PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sandro de América es el ganador de la tercera temporada de ‘Yo me llamo’


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
24-05-2014, 17:36:27
http://www.entretengo.com/wp-content/uploads/2014/05/sandro-ganador-yo-me-llamo.jpg

Daniel Mora imitador del cantante de Sandro de América ganó el reality del Canal Caracol, ‘Yo me llamo‘.
Daniel nacido en las faldas del Galeras, la ciudad de San Juan de Pasto logró desde el principio convencer al publico y nunca a pesar de su favoritismo se le vio la prepotencia del que se cree ganador, algo que seguramente le ayudó a sumar seguidores.
Con una votación del 54% Daniel Alexander Mora Barrera, el imitador de Sandro de América, superó a Deybis Pino, el imitador de Vicente Fernández, y se llevó ayer $500 millones que es el premio que da Caracol al ganador de reality.
“Es algo que no me cabe en la cabeza. El premio más grande no es ganar estos $500 millones sino el cariño de todo un país. Entré con muy pocas aspiraciones al concurso, les digo la verdad, sólo quería darme a conocer y seguir ganándome la vida así, cantando”, dijo el imitador, quien interpretó en la final el tema del fallecido artista argentino titulado ‘Rosa, Rosa’.
Desde muy pequeño Daniel comenzó a tararear las canciones del ‘Gitano de América’ Roberto Sánchez Ocampo, conocido en el mundo de la farándula como ‘Sandro’. Su mamá, Myriam Alicia, a través de la modistería y con gran esfuerzo, ha sido quien ha velado por su crecimiento y formación personal, después de fallecer su padre Orlando.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
26-05-2014, 11:18:19
desde las audiciones lo dije en un tema q esa era el ganador de esa vaina y asi fue

Tyler Durden
26-05-2014, 12:47:15
17 millones votando para esta maricada (y pagando), y poco más de la mitad lo hicieron para presidente.

¡Esto es Colombia hijuep*ta!