PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jennifer Lawrence confesó haber vomitado en la fiesta de los Oscar por estar ebria


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
22-05-2014, 12:58:04
http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2014422//rs_300x300-140522044406-600.Jennifer-Lawrence-JR-52214.jpg YouTube

La actriz definitivamente no conoce la palabra “pudor”.

Jennifer Lawrence asistió a los Oscar por tercera vez en su vida y en vez de llevar a su familia, la nominada a Mejor Actriz de reparto decidió invitar a su amiga Laura.
Algo que en su momento parecía una buena idea…


“Fue una influencia terrible para mí”, confesó la estrella durante su aparición en el prorama Late Night With Seth Meyers. “Nos fuimos y me dijo: ‘Buscame en el bar’. Por lo que me escabullí y yo estaba como: ‘Oh, por Dios… ¡No puedo hacer esto’, y ella me contestó: “Puedes hacer lo que quieras’. Nos cruzamos con Brad Pitt y mi amiga me dijo que lo trajera. Yo le dije que no podía hacerlo y ella me respondió que sí. Así que grité: ‘Ey, Brad Pitt‘. Vino. Olía maravilloso”.
Todo ese discurso J. Law lo dijo entre risas y cierto nerviosismo pero lo que vino después superó cualquier anécdota.


“Nunca había ido a una fiesta de los Golden Globe ni Oscar. Por lo general termino enferma de gente. Pero esta vez decidí salir. Terminé vomitando”.


OMG!
La actriz y su amiga asistieron a la fiesta de Guy Oseary y Madonna: “Si te invitan, es porque eres súper importante. Y yo vomité en la entrada de la casa de Guy. Estaba en muy malas condiciones. Miley Cyrus estaba detrás mío diciendo: ‘Arréglate un poco’”.
Sí, en Hollywood Miley Cyrus puede ser una persona razonable.
La magia del cine…




AQCebziK1TI