PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Zinedine Zidane: Cristiano Ronaldo es un genio


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
19-05-2014, 16:55:05
Con el Mundial a la vuelta de la esquina y con solo un partido por disputar para que el Real Madrid finalice la temporada 2013/14 -la final de la Champions League-, Zinedine Zidane ha hablado sobre todo lo que rodea a la cita que se jugará en Brasil este próximo mes en una entrevista a Times Of India.
http://static.goal.com/358700/358796_heroa.jpg
Para empezar, el astro francés analizó a Francia, que no llega al Mundial entre las favoritas, pero cree que pueden hacer un gran trabajo: "Deben hacerlo bien. En Sudáfrica decepcionaron a todos, pero con Laurent Blanc al mando están jugando bien. Ribery y Benzema están en gran forma y estoy ansioso por verlos jugar juntos", confesó.

A pesar de reconocer que "me niego a creer que un solo jugador sea tan influyente en un equipo" -en referencia a si Francia no es la misma sin su figura-, Zinedine Zidane afirma que Cristiano Ronaldo"Tiene un talento increíble, simplemente es un genio. Es el mejor y tengo razones para creer que lo dará todo. Portugal está en un grupo complicado con Alemania, pero ya demostró en la pasada Eurocopa que pueden ponerles en aprietos. Si Cristiano está bien, es casi imposible detenerle".

Y como es difícil hablar de Cristiano Ronaldo sin hablar de Lionel Messi, Zidane también fue preguntado por el argentino, aunque no dejó grandes titulares: "Messi por detrás de Cristiano? Nosotros representamos al Real Madrid, no vamos a decir nada así. Messi también tiene un talento especial. Como aficionado al fútbol, gusta ver a los dos cuando están en buen momento".

Para acabar, Zidane habló sobre sus favoritos para la cita mundialista: "España son los vigentes campeones y tienen capacidad para volver a serlo; Brasil juega en casa y ya demostraron en la Confederaciones de lo que son capaces; Alemania e Italia son favoritos históricos; y Argentina y Portugal tienen a Messi y Cristiano. Tampoco descartéis a Francia, no es favorita pero pueden ser la sorpresa", concluyó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
19-05-2014, 17:42:29
es bueno

se nota que quiere seguir en el real madrid

Isidorito
19-05-2014, 19:02:38
Grande Zizou. Leyenda Juventina y Madridista!