PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nacional perdió 1-0 contra Defensor y quedó eliminado de la Copa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
winzip890
15-05-2014, 22:47:13
http://www.eltiempo.com/contenido/deportes/futbol/IMAGEN/IMAGEN-13994896-2.jpg

CFOfTDjVIug

El equipo dirgido por Juan Carlos Osorio debía remontar el 0-2 de la vuelta para ir a semifinales.

Necesitaba una hazaña, una noche heroica, quizá solo un partido de inspiración para darle vuelta al impensado 0-2 del juego de ida, pero este jueves Atlético Nacional no tuvo nada de eso, tampoco fútbol, ni ideas. Perdió 1-0 con Defensor Sporting, en Uruguay, y se despidió de la Copa Libertadores de una manera muy prematura: en cuartos de final. Tremendo tropiezo.

Se esperaba un Nacional arrollador, que arrancara el partido con la disposición para encontrar un rápido gol que lo pusiera a soñar, pero se estrelló con un Defensor atrevido, que lo atacó y lo presionó y le fue robando esos segundos tan preciados.

Cuando el equipo colombiano encontró la pelota, no encontró qué hacer con ella.
Los minutos se fueron esfumando en medio del letargo de un equipo confundido. En la primera parte solo tuvo una opción de gol, a los 18, en un pase filtrado de Sherman Cárdenas que Jhon Valoy, dentro del área mandó a la tribuna. Fue la única oportunidad en 45 minutos. Hubo otra menos clara, cuando el propio Valoy tuvo otro remate, fuera del área, pero la pelota fue a hacerle compañía a la anterior.

Mientras tanto Defensor, con la ventaja de su heroico 0-2, tuvo tranquilidad. Se convirtió en una muralla impenetrable. Dejó que Nacional intentara, se equivocara y se desesperara.

Parecía mentira ver a un Nacional tan plano, tan sin ideas. Con las bandas taponadas, haciendo intrascendentes a Valencia y a Bocanegra. Y con un Duque, el habitual salvador, anulado.

En la parte complementaria el técnico Juan Carlos Osorio se la jugó toda: mandó al campo de juego a hombres de ataque, a Juan Pablo Ángel por el desapercibido Duque, y a Fernando Uribe por un defensor, Óscar Murillo. Era el todo o nada.

Cambio un poco la actitud, hubo más posesión. Pero en la cancha se veía claramente cuál era el equipo necesitado, el urgido, el angustiado. Para colmo Defensor no solo se defendía, contragolpeaba con salidas feroces.

A esa altura Nacional seguía tal como empezó, necesitando dos goles para ir a los penaltis o tres para evitarlos. Solo que el tiempo ya era escaso. En 30 minutos de la segunda parte, con solo 15 para lograr una gesta, el equipo seguía nublado.

Ya estaba en la cancha otro hombre de ataque, Luis Páez, quien reemplazó a Alejandro Bernal, y tuvo un remate que fue arriba del travesaño. La disposición de Nacional ya parecía un suicidio. Muy ofensivo. Muy expuesto. Pero no lastimaba.

Entró entonces en un desespero inevitable. Incluso lanzando pelotazos al área. Uno de ellos se protestó como penalti en una jugada en la que el portero Campaña le cayó encima a Ángel en una salida ******osa, aunque no evidente. El árbitro no consideró que fuera falta.

A esa altura el domino era absoluto del equipo verdolaga. Los minutos eran un rival inclemente. El sueño de la Copa comenzaba a esfumarse. Y Defensor, sereno, luchador, pero tranquilo.

Quedaban cinco minutos. Los uruguayos en el piso ganando segundos valiosos. Haciendo cambios para cortar el ritmo frenético de su rival. Y Nacional, escasamente con un remate débil de Ángel a las manos de Campaña y uno desviado de Bocanegra que sellaron el destino del cuadro colombiano, que fue perdiendo las fuerzas.

Hasta que llegó el golpe final. A dos minutos del epílogo. Un Contragolpe letal, que era predecible. Una jugada veloz que terminó en los pies de Olivera y gol. Se acabó el juego. Nacional se despidió de la Copa y va ahora por la Liga local, un consuelo.

