PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Este es el video COMPLETO de la reunión de Zuluaga con el 'hacker'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
21-05-2014, 16:06:48
JUSTICIA


EL TIEMPO. COM conoció el video completo de la reunión del candidato por el Centro Democrático a la Presidencia, Óscar Iván Zuluaga, con el 'hacker' Andrés Fernando Sepúlveda, y en la que también estaba Luis Alfonso Hoyos.

El video fue grabado por Rafael Revert, un español contratado por Sepúlveda y quien hoy hace parte del programa de protección de testigos de la Fiscalía. Este documento es presentado por ELTIEMPO.COM en el mismo número de partes y en el mismo formato en que lo grabó Revert, las cuales están en manos de las autoridades. Revert les dijo a los investigadores que decidió colaborar con ellos cuando se enteró que Sepúlveda estaba cometiendo actividades irregulares con información reservada de agencias de inteligencia.

En este primer fragmento, que dura 25 segundos, el candidato Óscar Iván Zuluaga y Luis Alfonso Hoyos le preguntan a Andrés Sepúlveda por su esposa Lina Luna y su hijo, quien había estado hospitalizado por una bronconeumonía.

http://player.ooyala.com/iframe.js#pbid=8b9ddbb2bb504e658a5ba07ea351da80&ec=tuaWN5bTo2tN38GzliQH2vi9bbTJONcO

En este segundo fragmento del video, que dura 10 minutos, Sepúlveda le cuenta a Zuluaga quiénes conforman el equipo de redes (sociales) y cómo está conformada su estrategia en este frente, en la que trabajarán por turnos los siete días de la semana las 24 horas del día.

Zuluaga pregunta sobre cómo se mueven en redes sociales los candidatos Marta Lucía Ramírez y Enrique Peñalosa. "Son muy activos o regular", dice. En la conversación, Sepúlveda le cuenta sobre el sitio web 'nosestanavisando.com' y del primo venezolano que hace parte del su equipo de trabajo y que lleva cuatro años radicado en el país. En este punto interviene el primo de Sepúlveda.


http://player.ooyala.com/iframe.js#pbid=8b9ddbb2bb504e658a5ba07ea351da80&ec=VkbWN5bTroqrEAhIzir84OgQVLOLAlum

En el tercer fragmento, que dura 2 minutos 26 segundos, Zuluaga le pregunta a Sepúlveda sobre el impacto del trabajo en redes sociales en la campaña. Sepúlveda le responde que el "tema en redes cada día mejora".

http://player.ooyala.com/iframe.js#pbid=8b9ddbb2bb504e658a5ba07ea351da80&ec=t5bmN5bToKmXn77RURcBFj7hv8UnIYva


En el cuarto fragmento del video, que dura 45 segundos, se escucha la voz de Sepúlveda. Dice que están 'atacando' y 'sensibilizando' a sectores de la Fuerza Pública, al parecer con el envío de imágenes de las acciones de las Farc en medio de los diálogos. El video permanentemente muestra el teclado y la pantalla de un computador, dejando ver en la parte derecha en algunos instantes a Óscar Iván Zuluaga.

http://player.ooyala.com/iframe.js#pbid=8b9ddbb2bb504e658a5ba07ea351da80&ec=82cmN5bToTl-a2CGn_aqPCFgzlAU72Jg

El quinto fragmento, que resulta clave en el video, dura poco más de 8 minutos. Aquí, el 'hacker' informa al candidato, que se ve atrás a su derecha, sobre la información obtenida con 'fuentes de inteligencia' sobre varios jefes de las Farc. También asegura que tiene acceso a datos recabados por aviones de inteligencia de los Estados Unidos y expone algunos puntos de la estrategia de la campaña en redes sociales. Zuluaga le pregunta si la campaña de Santos puede dar algún "golpe" en la etapa definitiva de la campaña, y el 'hacker' le informa que la Fuerza Pública está detrás de 'Romaña' y que recibiría información de una fuente que supuestamente estaba detrás de la pista de ese jefe guerrillero. Al final, Sepúlveda, Zuluaga y Luis Alfonso Hoyos, exdirectivo de la campaña del Centro Democrático, hablan del candidato Enrique Peñalosa.


