PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [SANTOS TROLLEANDO A URIBE] Mensaje de Santos parece que confundió a Uribe


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
winzip890
20-05-2014, 20:30:17
Una confusión parece que se le generó al expresidente Álvaro Uribe, este lunes en la noche, tras un anuncio del presidente-candidato, Juan Manuel Santos, sobre la publicación de un video.

La confusión de Uribe se dio en el momento en el que el Presidente-candidato anunció desde su cuenta personal de Twitter, sobre las 8 de la noche, que iba a publicar un video importante en las redes sociales. “Esta noche publicaré un video en mis redes sociales, estén pendientes”, escribió Santos.

http://www.eltiempo.com/contenido/politica/IMAGEN/IMAGEN-14012476-2.jpg
Desde ese momento Uribe comenzó a mostrar curiosidad en Twitter sobre lo que iba publicar el Presidente-candidato y no dejó de responderle.

“Ojalá el Pte. Santos publique lo que decía de Chávez. De la Farc, etc”, fue el primer mensaje del exmandatario.

Y luego siguió trinando: “Pte Santos: el video con que amenaza quién se lo dio, su agencia de inteligencia, su Fiscalía o la revista de su sobrino?”, y “Pte Santos prepara otra violación de la ley: o filmación o filtración de Fiscalía”.

http://static.iris.net.co/semana/upload/images/2014/5/20/388773_10422_2.jpg

Sin embargo, sobre las 10 de la noche el mandatario reveló el video que tanta intriga generó en Uribe. Se trató de una pieza audiovisual de su campaña por la reelección al que llamó: “Un video que todos debemos ver”.

34PoK5ZThq4

Allí le pide a la gente que salga a votar por la paz el próximo 25 de mayo y que no olvide llevar la cédula a los puestos de votación.

Ante la publicación del presidente, el senador electo señaló:

"Pte Santos con burla habla de vídeos para presentar publicidad mentirosa y tapar la narco gestión que autorizó a sus asesores"

Algunos se preguntaron a través de la misma red social por qué la impaciencia de Uribe ante el anuncio de Santos de publicar un video.

Fuente: El Tiempo y Semana

http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20120514150623/theofficialmeme/images/2/23/Troll.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Clark Ken
20-05-2014, 20:43:51
Me imagino q Santos se meo de la Risa .

HOMER.
20-05-2014, 21:48:55
que miedo que le tiene uribe a los vídeos ola, sabe que tarde o temprano saldrán los que prueben su macabro proceder

pundungo
20-05-2014, 22:23:47
Uribe esta cagado del miedo con los videos que le estan empesando a salir a la luz publica, con sus famosas chuzadas y persecusion politica.... que jartera con este man....

darlingi2002
21-05-2014, 00:28:02
Seguro que Santos se cagó de la risa y Uribe se cagó del susto!!!

SlayerSlave
21-05-2014, 09:04:56
hahahaha uribe hijo de puta, esta sufriendo, pensando en que tapao le tienen grabado,,hahahahah que risa..........

santiago®
21-05-2014, 11:17:18
Cuando uno se la pasa asi a la defensiva........:roll:

eddievoleibol
21-05-2014, 12:08:04
a mi lo que me gustaría saber es que esta firmando el gobierno con los terroristas de las FarT...eso si me preocupa..por que Santos en si afán de ser reelegido regala medio pais.

En la television salen dandose bombos....pero a cuenta de que......

Heráclito
21-05-2014, 16:24:03
a mi lo que me gustaría saber es que esta firmando el gobierno con los terroristas de las FarT...eso si me preocupa..por que Santos en si afán de ser reelegido regala medio pais.

En la television salen dandose bombos....pero a cuenta de que......

No importa cuantas veces se repita, igual se sigue diciendo lo mismo, repitiendo las mentiras uribistas. Lo que se acuerde en La Habana tiene que ser aprobado por un referendo, es decir, el que aprueba o desaprueba es el pueblo colombiano. Y solo si la mayoría de los votantes lo acepta, entra en vigencia.

Y respecto al tema sólo cabe el dicho popular: "El que las usa se las imagina".

..GiL..
21-05-2014, 17:02:20
No importa cuantas veces se repita, igual se sigue diciendo lo mismo, repitiendo las mentiras uribistas. Lo que se acuerde en La Habana tiene que ser aprobado por un referendo, es decir, el que aprueba o desaprueba es el pueblo colombiano. Y solo si la mayoría de los votantes lo acepta, entra en vigencia.

Y respecto al tema sólo cabe el dicho popular: "El que las usa se las imagina".

Heráclito, 2 preguntas de las q quiero saber tu opinión, la primera es que si no crees q es mucho riesgo someter a un referendo popular cosas q benefician a las Farc sabiendo q el 90% del país las aborrece?
Y lo otro es q siempre te refieres al referendo, pero ¿no hay posibilidad de que acuerden cosas q nunca se le digan al país?

Heráclito
21-05-2014, 17:37:19
Heráclito, 2 preguntas de las q quiero saber tu opinión, la primera es que si no crees q es mucho riesgo someter a un referendo popular cosas q benefician a las Farc sabiendo q el 90% del país las aborrece?
Y lo otro es q siempre te refieres al referendo, pero ¿no hay posibilidad de que acuerden cosas q nunca se le digan al país?

Algo curioso en todo esto es que cuando uno lee con atención los tres puntos que se han aprobado en La Habana lo que más sorprende es que son reformas liberales, por mucho tiempo aplazadas y prometidas desde el gobierno de López Pumarejo y su "revolución en marcha".

Y sorprende porque las FARC abandonaron sus posiciones marxistas y, al menos en estos tres puntos acogen el ideario liberal que, a propósito, fue llevado a cabo en la mayoría de los países de América Latina. En Colombia, luego del retroceso que por instauró la hegemonía conservadora desde Núñez, no hemos podido llevarlas a cabo. De ahí que nos hayamos convertido en uno de los países más inequitativos del planeta.

Ahora, que sea un riesgo, claro que sí, pero es de esta manera que funciona la democracia. Los acuerdos deben ser legitimados para que sean una realidad.

En lo que se refiere a que se pacten cosas por debajo de la mesa, es un infundio ridículo que ha hecho carrera desde las toldas uribistas. Y digo ridículo, porque para llevar a cabo cualquier decisión administrativa, es decir de resorte del gobierno, tiene tantos filtros que resulta imposible llevarla a espaldas de las instituciones.

Debe tener una apropiación presupuestal, es decir, debe figurar en el presupuesto nacional aprobado por el Congreso, debe estar dentro de las funciones del ejecutivo, que también están sujetas a control por la Contraloría, la fiscalía, la procuraduría, el propio congreso, y para ejecutarla debe ser de acuerdo con una ley y no estar acorde con la Constitución.

Es tal la maraña legal que si no sigue los conductos regulares, simplemente no se puede llevar a cabo.

cesar coy
22-05-2014, 08:36:18
A Uribe le gritan "videoooo" en la calle y se c*** en los pantalones como hizo con el paìs