PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pamela Anderson reveló que fue violada varias veces cuando era una niña


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
19-05-2014, 15:42:03
http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2014418//rs_560x415-140518144458-1024.Pamela-Anderson-Foundation-Cannes.jl.051814.jpg David M. Benett/Getty Images for The Pamela Anderson Foundation



La actriz dio su desgarrador relato en el Festival de Cannes.

Reconocida como uno de los símbolos sexuales de los años 90′s, Pamela Anderson, a sus 46 años, hoy en día direcciona su carrera a un lado totalmente distinto. La madurez y el valor ganado durante estos años de carrera le permitieron abrirse públicamente este fin de semana acerca de un tema bastante doloroso.
La rubia tuvo una participación en el Festival de Cannes, a propósito de un evento de su organización en defensa de los animales, Pamela Anderson Foundation. Y ahí, reveló:
“No tuve una infancia fácil, una niñera abusó sexualmente de mí a los seis años”, indicó Pamela.


Pero la aterradora confesión no terminó ahí, continuó diciendo que no fue la única vez que pasó: “Fui a la casa del novio de una amiga y su hermano mayor decidió enseñarme [a jugar al] backgammon, lo que llevó a un masaje en la espalda, lo que llevó a una violación: mi primera experiencia heterosexual. Él tenía 25 años y yo 12″.
Como si fuese poco, añadió otra terrible experiencia…
También fue violada por su primer novio junto a seis chicos más, cuando era una adolescente. “Decidió que sería divertido violarme en grupo con seis amigos. Quería desaparecer de la tierra”.
Pamela Anderson, quien a comienzos de este año se casó de nuevo con su ex marido Rick Salomon, contó lo difícil que ha sido vivir con esos recuerdos: “Todo esto significa que me costó confiar en la gente. No estaba segura de por qué estaba viva”.
“Mis padres intentaron protegerme, pero para mí el mundo no era un lugar seguro. Mi padre era un alcohólico, mi madre tenía dos trabajos, mi madre estaba siempre llorando y mi padre nunca estaba en casa”, añadió.
Dentro de su mensaje, aprovechó para destacar las cosas que le han dado fuerzas para seguir adelante:
“Mi afinidad con los animales me salvó. Mi fidelidad ha sido con el reino animal y prometí protegerlos a ellos y solo a ellos”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
19-05-2014, 15:51:39
En un evento en defensa de los animales contó eso????

Ahhhh Buehhhh!!!!!


Cada cosa en su lugar y en el momento oportuno!!!!

diego palomeque
19-05-2014, 16:12:47
esta vieja si es la tapa que se puede esperar de semejante personaje

Tyler Durden
19-05-2014, 16:31:43
Pero como que le quedó gustando porque ya lleva dos videos íntimos "filtrados" :L

El Barón de la Cerveza
19-05-2014, 16:56:13
Pero como que le quedó gustando porque ya lleva dos videos íntimos "filtrados" :L


Se paso toda la vida reconstruyendo el hecho despues jajajajajaja se cogia a todos y la excusa era veni que te muestro como me violaron.....
:jijoju: lastima no me lo explico a mi

--EL CAPO--
19-05-2014, 17:22:08
ay ome se me parecio tanto al post de la señora q se tomo fotos con george clooney ( montaje) ( la mentirosita de la mendez ) mejor dicho por q a esta hora del partido tienen q ventilar esas cosas? ya tan vieja morite con ese secreto y listo el pollo pero como ya no dan de q hablar entonces salen con esas en fin

cianuro de vida
19-05-2014, 17:32:23
como esta de cambiada esa vieja se ve bien adulta...

London Calling
19-05-2014, 22:08:25
Es triste como siempre se va a dudar de la veracidad de los hechos cuando una mujer es víctima de abuso sexual. Esta bien que Pamela no sea un ángel ni sea el mejor ser humano, pero de ahí a decirle mentirosa y todo eso, me parece exagerado.

Y si ella quiso ventilar eso, pues es problema de ella.

eddievoleibol
19-05-2014, 22:55:59
pues es una persona reconocida...quizas tenia eso en la garganta y nunca lo podía decir....hay perosnas que llevan una vida desordenada..por no tener con quien hablar...o confiar...

LEONARD
19-05-2014, 23:28:53
Es triste como siempre se va a dudar de la veracidad de los hechos cuando una mujer es víctima de abuso sexual. Esta bien que Pamela no sea un ángel ni sea el mejor ser humano, pero de ahí a decirle mentirosa y todo eso, me parece exagerado.

Y si ella quiso ventilar eso, pues es problema de ella.

jum london, pasate alguna vez por zona hot y zona modelos y te vas a dar cuenta lo que piensan ellos de las mujeres........ pero bueeh

El Barón de la Cerveza
20-05-2014, 05:12:54
pues es una persona reconocida...quizas tenia eso en la garganta y nunca lo podía decir....hay perosnas que llevan una vida desordenada..por no tener con quien hablar...o confiar...


En la garganta de Pamela hay muchas cosas es verdad....casi todas entran y salen....justo esta se le quedo atragantada,,,,por eso la hizo salir al publico, para que le quede lugar para las demas...jajajaja