http://player.ooyala.com/iframe.js#ec=Bkd2N5bTqU3AMaT710Wv1Ao4nP4Y3SzD&pbid=8b9ddbb2bb504e658a5ba07ea351da80

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
21-05-2014, 16:07:29
Ni modo así es el tiempo...

PEDROELGRANDE
21-05-2014, 16:10:11
Entrevista con el español que grabó al 'hacker'
Rafael Revert, quien realizó video de Sepúlveda y Zuluaga, dice que lo hizo para montar su defensa.

Por: JUSTICIA

Foto: Archivo particular

Rafael Revert, el español que grabó la cita de Óscar Iván Zuluaga con el detenido hacker Andrés Sepúlveda, habló en exclusiva con EL TIEMPO. Asegura que no fue un infiltrado en la campaña del Centro Democrático y niega que el polémico video que hoy tiene en líos al candidato de ese partido haya sido manipulado. Dice que decidió grabar a Sepúlveda cuando descubrió sus actividades ilegales, y que él mismo podría terminar involucrado.

¿Cómo llega usted a la campaña de Zuluaga?

Conocí a Andrés Sepúlveda por un chat de Skype en febrero. Me dijo que quería una persona especializada en seguridad informática, con mucho conocimiento en campañas políticas, y llegamos a un acuerdo en tres conversaciones de Skype. Así es como, el 12 de febrero pasado a las 8:15, he llegado a Bogotá. Estaba en Lima, viviendo y trabajando allá.




¿Cuál era su tarea en la empresa de Sepúlveda?

Desarrollar las proyecciones y asegurar que la campaña del candidato Óscar Iván Zuluaga no tuviese ningún problema de seguridad, ni interceptaciones; elevación de la imagen pública, todo el tema relacionado con la parte de seguridad informática...




¿En qué momento sabe que las actividades de Sepúlveda no eran las del contrato con el que lo trajeron?

Cuando vi, por ejemplo, que Daniel Barragán (un ecuatoriano que trabajaba en esa oficina) interceptó un correo de Pacho Santos. Movieron trabajos que supuestamente eran para gente de la DEA, y por otro contacto me enteré de que no era así. Había varias cosas que no cuadraban con la historia, porque obviamente alguien que no es militar, ni de inteligencia, no puede hacer operaciones internacionales. En uno de los computadores había información de inteligencia de más de seis países diferentes. Había cosas no coherentes con una campaña presidencial en redes sociales…




¿Quién es Barragán?

Daniel Barragán supuestamente estaba en la Fiscalía de Cali en la parte forense. Fue contactado directamente por un amigo de Andrés y lo trajeron. Lo puedo describir como el que maneja la información de espías. Él sí era el hacker de la web; entraba a las cuentas, entraba a los servidores y vendía paquetes de inteligencia valorados en millones, información de Venezuela, Ecuador, Nicaragua, Bolivia, Perú. Tenía bastante información, recopilaba y vendía.

¿No es contradictorio que hubieran ‘chuzado’ a Pacho Santos cuando él es miembro del Centro Democrático?

Las evidencias dirán exactamente que lo chuzaron. Yo vi personalmente que la interceptación al correo la hizo Barragán y que él le entregó a Sepúlveda los accesos al correo de Pacho Santos.




Óscar Iván Zuluaga dice que el video es un montaje y que ustedes le montaron una celada…

Todo eso es falso. Andrés apoyaba 100 por 100 a Uribe. Andrés es uribista, de extrema derecha, apoyaba al candidato. Yo grabé esa conversación con un celular a las 6 y 30 de la tarde de ese día. Lo que se reveló, ilegalmente además, son videos parciales de la conversación completa. Otra cosa: yo no pertenezco a ninguna formación militar, ni grupo de inteligencia colombiano, porque están acusándome de que yo pertenecía a esos grupos.