Fuente: El Tiempo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
15-05-2014, 22:48:22
Se acabo la mentira.

SlayerSlave
15-05-2014, 22:53:59
nahyestaliertadoresquesepodiaganar,,,,

sinceramente,creoqueeslaliertadoresmasmalaquehepresenciado.

Void
15-05-2014, 22:57:02
San Lorenzo puede ser campeon, pero seguro que se joden al final..

http://sp5.fotolog.com/photo/5/8/28/antibosterooo14/1254460615228_f.jpg

El Steve Master
15-05-2014, 23:02:53
Le hare mucha fuerza al bolivar, es la hora de bolivia.

Isidorito
15-05-2014, 23:05:37
Señores, se dio la lucha, pero el Verde sufrió el inteligente planteamiento de Sporting. Le hice mucha fuerza, pero el balón simplemente no quiso entrar.

Ahora toca con todo desquitarse el domingo ganándole al Yunior, y levantar la Copa en el Atanasio.

#ACulearTiburónEsteDomingo

SlayerSlave
15-05-2014, 23:10:28
Señores, se dio la lucha, pero el Verde sufrió el inteligente planteamiento de Sporting. Le hice mucha fuerza, pero el balón simplemente no quiso entrar.

Ahora toca con todo desquitarse el domingo ganándole al Yunior, y levantar la Copa en el Atanasio.

#ACulearTiburónEsteDomingo

:laughing9::laughing9:REFISIDORITO

maskedzombie
15-05-2014, 23:23:24
Recordamos a nuestros estimados Radioescuchas , que la copa libertadores no esta patrocinada por Gaseosas PostoboM.


http://diarioadn.co/polopoly_fs/1.68014.1373889264!/image/image.jpg_gen/derivatives/p3-2d840x560/image.jpg

http://noticias.adinet.com.uy/fotos/notifutbol/RS_G_e8f1161b3054366c3291f2a567414a88344e89b3.jpg

El Steve Master
15-05-2014, 23:24:09
Le apostare mi quincena al junior, gracias isidorito! ;)

hablando en serio, ese equipo sporting me recuerda a la italia del 2006, parandose muy bien atras, entregando el balon y esperando a que el rival se desgaste hasta que lo pueda contragolpear, y asi fue en ambos partidos.

Y nacional, pues se sabe que en algun momento tenia que pagar la tacañeria y mediocridad de directivos y tecnicos en no contratar mejores figuras que en algun momento hicieran la diferencia.

--EL CAPO--
16-05-2014, 00:40:37
Señores, se dio la lucha, pero el Verde sufrió el inteligente planteamiento de Sporting. Le hice mucha fuerza, pero el balón simplemente no quiso entrar.

Ahora toca con todo desquitarse el domingo ganándole al Yunior, y levantar la Copa en el Atanasio.

#ACulearTiburónEsteDomingo

Ve buscando escondedero de a peso oops no va perdonar esta ....

Tyler Durden
16-05-2014, 07:14:15
Que se culeen a unas uruguayas aunque sea, por el honor :rolleyes:

INDIVIDUAL
16-05-2014, 08:15:12
esta imagen lo dice todo, me reservo el resto

http://www.eltiempo.com/contenido/deportes/futbol/IMAGEN/IMAGEN-13994896-2.jpg

EL*BARTO
16-05-2014, 08:26:03
Semifinal Nacional Paraguayo vs Defensor Sporting.....


Pago por ver un gol entre estos dos que no sea de penal.......





y buehhhhh en cuanto a Nacional (Col) como carajos quieren ganarle un partido a un equipo Uruguayo ultradefensivo a punta de centros??? :S

Tyler Durden
16-05-2014, 08:27:43
El quinto mejor equipo del mundo :rolleyes:

*HoMeRo*
16-05-2014, 08:36:47
Nacional jugo un partido ayer como si tuviera en la cabeza estar ya eliminado.

Lento, parsimonioso, anunciado, yo estaba seguro que Nacional iba imponer ritmo, ser revulsivo, potente, cambios de ritmo, arriesgado, pero fue el Nacional mas triste futbolisticamente hablando que vi en los últimos meses.

Estoy seguro que en Medellín no merecimos perder, pero también estoy seguro que ayer no mereciamos ganar.

