PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La final de la Champions es la emisión televisiva más vista del año 2014


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
25-05-2014, 16:09:04
http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/11/real-madrid-copa-europa-2014-pxl.jpg

La final de la Champions League 2014 consigue desbancar a otro evento deportivo del trono de la emisión más vista durante el año en España, y otra final también ganada por el Real Madrid, la de la Copa del Rey, el otro trofeo obtenido por el club blanco durante la temporada que finalizó oficialmente ayer.

Era de esperar que la final de la Copa de Europa 2014 sea la emisión más vista, gracias a que en ella estaban dos equipos españoles, el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Las audiencias iban bien desde el principio pero la explosión definitiva llegó gracias al gol de Sergio Ramos durante el tiempo de descuento. Algo que auguraba una más que competida prórroga.

Con las cifras registradas ayer por la final de la Champions League 2014, se supera en cerca de 40.000 espectadores la mejor cuota de la Final de la Copa del Rey 2014, encuentro que enfrentó al Fútbol Club Barcelona y al Real Madrid -con el triunfo final del equipo blanco-.

Además la final de ayer marcó otro récord, puesto que se consolidó como la prórroga más vista desde la final de la Eurocopa 2012. Además fue la final de Champions más seguida por los telespectadores desde el año 2009, cuando se registraron cerca de 11,33 millones de espectadores.

Con estos grandes datos, las audiencias futbolísticas seguirán por todo lo alto de cara al próximo mundial de Brasil, para el cual faltan pocas semanas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
25-05-2014, 16:32:43
Me vi todo el partido menos la prórroga porque tenía un compromiso... me quiero colgar de los huevos :jijoju:

diego palomeque
25-05-2014, 18:39:34
buen partido eso si el cholo con su tipico futbol hacemos un gol y nos encerramos el segundo tiempo fue un asedio del real asta que llego el gol de ramos en la prorroga y desde ahi nada que ver se gano como tenia que ser GRANDE EL REAL