PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Recuperar Informacion DD dañado (no lo reconoce el equipo)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Van Der Ghast
18-05-2014, 21:02:23
Alguno sabe donde recuperen los datos, que costo tiene el procedimiento?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DanGilAr
19-05-2014, 12:06:41
Hermano la recuperacion de datos en un procedimiento muy largo y no garantizan nada , pero en el CC Monterrey hay varios negocios que ofrecen ese servicio.

Buena suerte con eso

ploner
24-05-2014, 11:34:36
no pagues por eso hazlo tu mismo con un programa que se llama, Recuva

DanGilAr
26-05-2014, 08:16:56
Hola Ploner Recuva requiere ver la unidad conectada al equipo y el compañero que expone el caso dice que el equipo NO reconoce el HDD eso puede significar que el circuito que tiene el HDD puede tener problemas o estar malo lo que significa que se debe cambiar, eso es algo que se puede hacer bajo unas condiciones y un ambiente de trabajo muy limpios casi como una cirujia

saltarin10
16-06-2014, 22:35:52
Hola, pon atension si el disco suena Klack-Klack es un problema mecanico y estos no son reparables hay una forma cambiando los platos a un mismo disco con las caratecristicas del tuyo pero muy dificilmente funciona el detalle de que la bios no reconosca tu disco es que la falla mecanica recalienta el chip principal y corta la energia al motor de los platos, podrias hacer esto en la parte donde la tapa del disco detalla los platos ponle un iman de disco duro de portatil. Si la falla mecanica es muy grave no funciona.

superc
01-08-2014, 22:23:32
hola. mi dd lo conecto con un cable sata ide y no lo reconoce mi pc y cuando voy a administrador de discos aparece no inicializado y cuando lo trato de inicializar me aparece que el dispositivo no esta listo. Me pueden ayudar por favor. gracias

REAGOR79
25-02-2015, 15:19:44
Cuando no lo reconoce el sistema al ingresar debe alertar, en la pantalla DISK FAILURE, esto significa en pocas palabras que el HDD ya no sirve y es cierto que hay lugares donde puedan recuperar la info, pero te puede salir muy caro y no es garantizado, por lo delicado que es.

icaro9
10-03-2015, 23:46:17
Te recomiendo solo buscar el servicio de recuperación de datos si la información lo amerita pues es un proceso largo, tedioso y costoso. Si es un daño físico, la más rápido es reemplazar la tarjeta principal por otra igual de un disco idéntico que esté bueno