PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [HUMILDAD, NALGALANES?] - Alves y Cuenca despiden la temporada con una peineta a la afición


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
18-05-2014, 08:59:07
http://estaticos.sport.es/resources/jpg/9/3/los-feos-gestos-alves-cuenca-1400399388539.jpg


Las 'peinetas' de Alves y Cuenca cierran una temporada para olvidar en Can Barça. La imagen de ambos haciendo el feo gesto inunda las redes sociales horas después de que el Barça se despidiera de la Liga ante el Atlético. Mientras el lateral azulgrana hizo el gesto al subirse al autocar del equipo horas antes del partido -la imagen la captó 'Deportes Cuatro'-, Cuenca hizo lo mismo al abandonar el estadio en coche y ser increpado por algunos aficionados.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
18-05-2014, 09:07:36
alves se quiere ir ya de hay, firmo su salida

Miguelito87
18-05-2014, 09:40:20
Humildad y Valors del Barcelona, la mayor mentira de la existencia.

Definitivamente el equipo más prepotente del mundo. Detestables.

Tyler Durden
18-05-2014, 09:42:46
Humildad y Valors del Barcelona, la mayor mentira de la existencia.

Definitivamente el equipo más prepotente del mundo. Detestables.

Alardear humildad es la forma más baja de arrogancia.

cesar coy
18-05-2014, 10:25:22
Con esto, màs que con las derrotas, se le da entierro a un ciclo que quedarà grabado a fuego en muchas memorias. Millones de cules y algùn tecnico portugues recordaran por siempre el baile monumental que les daba el Barcelona a sus rivales.

Alves, Cuenca, Neymar, algo de Piquè y por encima de todos Busquets son la representaciòn de lo que debe evitar en su nomina el club azulgrana si quiere volver a acercarse alguna vez al estilo que le dio la mayor de sus grandezas.

EL*BARTO
19-05-2014, 09:29:15
yo haría lo mismo con esos hps "hinchas de toa la vida" que solo estan en las buenas......

santiago®
20-05-2014, 11:13:18
yo haría lo mismo con esos hps "hinchas de toa la vida" que solo estan en las buenas......


Deacuerdisimo, pense que ninguno lo diria. Tanto exito no se puede mantener, lo mas normal es que despues de un ciclo venga una transicion. Idiotas, despues de todo lo que les dio ese equipo y asi les pagan

RICARDO69
20-05-2014, 11:25:00
yo haría lo mismo con esos hps "hinchas de toa la vida" que solo estan en las buenas......


Deacuerdisimo, pense que ninguno lo diria. Tanto exito no se puede mantener, lo mas normal es que despues de un ciclo venga una transicion. Idiotas, despues de todo lo que les dio ese equipo y asi les pagan

De acuerdo en lo que respecta a la ingratitud de la gente y de algunos "hinchas". Criticable a todas luces la reacción de los jugadores.

Aunque de algún modo yo entiendo a la gente, porque me pasó lo mismo que a ellos (por lo menos, eso creo).

Soy hincha del Barcelona desde que tengo memoria, me encanta verlos jugar y ganar, no hay nada mejor que tu equipo domine y vapulee a los rivales. Cuando se pierde, pues queda uno triste pero sabe que en el próximo partido se recuperan y volverán a ganar... pero con este cuadro no era así. Ahora para ganar tocaba comerse las uñas y quería que ganara así sea por medio gol. Daba cierta rabia verlos jugando con menosprecio, pereza y con desidia los partidos más importantes y que ninguno tuviera la vergüenza necesaria como para sudarla, para matarse por la camiseta.

No sé si a todos les pasó esto pero yo creo que el hincha promedio pudo haberlo hecho y que los reproches no eran tanto por los resultados, como por la falta de lo que ponen las gallinas...

Gaborr
20-05-2014, 21:03:48
Asi es Miguelito...

Humildad y Valors del Barcelona, la mayor mentira de la existencia.

Definitivamente el equipo más prepotente del mundo. Detestables.

Thierry Henry
20-05-2014, 21:24:49
Mal hecho.