PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gaby Garrido ingresa al elenco de la serie ‘La Playita’ del Canal RCN


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
22-05-2014, 09:07:35
http://www.entretengo.com/wp-content/uploads/2014/05/gabygarrido-canal-rcn.jpg

Gaby Garrido hará su debut en la televisión colombiana en la serie ‘La Playita‘ del Canal RCN.
La ganadora de la versión 2013 de Protagonistas de Nuestra Tele, Gaby Garrido, ingresa al elenco de ‘La Playita’ en donde interpretará a Manuela, una mujer que pondrá suspirar a Carmelo (Freddy Flórez) y pondrá muy celosa a Margarita (Aida Bossa).
“Fue una experiencia muy divertida, los libretos son muy buenos y el elenco sin igual. Fue un poco difícil entrar en el ritmo de la comedia porque ya todos estaban muy acoplados y me llevaban esa ventaja, además de que la mayoría son actores experimentados. Pero todos estuvieron dispuestos a ayudarme en lo que necesitara y me integraron rápidamente”, aseguró Gaby.
Por otro lado, la actriz y presentadora panameña se encuentra feliz disfrutando su relación con médico y ex compañero en Protagonistas de Nuestra Tele 2013, Sergio Arevalo, con quien comparte su pasión de viajar y conocer nuevos lugares. Además comparten de su estancia aquí en colombia, pues Gaby se encuentra estudiando actuación en la escuela CREA del Canal RCN.
“En el magico mundo de disney, en mi lugar favorito con mi persona favorita (Sergio Arevalo)”, expresó Garrido en su cuenta oficial en Instagram.