PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Bryan Cranston adora 'Juego de Tronos'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
16-05-2014, 08:37:39
El protagonista de 'Breaking Bad' reconoce ser un auténtico fan de la serie de HBO en unas divertidas declaraciones, mientras que Rose Leslie, Ygritte, sueña con tener a Walter White a su lado más allá del Muro.

http://www.geeksofdoom.com/GoD/img/2013/07/2013-07-21-sdcc_breaking_bad_bryan_cranston_02.jpg

El protagonista de Breaking Bad, actualmente en plena promoción de la nueva Gozilla, ha realizado unas divertidas declaraciones en una reciente entrevista con 'Total Film', en la que reconoce estar enganchadísimo a la popular adaptación televisiva de la obra de George R.R. Martin. Tanto, que es incapaz de esperar una semana entre un episodio y el siguiente.

Según explica el propio actor, todavía no le ha hincado el diente a la esperada cuarta temporada porque, a pesar de sentirse tentado una y otra vez, prefiere verla de seguido: "He estado viendo Juego de Tronos como mi postre favorito con diferencia. Está ahí, provocándome. No tengo tiempo ahora, porque sé que, una vez que empiece, voy a ver ocho episodios seguidos. Me saltaré cualquier cita, tendré ojeras y querré más como si me estuviese inyectando heroína. Me la estoy reservando para eso", ha asegurado Cranston.

Curiosamente, una de las actrices de la serie, Rose Leslie, quien interpreta a la ex amante de Jon Nieve Ygritte, no ha dudado en escoger Breaking Bad como su serie favorita y en señalar a Walter White como la mejor compañía que podría tener al otro lado del Muro.

No te pierdas el divertido vídeo a continuación. Verás las declaraciones de ambos actores a partir del 17.20.


yR4BeLc3XF0