PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jennifer Lawrence tuvo otro vergonzoso incidente, esta vez con Jennifer López y por culpa de Jimmy F


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
16-05-2014, 16:34:36
http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2014415//rs_634x951-140515205553-634.Jennifer-Lawrence-Beard.ms.051514.14.jpg


Nathaniel Chadwick/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images



¿Qué ocurrió cuando J.Law conoció a J.Lo?

¿Pasará un día sin que Jennifer Lawrence se avergüence a sí misma?
La actriz, propensa a los accidentes, tuvo un impase con Jimmy Fallon este jueves luego de que el host del Tonight Show la plantara durante un evento reciente.
“Tenías un plan y era loco. Querías bailar con Jennifer López y que yo fuera y bailar con ella también”, dijo Fallon.


Lawrence apuntó que ella no fue quien ideó el plan. “Se nos ocurrió esta idea a los dos. Ambos vimos a J.Lo y ya llevábamos como 10 jelly shots. Y nunca antes había probado los jelly shots (no fui a la universidad). Así que estamos bailando y dijimos, ‘tenemos que poner a J.Lo a bailar’. Así que yo dije, ‘Haremos una vuelta y luego le diremos: ‘Baila con nosotros’”, contó la actriz.


Los amigos planificaron la coreografía en secreto, porque no querían que López los viera bailar prematuramente. Fallon, sin embargo, estuvo distraído por la música. “No sabía que Kanyé West estaba tocando ¿Cuántos Jelly Shots te tomaste?”, preguntó Lawrence.
Ella hizo la rutina de baile, pero Fallon no hizo caso a las señales. “Lo hago, él se ha ido y sólo estoy yo viendo a J.Lo y diciéndole: ‘Baila conmigo’”, recordó Jen. “Ella me dijo: ‘simplemente voy a observar’. Me hiciste ver como una freak en frente de J.Lo. ¿Sabes lo que eso se siente?”, increpó Lawrence a Fallon.


El host del late night relató que se detuvo cuando vio la mirada del manager de López, quien no aprobaba lo que estaba ocurriendo. “Bueno, deseo que su mánager me hubiera advertido”, dijo Lawrence y Fallon luego le pidió disculpas.
Durante el show, Lawrence y Fallon también jugaron a la “Caja de Mentiras”, en la que tenían que escoger un objeto y describirlo a su oponente, quien no lo veía. El oponente debería descifrar si era verdad o mentira. Jimmy ganó.
¡Mira el video!


m0dtn1BNQOA