PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : EE.UU.:el hijo de Klinsmann se burla de Donovan en Twitter por no ir al Mundial

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
23-05-2014, 16:48:30
http://www.pasionlibertadores.com/export/sites/pasionlibertadores/img/2014/05/23/lope94hotmailcom_klinsmann.jpg_1360585586.jpg

Jon Klinsmann, hijo del entrenador de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, se burló en Twitter del atacante Landon Donovan, quien no fue convocado por su padre para el Mundial de Brasil.
A través de su cuenta de Twitter, el chico alemán escribió un tuit que llamó la atención de los medios y aficionados.
"HAHAHAHA Donovan HAHA No me había dado cuenta hasta que mi teléfono me lo notificó HAHAHAHA", exclamó.
Posteriormente, el juvenil seleccionado sub-17 de Estados Unidos recapacitó y pidió disculpas tanto como para los aficionados como para el mismo jugador del L.A Galaxy. Sin embargo, minutos después su cuenta @jonklinsmann fue borrada.
El máximo goleador en la historia de la selección de Estados Unidos, Landon Donovan, no forma parte de la lista de 23 mundialistas que Klinsmann llevará a Brasil, donde el cuadro americano está en el Grupo G junto a Portugal, Alemania y Ghana.
El delantero de 32 años, que buscaba participar en su cuarto Mundial, fue descartado por el técnico en favor de Aron Johannsson y Chris Wondolowski, que se sumaron a Jozy Altidore y Clint Dempsey como los delanteros de la selección para el próximo Mundial.