DeNunCianDo
>
..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::..
>
Discusiones Generales
>
Zona Tecnologica
>
Software - Programas
> (pedido) software kactus para nomina
PDA
Ver la Versión Completa Con Imagenes
:
(pedido) software kactus para nomina
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CHUSKY
20-05-2014, 13:25:22
Buenas Tardes,
Necesito con suma urgencia el software KACTUS, sirve para hacer nomina y liquidacion, Lo he buscado por todas partes y nada que lo encuentro.
Muchas Gracias.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO