PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Acuerdo con Messi [POR AMOR AL BARCELONA]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
16-05-2014, 08:41:33
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2014/05/16/futbol/equipos/barcelona/1400237292_extras_portada_1.jpg



Cobrará 20 millones de fijo y otros tres en variables

El contrato se firmará en los próximos días y durará hasta 2018

La cláusula de rescisión se mantendrá en 250 millones de euros

El Fútbol Club Barcelona ha anunciado en un comunicado oficial el acuerdo con Leo Messi para "la adecuación contractual" con el jugador argentino. La firma está prevista para los próximos días.
El diario MARCA ya avanzaba en su edición de hoy que el Barça y Leo Messi habían llegado a un pacto definitivo en todos los aspectos de la mejora y que sólo quedaba la redacción de los contratos y el anuncio del compromiso.
En principio no se ha hecho oficial hasta cuándo, pero todo hace indicar que será hasta el año 2018 y que cobrará 20 millones de euros netos más tres en variables.
La cláusula de rescisión no cambiará y se mantendrá en los 250 millones de euros. Se trata séptima renovación o adecuación contractual en nueve años.
Hasta los 31 años
La firma se realizará en los próximos días, puesto que Messi tiene previsto de viajar a Rosario, su ciudad natal, el próximo lunes.
Leo Messi (Rosario, Argentina, 1987) se incorporó a La Masia azulgrana en el año 2000, por lo que con su inminente renovación llegará a jugar en el Barcelona cerca de dos décadas, hasta que cumpla los 31 años.
Se trata del extranjero con más partidos jugados con la camiseta azulgrana y también el máximo goleador de la historia de la entidad, con 354 goles oficiales en 424 encuentros.
Desde su estreno en el primer equipo del Barça, en la temporada 2004-05, los azulgrana han sumado 21 títulos: 6 Ligas, 3 Champions, 2 Copas del Rey, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa y 6 Supercopas de España.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
16-05-2014, 09:22:19
La "humildat" en pasta, un jugador que este año ha estado a media máquina y tiene el descaro de llorar para que le mejoren un contrato que le renovaron el año pasado. Supongo que llorara igual en seis meses para le suban el sueldo o se va al P$G. Tenaz la falta de pantalones de Rossell y Bartomeu, arrodillando se ante todo lo que dice el ridículo enano lelo Mensi, que hoy por hoy es amo y señor del Barcelona.

Pero claro, como sólo el Madrid gasta! Seguro a Mensi le irán a pagar con botones :L

El Barón de la Cerveza
16-05-2014, 09:27:42
Ahora le dicen amor al Barsa?

http://www.como-limpiar.com/wp-content/uploads/2011/07/BILLETES.jpg

Yo los conocia como dolares....porque no avisan che si la van a cambiar el nombre...

Isidorito
16-05-2014, 09:40:56
Enano ambicioso e inescrupuloso. Máximo pechofrío de la temporada, y el muy caradura pide aumento.

SlayerSlave
16-05-2014, 16:46:38
hahahaha esa etiqueta dizque le pagan en hormonas juazzzzzzzzz

Tyler Durden
16-05-2014, 16:48:35
Siii, por amor al Barc€urona :rolleyes:

--EL CAPO--
16-05-2014, 17:08:10
no mks y que jugador cobra con amor jajajaja no q boludes ome

pd sera q con eso ese man saca el power mañana desps de saber todo lo q le van a pagar o se seguira guardando yo creo q desps de saber esto ese man le tienen q hechar un camion de bolas al partido de mañana

Isidorito
16-05-2014, 19:04:49
no mks y que jugador cobra con amor jajajaja no q boludes ome

pd sera q con eso ese man saca el power mañana desps de saber todo lo q le van a pagar o se seguira guardando yo creo q desps de saber esto ese man le tienen q hechar un camion de bolas al partido de mañana

Ehhh... NO.

En estos momentos Messi se encuentra descansando dentro de una cámara criogénica que La Barcelina le construyó. De esa manera garantiza su tradicional pechofrialdad, que no faltará mañana.

Void
16-05-2014, 21:35:11
Jajajajajaja los que lloran cuando Tristiano lloro todo un año para que le renovaran contrato, Messi es el jugador que mas le ha dado al Barcelona, ya empiezan a hablar como si todos los problemas que existen en el mundo fuesen porque le estan dando 20 millones a Messi.

eddievoleibol
16-05-2014, 21:39:11
Pues...si yo hubiese ganado....siquiera la cuarta parte de trofeos que él.....no dudaría en hacer valer mi pase.....o es que por que ahora anda regularson (mejor dicho..todo el equipo)...debo cobrar bajito....este mundo no se mueve con realos ...se mueve con dinero...

sr_alucard
17-05-2014, 10:06:21
Jajajajajaja los que lloran cuando Tristiano lloro todo un año para que le renovaran contrato, Messi es el jugador que mas le ha dado al Barcelona, ya empiezan a hablar como si todos los problemas que existen en el mundo fuesen porque le estan dando 20 millones a Messi.
7 renovaciones de Messi vs 1 de Cristiano, 100% para Messi vs 50% para Cristiano de derechos de imagen, hasta de contar se olvidan con tal de defender a un jugador.:roll:

Y si le parece aceptable que un jugador, con contrato vigente, que tiene una fecha de fin lejana, presione para que practicamente le renueven y mejoren el contrato cada año (Y que la dirigencia y dueños del equipo no se hagan respetar), tendria que definir más sus aficiones, porque es más hincha del jugador que del equipo.