W.Shockley
16-05-2014, 08:42:39
Nacional jugo un partido ayer como si tuviera en la cabeza estar ya eliminado.

Lento, parsimonioso, anunciado, yo estaba seguro que Nacional iba imponer ritmo, ser revulsivo, potente, cambios de ritmo, arriesgado, pero fue el Nacional mas triste futbolisticamente hablando que vi en los últimos meses.

Estoy seguro que en Medellín no merecimos perder, pero también estoy seguro que ayer no mereciamos ganar.

Desde que vi que la estrategia sea tirar centros y centros, vi que el partido estaba perdido. A esos tipos de Defensor era muy difícil ganarles por arriba. Cuando se jugó por debajo, fue que se creó la mejor opción de gol, la que se comió Valoy. Ya el gol de ellos llega en los últimos minutos, con un Nacional desesperado. Ya solo queda mirar hacia adelante y prepararse para la final contra Junior.

EL*BARTO
16-05-2014, 10:31:23
El Bocono será primo lejano de Refisidorito????


https://pbs.twimg.com/media/Bnufrd3CAAEajUE.png:large

!!! OoOops !!!
16-05-2014, 10:40:45
Esa Mierda de ekipo elimino al Nacional???!!!!!!

Ok.... conclusiones obvias!!!!





Eso si... recuerden chilloncitos:

Sacar disculpas x el patrocinador y pordebajear al Nacional, eso hace q sus equipos queden PEOR de lo q son!!!

Si Nacional es pesimo, pero es el lider en Colombia, en q punto esta tu equipo?

Es mejor perder en Copa Libertadores, q estar Ganando puntos x NO descender.....

Es mejor perder en Copa Libertadores, q estar Ganando en la B .....

GABRIEL
16-05-2014, 10:41:45
hay que aceptar que osorio se equivoco esta ves

si ya iban perdiendo desde medellin...por que no salio con 3 delanteros ??

duque uribe y angel.....con centros de sherman y valoy haciendo estragos les meten por lo menos dos goles...pero buehhhhhh

EL*BARTO
16-05-2014, 10:44:34
Esa Mierda de ekipo elimino al Nacional???!!!!!!

Ok.... conclusiones obvias!!!!





Eso si... recuerden chilloncitos:

Sacar disculpas x el patrocinador y pordebajear al Nacional, eso hace q sus equipos queden PEOR de lo q son!!!

Si Nacional es pesimo, pero es el lider en Colombia, en q punto esta tu equipo?

Es mejor perder en Copa Libertadores, q estar Ganando puntos x NO descender.....

Es mejor perder en Copa Libertadores, q estar Ganando en la B .....



De acuerdo Master...

y sumemosle que "Perder es Ganar un poco" :rolleyes:




:P




y se viene la revancha en dos días.... a comer tiburón!!!


ojala no lo miren por debajo del hombro como a Defensor.... la ventaja es que los del Junior no son Uruguayos y cometen muchos errores defensivos.... a no ser que Viera (Uruguayo) se ilumine...

!HANK!
16-05-2014, 10:53:29
no se hizo nada en esos dos partidos

el técnico no supo decifrar al equipo contrario

!!! OoOops !!!
16-05-2014, 11:16:01
Io credo q NO fue problema de la estrategia de los partidos.... Simplemente jugo con lo q hay!!! Defensores nos evidenció que a Nacional le hacen falta 4 contrataciones..... es basico otro Sherman y lo q siempre hablan: Un par de perreadores, para estos partidos q NO se pueden solucionar a punta de centros.....

... y tmbn es indispensable, NO darle mas la oportunidad a los q NO las aprovechan, como x ej Uribe y Paez.

Miguelito87
16-05-2014, 11:50:14
La liga colombiana vale verga, por lo que todos sus equipo valen verga.... Fútbol de potrero al fin y al cabo.

Eso si, no hay nadie peor que humill8s :funny:

winzip890
16-05-2014, 11:54:38
De acuerdo Master...

y sumemosle que "Perder es Ganar un poco" :rolleyes:




:P




y se viene la revancha en dos días.... a comer tiburón!!!


ojala no lo miren por debajo del hombro como a Defensor.... la ventaja es que los del Junior no son Uruguayos y cometen muchos errores defensivos.... a no ser que Viera (Uruguayo) se ilumine...