¿Esa conversación que aún no se revela es entre quiénes?

Hay una conversación que no se ha revelado completamente, que es la de Óscar Iván con Andrés, y hay otra mía con Andrés, en la que dice de dónde está sacando la información de ‘Timochenko’, a quién se la va a comprar, recomendaciones a los hijos del candidato…




¿De qué se habla en esa primera conversación que no ha sido revelada?

Pues son temas políticos. Hablan sobre temas de inteligencia; Andrés mostrándole las páginas que eran de información de inteligencia, mostrándole los videos del desmovilizado (supuestamente, el que iba a ser contactado con el Canal RCN). Óscar Iván le pregunta cómo va el tema de ‘la isla’. Y Andrés le dice que tiene un gran amigo, y “vamos a dar el fuerte golpe”; que no falta mucho.

¿Cuándo decide usted acercarse a las autoridades?

Lo decido porque son cosas ilegales. Si están haciendo cosas ilegales y luego empezaban a involucrarme más y más, pues luego caigo con todos. Entonces yo digo: esto es ilegal, hay que reportarlo. Pero no con la Policía. Andrés trabajaba con la Sijín. Entonces, si lo denuncio en la Policía, Andrés se enteraría de que estoy hablando.

¿Por qué esta revelación ahora, cuando Zuluaga tiene chance de ganar la Presidencia?

Yo no gano nada. No tengo ningún interés. La situación se presenta porque yo entregué las pruebas. Lo que Andrés está diciendo contra mí es falso. Lo grabé para tener pruebas en mi defensa.

Mucha gente duda de que Sepúlveda tuviera capacidad para hacer eso, para entrar a los correos de las Farc…

Las publicaciones y las imágenes de correos que han salido en vuestro periódico y otros medios eran de una interceptación que Andrés nos mandó a desencriptar porque decía que era muy importante para la campaña. Ahí nos dimos cuenta de que no era de la campaña sino un correo de ‘Timochenko’.

¿Qué papel cumplió David Zuluaga en todo esto?

Era el intermediario entre Andrés y Óscar Iván. David era intermediario en el tema de las redes sociales, es un pelao de 23 o 24 años. A veces preguntaba ¿cómo van con eso y lo otro?, y Andrés le daba reportes genéricos.

¿Y Luis Alfonso Hoyos?

Hoyos vino una sola vez con Óscar Iván. Él era el hombre de contactos y tenía que saber que estaban negociando con desmovilizados y (que) a ese desmovilizado Andrés le pagaba una plata y le hacían decir lo que querían a favor de la campaña de Óscar Iván y en contra de la campaña de Santos.




Usted no es testigo de ninguna orden de Zuluaga para las actividades de Sepúlveda, pero dice que cree que la campaña sí dio la orden. ¿Cómo entender eso?

Yo lo entiendo de esta forma. El cliente sabe de operaciones ilícitas e ilegales. Yo vi que cuando Óscar Iván llegó le preguntó sobre temas de ‘la isla’, y Andrés reportaba diciendo que sí, “ vamos a dar un duro golpe”. Yo le preguntaba en mis conversaciones (a Sepúlveda): ¿cuáles son los golpes? (…) Esa era la forma de tumbar el proceso de paz. Como no podían viajar a Cuba, era simplemente avisarles allá a la gente (a las Farc) que estaban siendo monitoreados, que el Gobierno les estaba dando por la espalda, hacer un juego sucio para que las Farc pensaran eso.




¿Conoce a J. J. Rendón?

No, nunca lo he contactado ni lo he visto en persona. Lo que ha salido por prensa de que yo he cobrado por cosas de Santos y de J. J. no es cierto. En esto no he ganado ni un peso, solo que lo que he visto me pareció mal y he dicho la verdad. Las pruebas están saliendo poco a poco.




