PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uribe el grande??


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
BUFFALOX
16-05-2014, 14:00:03
Esta imagen en cierta medida es premonitoria, es imposible que en un país como este, medianamente civilizado, exista un ex presidente desafiando a todas las instituciones por un simple capricho ideológico. Santos no es ningún traidor; traidor por que se negó a ser la marioneta del presidente Uribe?.


traidor porque a pesar de darle duros golpes a la guerrilla entendió, como un verdadero hombre de estado, (no como cualquier chabacano político caballista colombiano) que la verdadera paz solo se consigue por la vía de la negociación y a eso le apostó todo su capital político?


Como es posible que Uribe se haya dedicado en los últimos cuatro años de una manera irresponsable y casi criminal a criticar y desprestigiar cada una de las decisiones que ha tomado Santos en la presidencia. Uribe es un sujeto vil, canalla, despreciable. y lo insólito del tema es que aun conserva hordas de ciegos seguidores que piensan, desde sus estrechos cerebros, que la violencia, el lenguaje soez y altanero y la guerra es la alternativa que debe seguir este país. Da pena pensar que algunos solo logren entender que los deplorables hechos que ha producido esta guerra en 60 años de existencia solo puedan ser atendidos mediante el mismo lenguaje, repitiendo de manera indefinida los mismos ciclos de muerte y venganza.


Que pobres y cortos de pensamiento son algunos en este país, al creer que Colombia debe seguir los senderos de violencia en que siempre ha transitado, desconociendo que existen otras realidades, que es posible vivir de una manera decente, que en muchos aspectos el establecimiento y en especial el régimen uribista uso como excusa el conflicto con las Farc, para pasar por nuestras narices los peores escándalos de corrupción, no olvidemos los Nule, Zonas Francas DMG y el contubernio paramilitar, las chuzadas, la yidispolitica y varios etc, magistralmente esquivados por Uribe mediante su parlanchina, perniciosa y altanera forma de evadir su responsabilidad.


Dios quiera que este país al menos logre la paz con las Farc, porque en ese momento nos daremos cuenta que los males del país no es solamente la existencia de ese grupo, si no la interminable lista de actos de corrupción, inequidad, injusticia y arbitrariedad

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
16-05-2014, 14:18:18
El caudillismo tiene una relación inversamente proporcional con la fortaleza de las instituciones.

Este caudillo mesiánico de,pacotilla y sus seguidores son una amenaza para la democracia y el orden constitucional... Un Chávez de derecha definitivamente.

Heráclito
16-05-2014, 15:45:29
Un hombrecito perdido entre sus miedos y su resentimiento.