los primeros disturbios protagonizados por "paracos".

güeva
01-06-2014, 23:09:38
Bueno, si hablamos de impunidad, no hay capturados por la mutilación del policia, ni por otros crímenes menores, como la destrucción del inmobiliario, porte ilegal de armas, etc. En mis años en la UdeA, al único bandido de esos que capturaron fue un imbécil que se voló la mano por ir corriendo con papas bombas. Yo no niego lo de los paramilitares en la Universidad. Ellos son los que controlan el negocio de las drogas (pero mirá vos la contradicción, los encapuchados y demás asolapados defienden a capa y espada esos negocios, por aquello de la "autonomia universitaria" y el desarrollo de la libre personalidad), pero no son el grupo predominante. Más bien actúan en las sombras, con amenazas veladas y panfletos. No he visto ni veré los primeros disturbios protagonizados por "paracos".

Ojalá los paracos solo vendieran droga en las universidades con la misma frecuencia que los encapuchados hacen sus disturbios. Obvio que los paracos no hacen disturbios, ellos cometen crímenes peores.

mao_king
02-06-2014, 23:40:17
Y después los universitarios se quejan cuando les dicen que son guerrilleros... Seguramente el 98% de ellos no lo sean, pero tampoco mueven ni una pestaña para evitar que los estigmaticen por ese 2% de babosos desocupados y desubicados que son quienes finalmente le dañan la imagen a toda la universidad. :L

Este si es el mejor :laughing9::laughing9::jijoju::laughing9: Usted como colombiano se siente cómodo cuando desde el exterior se nos acusa a todos los nacidos en este país de traquetos y putas? Me imagino que no, entonces, cuantas pestañas a movido ud para evitarlo, muy bueno que no facilitara la lista de los traquetos, pillos, jibaros y proxenetas que ud a entregado ante las autoridades. :laughing9::laughing9::laughing9: de verdad que man mas gracioso :laughing9::laughing9:

INDIVIDUAL
03-06-2014, 10:26:29
Pues lo felicito a usted que le gusta ir a dar bala al monte, yo la verdad prefiero hacer otras cosas más divertidas y que no pongan en peligro mi vida.


http://akifrases.com/frases-imagenes/frase-un-soldado-debe-desear-hacer-las-cosas-que-tiene-que-hacer-o-por-lo-menos-sentirse-satisfecho-con-john-steinbeck-189815.jpg