¿Cómo es su seguridad hoy?

Tengo protección, pero no puedo decir nada más. Tranquilo no estoy.

¿Cómo era la campaña negra contra otros políticos?

Puntualmente, a Peñalosa no lo atacaron. A Santos, con el desarrollo de ‘memes’, controversia de las declaraciones que él daba, por redes sociales se le hacían ataques, se le bloqueó una vez una actividad que hizo en Twitter; se compraban cuentas de Twitter masivas…

¿Esto lo sabía la campaña?

Eso es la campaña negra. David Zuluaga vino dos, tres veces y hablaba de los ‘memes’. Andrés le mostraba lo que estaban haciendo. La campaña sabía obviamente.

¿Esta información la va a dar oficialmente ante la justicia?

Sí. Se está dando en este momento.

¿Hay la posibilidad de que Sepúlveda fuera un timador?

Él es una persona egocéntrica, intimidadora, bastante mentirosa e incumplida.

¿Qué va a pasar con usted?

Para mí, jodido, porque ya pusieron en medios mi cara, mis nombres completos, mi perfil… Yo trabajo en temas de seguridad informática: se me considera que vulneré una privacidad, pero yo estoy haciendo la parte correcta.

¿Ha recibido amenazas?

Sí, he recibido amenazas y eso lo he declarado.

¿De quién?

De Andrés. En el apartamento que arrendamos los dos una mañana me dijo: “Si hablas algo (…)”. Dijo que con inteligencia de Dipol me iba a cortar las extremidades si hablaba. La suerte es que cuando descubrí que era ilegal lo que él hacía, empecé a montar mi defensa, grabar videos, hacer audios, para mostrar que lo que él dice ahora es falso.

JUSTICIA

PEDROELGRANDE
21-05-2014, 16:14:48
Unidad Nacional insistió en renuncia de Óscar Iván Zuluaga
Desde el Polo se le pidió a la Fiscalía que investigue directamente al candidato del uribismo.


http://thumbnails110.imagebam.com/32796/f08232327953156.jpg (http://www.imagebam.com/image/f08232327953156)

http://thumbnails112.imagebam.com/32797/3f6dec327962842.jpg (http://www.imagebam.com/image/3f6dec327962842)



Por: POLÍTICA
4:18 p.m. | 20 de mayo de 2014 El candidato presidencial del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, y su abogado Jaime Granados.
Foto: Hector Fabio Zamora
El candidato presidencial del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, y su abogado Jaime Granados.
Miembros de los partidos que hacen parte de la Unidad Nacional se pronunciaron sobre los hechos que involucran al Centro Democrático con el capturado ‘hacker’ Andrés Sepúlveda, e insistieron en que su candidato presidencial, Óscar Iván Zuluaga, debe renunciar.

El senador de ‘la U’ Armando Benedetti aseguró que ese partido “ha hecho un complot en la forma más premeditada” para buscar votos.

“Aquí hubo infiltración a militares, políticos, periodistas y hasta el Presidente de la República. Si Zuluaga tuviera algo de decencia tendría que renunciar hoy mismo, pero él contesta que todo es parte de un montaje”, declaró en la plenaria del Senado.

A su turno, el senador electo del Partido Liberal Horacio Serpa dijo que, en lugar de dar explicaciones, Zuluaga está cada vez más “enredado”.

"Está más enredado que un bulto de anzuelos. Cada vez que habla o explica algo, mete más las 'paticas' en el lodo", escribió en su cuenta de Twitter.

Por esta misma red social, el jefe de Cambio Radical, Carlos Fernando Galán, dejó entrever que el uribismo no está cómodo con las revelaciones de piezas audiovisuales que circularon en los medios de comunicación y que comprometen a sus miembros con presuntos actos ilegales.

