PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Las cuatro bebidas que "se la bajan" a los hombres


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
25-05-2014, 14:17:35
Decir que los excesos son malos para la salud no es nada nuevo. Ya todos saben que pasarse de la “raya” en algunos aspectos puede producir dolencias y dificultades al cuerpo humano. Pero no es común identificar ciertos alimentos de consumo regular que le puede hacer un mal a la salud.

Entre los muchos productos que lastiman el interior de un hombre se encuentran cuatro bebidas que todos suelen ingerir. Estas generan complicaciones a la hora de tener relaciones sexuales o buscar un bebé junto a su pareja.


http://24con.infonews.com/files/image/133/133456/52a88985737bc.jpg











Según detalla un estudio, beber alcohol en exceso dificulta la comunicación entre los estímulos, el cerebro y el sistema circulatorio, los mismos que llevan sangre hacia el pene y se puede generar la erección.

El portal Salud180.com publicó las cuatro bebidas que afectan la erección masculina.

Gaseosas: los hombres que consumen diariamente un litro o más de estas bebidas reducen hasta 30% de sus espermatozoides debido a un compuesto llamado bisfenol A y el azúcar, según detalló un estudio del Hospital Universitario de Copenhague.

Bebidas alcohólicas: la revista cubana “Sexología y Sociedad” publicó en sus páginas que las bebidas alcohólicas pueden alterar la producción de testosterona. Por tanto, el 50% de los hombres y 25% de las mujeres que consumen alcohol pueden presentar disfunción eréctil.

Bebidas energéticas: el consumo continuado de este tipo de bebidas además de elevar la presión arterial, acelera el ritmo cardiaco y con ello provoca problemas de erección masculina.

Café y leche de soya: ambas bebidas contienen estrógenos naturales, llamados isoflavonas, que son hormonas sexuales femeninas. En base, el consumo excesivo de café también puede disminuir el número de espermatozoides.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eddievoleibol
25-05-2014, 18:43:16
Nojoda...de todo te puedo creer..per que el alcohol...baje el palo....no lo creo....será el metílico...lol...
...les recuerdo que media Barranquillla ha nacido por culpa de los carnavales....lol :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I

El Barón de la Cerveza
25-05-2014, 18:47:26
Que lo pario....hay que tomar Agua nomas?.....pufffff o me enpedo o me lleno de crios...pero agua ni loco tomo