PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Acusan a Mr. Black de haber plagiado 'El Serrucho'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
20-05-2014, 16:11:29
http://www.elespectador.com/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/035ded96a9c35c5ab828f478f599833a.jpg

El compositor Walberto Ospino Miranda (derecha) dice ser el creador de varias canciones interpretadas por el artista cartagenero Mr. Black (izquierda). Hay polémica en el departamento de Bolívar por el supuesto plagio del éxito musical ‘El serrucho’, que habría hecho el cantante de champeta Edwin Antequera, mejor conocido como ‘Mr. Black’.
De acuerdo con Walberto Ospino Miranda, un compositor de música originario del municipio de Turbaco (Bolívar), él es el autor de las canciones ‘Los trapitos al agua’ –con la que Mr. Black se dio a conocer a nivel nacional– y su más reciente éxito ‘El serrucho’.
“Yo le entregué un casete a Yamiro Marín (director de la empresa Rocha Disk) para que lo escuchara y luego el hombre no me lo quiso devolver. Me dijo, ‘vente lueguito’ y nada, todavía estoy esperando respuestas”, manifestó el supuesto compositor de los éxitos musicales al diario El Heraldo.
Según Ospino, las canciones interpretadas por Mr. Black provienen de un casete de su autoría entregado al productor Yamiro Marín en el año 2000 y que la canción ‘Polo, el carpintero’ –supuesto título original de ‘El serrucho’– fue la que sirvió de inspiración para el tema ‘Los trapitos al agua’.
“Yamiro Marín es muy ‘avispado’, hizo su negocio con Mr. Black. Cogieron mis canciones para sacar la champeta ‘Los trapitos al agua’ y de ahí mismo sacaron ‘El serrucho’. Yo solo quiero que Mr. Black me reconozca algo, porque yo fui quien se inventó esas letras”, precisó Walberto Ospino.
Por su parte, Silvia Arango, funcionaria encargada de manejar los temas de derechos de autor de la empresa discográfica Codiscos –con la que Mr. Black tiene un contrato vigente– indicó que el artista cartagenero no ha realizado ningún plagio y reiteró que las canciones fueron registradas con anterioridad.
“Estamos a la espera de que este señor, que dice ser el creador de ‘El serrucho’, presente junto a su abogado las supuestas pruebas, donde afirma que la canción es suya. Nosotros firmamos un contrato con Mr. Black y en los documentos que él nos trajo la canción está registrada por Mr. Black, por nadie más”, señaló Arango.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-Damphir-
20-05-2014, 16:40:47
a alguien ya se le habia ocurrido eso????????????? :shock:

Tyler Durden
20-05-2014, 16:45:04
Si de por sí "componer" una porquería así es algo bajo, ahora plagiarlo...

INDIVIDUAL
20-05-2014, 16:50:08
jajaj eso pelean por lo que sea asi sea malo pero que de

..::Neo_Matrix::..
20-05-2014, 17:23:37
Si no las registró pailas!!

diego palomeque
20-05-2014, 18:47:55
que gueva hace algo bn malo que gusta y no lo registra

eddievoleibol
20-05-2014, 18:54:09
...el lo que busca es "SERRUCHO...SERRUCHO....SERRUCHO..."...LOL :Disco_Fever_Dance_I