"Santos anuncia video e inmediatamente Uribe piensa en chuzadas, en delitos", escribió.

Entre tanto, el representante del Polo Iván Cepeda, radicó este martes una solicitud de investigación ante la Fiscalía en contra del candidato presidencial del Centro Democrático y de su exasesor Luis Alfonso Hoyos.

“Solicito respetuosamente que se investigue si el candidato presidencial Oscar Iván Zuluaga, y su asesor, Luis Alfonso Hoyos, tienen participación directa o indirecta, como autores materiales o intelectuales, en tales seguimientos y en las acciones contra el proceso de paz”, pide el congresista en el documento que envió a la Fiscalía.

POLÍTICA

RICARDO69
21-05-2014, 17:29:10
Este Krusty resultó más mamagallista que Santos con sus manidos videos...

edesbe
21-05-2014, 17:39:13
No pude ver los videos....

RICARDO69
21-05-2014, 18:06:39
El contenido no corresponde para nada con el título pues no hay ni un solo video y, mucho menos, uno completo.

Mejor es que cierren este post...

Isidorito
21-05-2014, 18:36:46
Si eres zuluaguista, te estás mordiendo una chácara!

OH!!!

INDIVIDUAL
21-05-2014, 19:17:04
repost

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/906163-este-es-el-video-completo-de-la-reunion-de-zuluaga-con-el-hacker.html

eddievoleibol
21-05-2014, 20:05:10
Si eres zuluaguista, te estás mordiendo una chácara!

OH!!!
:L:L:L:L:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughin g9::laughing9::laughing9::SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_em otico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico

shamir
21-05-2014, 23:46:19
Es hermoso ver como los de izquierda celebran algo que cogio el gobierno de Santos. Es hermoso como critican nuestros medios pero estos días copian y pegan todo lo que sale en los medios del imperio galáctico, es hermoso como se pegan como triunfo de la izquierda algo que lo hizo un derechoso.

Hermoso

Clark Ken
22-05-2014, 14:02:45
Eso fue todo?...me quede con Las ganas q dijeran cuantos Dias le quedan a romana de vida:(

Clark Ken
22-05-2014, 23:23:17
:O

!!! ÚLTIMO MINUTO !!! La mentira de Santos y Semana - YouTube

PEDROELGRANDE
23-05-2014, 14:36:22
http://thumbnails111.imagebam.com/32834/e23e2a328332439.jpg (http://www.imagebam.com/image/e23e2a328332439)

RICARDO69
23-05-2014, 15:28:26
Me temo que otra vez se van a quedar con las ganas, porque ya hay estudios de peritos en donde dicen que el video ha sido manipulado y que los tan comprometedores diálogos no son los que corresponden a la realidad.

Blitz
23-05-2014, 15:37:27
Me temo que otra vez se van a quedar con las ganas, porque ya hay estudios de peritos en donde dicen que el video ha sido manipulado y que los tan comprometedores diálogos no son los que corresponden a la realidad.

Creo que la fiscalia dijo que el video no fue editado y aunque resultara que el audio no estuviera sincronizado con el video, claramente las personas en el video son Zuluaga y Sepulveda lo que demuestra que el primero mintio.

PEDROELGRANDE
23-05-2014, 15:43:34
Patalean todo lo que quieren como karatekas a ciegas...el hecho es que la campaña de los Zorrillos se basa en una estrategia electoral de "guerra sucia" informática soportada en el "Hackeo" a los demás candidatos, a distintos ciudadanos, funcionarios públicos entidades del estados y hasta el proceso de Paz. Con la finalidad de "engañar" y manipular a la opinión y a los electores para obtener la presidencia.

Todo un arco iris de delitos contra la democracia, la paz, el estado, la integridad moral y hasta física de algunos ciudadadanos, etc., etc.

Jugosa la ganancia que les va a sacar el Abogadillo Granados y la empresucha de bolsillo esa.

