PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ''No es bueno en el sexo, hasta un virgen desesperado dura más que él''


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
16-05-2014, 17:16:24
''No es bueno en el sexo, hasta un virgen desesperado dura más que él''

http://www.antena3.com/clipping/2013/07/08/00042/31.jpg


Parece que Selena Gomez ha decidido que ya le ha dado suficientes oportunidades a Justin Bieber y no está dispuesta a seguir siendo el hombro en el que llore cada vez que su ex sufra una crisis.

Hasta tal punto ha llegado la cosa que Selena ha bloqueado el número de teléfono de Bieber para así no volver a saber nada más de él. ¿Será esta la definitiva?

Después de que Selena Gomez haya dado a Justin Bieber cientos de oportunidades para volver a estar juntos, parece que está harta de tanta ida y venida y de ser el hombro al que su ex acude a llorar cada vez que sufre una crisis.

Así que, según ha revelado una fuente a Hollywoodlife.com, Selena ha decidido bloquear el teléfono móvil de Bieber para no volver a saber nada más de él en su vida. Es más, no mira ya ni las redes sociales para no encontrarse con algo que haya hecho o dicho el canadiense y así ahorrarse disgustos.

Desde luego, de ser así, al fin Sele habría decidido seguir adelante con su vida y olvidarse de una vez de Justin y mantenerse alejada de él. Pero, ¿será esta la definitiva?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
frijoles
16-05-2014, 17:51:17
pues la prostituta que se comió aquí en Colombia me parece, dijo que habían durado 1 hora mas o menos. Eso depende del tipo si quiere echarse un polvo rápido o lento. Por deducción ese man tenia a Selena pa descargar un lechazo en menos de 5 minutos xD.

Hannibal Lecter
16-05-2014, 18:13:22
http://www.whitecovermag.com/wp-content/uploads/2014/01/Lucy-Ouch.gif

EricCartman
16-05-2014, 19:11:38
pues la prostituta que se comió aquí en Colombia me parece, dijo que habían durado 1 hora mas o menos. Eso depende del tipo si quiere echarse un polvo rápido o lento. Por deducción ese man tenia a Selena pa descargar un lechazo en menos de 5 minutos xD.


Habían durado una hora???... pero será esperando a que se le parara.

London Calling
16-05-2014, 19:31:33
Bah, eso fue que le pagó a la prepago una buena suma para que dijera eso.

Isidorito
16-05-2014, 20:22:23
Pues depende. Uno a veces quiere el quickie, por ejemplo en baños de centros comerciales, fiestas o en la casa de la novia. Se despacha el polvoroso en 15 minutos o menos.

Diferente del polvo amoroso, en el que uno se toma su tiempo, la prepara, aplica las tácticas de estimulación dactilar, blowjob prolongado, cunnilingus, penetración con cambio de ritmo, etc., que se puede ir tomando una hora o más.

eddievoleibol
16-05-2014, 20:52:15
Habían durado una hora???... pero será esperando a que se le parara.

aHHHH...JA, JA, JA....GOLPE BAJO...ERIC :laughing9::laughing9::laughing9:

pero volviendo al tema...yo creo que selena habla como mujer dejada......o sea...esta llorandolo y por eso habla mal del pelmazo...digo...del man..... :Disco_Fever_Dance_I

winzip890
16-05-2014, 21:12:30
Esa vieja no es una dama, hablando de la vida sexual del hombre, sea lo que sea, eso no se hace, lo mismo para los "hombres" que hablan de como es la mujer en el sexo

London Calling
17-05-2014, 12:35:30
Esa vieja no es una dama, hablando de la vida sexual del hombre, sea lo que sea, eso no se hace, lo mismo para los "hombres" que hablan de como es la mujer en el sexo

Pues tienes razón, esas intimidades no se cuentan.

Tyler Durden
17-05-2014, 13:31:56
Bah, eso fue que le pagó a la prepago una buena suma para que dijera eso.

Justamente esa es la técnica del putico este... fíjense que a cada rato salen noticias de viejas (normalmente putas) hablando de su supuesta hombría y demás shit.

Paul Finch style.

maskedzombie
17-05-2014, 13:55:22
Pues floyd mayweather opina diferente , si sabes a que me refiero ...

http://d1mxyp5ceukbya.cloudfront.net/images/justin-bieber-floyd-mayweather-jr-fight.jpg

EricCartman
17-05-2014, 18:12:59
Pues floyd mayweather opina diferente , si sabes a que me refiero ...



Ja ja ja ...me hiciste acordar de esto:

http://stream1.gifsoup.com/view3/1215701/latrell-zica-o.gif