PEDROELGRANDE
23-05-2014, 15:48:14
Creo que la fiscalia dijo que el video no fue editado y aunque resultara que el audio no estuviera sincronizado con el video, claramente las personas en el video son Zuluaga y Sepulveda lo que demuestra que el primero mintio.


Correcto:

http://imagezilla.net/thumbs2/9qmczjY-10345834-10152498687185719-5875533398397754706-n_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/9qmczjY-10345834-10152498687185719-5875533398397754706-n.jpg)

RICARDO69
23-05-2014, 16:01:09
Bueno, esperemos a ver que pasa cuando se pueda controvertir.

Heráclito
23-05-2014, 16:52:22
La fiscalía es clara en su comunicado. Lo primero que se advierte es que la experticia hecha por técnicos del CTI se realizó sobre el video original

1. Dentro de las actuaciones de Policía Judicial, la Fiscalía obtuvo el video auténtico y original recaudado en las labores investigativas correspondientes. Una vez se realizó el respectivo análisis técnico por parte de los expertos del CTI se concluyó que este presenta continuidad de audio y video y no hay indicios de que el mismo haya sido sometido a un proceso de edición, es decir, el video en poder del ente investigador es original y no presenta alteración alguna.

Luego se refiere al video que publicó la revista Semana, que fue "adaptado periodísticamente" y que fue el utilizado por los abogados de Zuluaga para el análisis.

2. La Revista SEMANA reveló a la opinión pública el contenido de otro video adaptado periodísticamente, respecto del cual los peritos del abogado Jaime Granados realizaron un informe técnico que concluyó que el mismo fue editado.

Es por esto, y dado que el análisis privado se hizo sobre una copia y no sobre el original es que "carece de sustento técnico y científico:

3. La Fiscalía ha tenido la posibilidad de analizar dicho informe, tras lo cual expertos del CTI concluyeron que el análisis efectuado por el perito del denunciante carece de sustento técnico y científico. Lo anterior por cuanto no se realizó sobre el material original y, en consecuencia, los desfases en audio y video que se indican pueden obedecer a la pérdida de datos al momento de descargar el video de la página web de la Revista SEMANA, al tipo de formato en el que se almacenó el video o al posible cambio de formato. Todas las anteriores condiciones impiden dotar de validez
el informe.

De todas maneras, y dado el el escándalo, las suspicacias que puede generar y la claridad que debe imperar, los peritos oficiales también analizaron el video editado por Semana y concluyeron que el material es original y sólo sufrió una simple adaptación para facilitar la noticia.

4. Con miras a descartar cualquier tipo de duda, la fiscalía adelantó experticias respecto de los videos publicados por la Revista SEMANA, que concluyeron que se trataba de un material original adaptado periodísticamente.

Finalmente, y respecto a lo dicho por Andrés Guzmán sobre un informe preliminar que habría hecho sobre este video, la fiscalía aclara que adolece de "falencias técnicas" que impiden dotarlo de validez. Vale la pena aclarar, además, que el propio Guzmán ya había dicho que aún no estaba terminado el análisis y desautorizó que se le citara dentro del asunto en cuestión.

5. De otra parte, y con relación a las declaraciones públicas hechas por el abogado Andrés Guzmán, la Fiscalía logró establecer que el "análisis crítico" que dijo haber realizado sobre el video publicado por la Revista SEMANA, presenta falencias técnicas que impiden dotar de validez el informe presentado por el abogado denunciante.

Creo que, por ahora, hay claridad. Y, por supuesto hay más material audiovisual que deberá ser arrimado como prueba al proceso y que sufrirá igualmente los análisis correspondientes. Queda un largo trecho procesal y la natural controversia, pero por ahora, aún la defensa de Zuluaga no consigue su objetivo de desvirtuar y menos aún de crear la duda.

Subsiste, entonces, la pregunta consiguiente, y que ayer agitó el debate, ¿por qué le miente Zuluaga al país?