Se contradice..., dice que se viene la revancha en dos días a comer tiburón y después dice que no hay que mirar por debajo del hombro...., no subestimen al rival porque se pueden quedar sin el queso

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

EL*BARTO
16-05-2014, 12:09:18
Se contradice..., dice que se viene la revancha en dos días a comer tiburón y después dice que no hay que mirar por debajo del hombro...., no subestimen al rival porque se pueden quedar sin el queso

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk


es que yo como digo una cosa digo otra... eso que ni que..


Hablando en serio... si uno sigue la lógica y ve con realismo el futbol actual Colombiano coincidimos en que Nacional es muchisimo mejor equipo que Junior HOY (y que cualquier equipo en Colombia).... lo de comer tiburón es por aquello de la mofa antes del partido, no soy hincha de Nacional, no me quita ni me pone que ganen o pierdan....

pero puedo ser objetivo y muchos hinchas del Nacional estan muy sobraos con el equipazo que tienen.... por lógica deberian ganar comodamente al Junior en Barranquilla y en Medellín.... pero si se confian no lo van a lograr

la lógica dice que Nacional debe ser el Campeón..... pero el futbol no tiene lógica :rolleyes:

¿tengo o no tengo razón?

winzip890
16-05-2014, 12:12:04
El partido de anoche demuestra que el fútbol no tiene lógica ni los partidos se ganan por nombres

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Hannibal Lecter
16-05-2014, 12:31:27
igual de piedros estaban los de lanus... antes los de mineiro... uno no se puede creer de nombre y de historia.

el equipo uruguayo jugo a lo que sabe y lo que todos saben como jugana y asi gano! no hay mas que decir.


apenas vi a angel, uribe y paez en la delantera perdi todas las esperanzas...

Isidorito
16-05-2014, 12:33:59
es que yo como digo una cosa digo otra... eso que ni que..


Hablando en serio... si uno sigue la lógica y ve con realismo el futbol actual Colombiano coincidimos en que Nacional es muchisimo mejor equipo que Junior HOY (y que cualquier equipo en Colombia).... lo de comer tiburón es por aquello de la mofa antes del partido, no soy hincha de Nacional, no me quita ni me pone que ganen o pierdan....

pero puedo ser objetivo y muchos hinchas del Nacional estan muy sobraos con el equipazo que tienen.... por lógica deberian ganar comodamente al Junior en Barranquilla y en Medellín.... pero si se confian no lo van a lograr

la lógica dice que Nacional debe ser el Campeón..... pero el futbol no tiene lógica :rolleyes:

¿tengo o no tengo razón?


A ver BARTOSAL, mejor no digas más mijo, que antes del partido de COPALIB dijiste que el VERDE iba a golear y al final perdimos.

Qué miedo tus pronósticos!!! :L

EL*BARTO
16-05-2014, 12:47:06
A ver BARTOSAL, mejor no digas más mijo, que antes del partido de COPALIB dijiste que el VERDE iba a golear y al final perdimos.

Qué miedo tus pronósticos!!! :L


jajajajajajaja no jodás..... el bulto 'e sal sos vos... Yo nunca dije que golearían a Defensor.... es mas, ni siquiera dije que ganarían.... no acostumbro a hacer "pronósticos"


salvo contra Junior que si dije que van a comer tiburón :P

... además que se lo merecen..

London Calling
16-05-2014, 12:52:08
La sal de Isidoro sigue haciendo de las suyas :P

Raylan Givens
16-05-2014, 15:35:14
Y cómo hacer goles si Nacional no tiene delanteros...

maskedzombie
16-05-2014, 22:00:34
Esa Mierda de ekipo elimino al Nacional???!!!!!!

Una mierda de ekipo??? >>> Eso lo hace peoooorrrr !!!


Es mejor perder en Copa Libertadores, q estar Ganando puntos x NO descender.....

Es mejor perder en Copa Libertadores, q estar Ganando en la B ....

Es mejor perder

Es mejor perder

Es mejor perder

.

Nacional perdió

!!! OoOops !!!
17-05-2014, 11:08:26
Nacional perdió

AMerica en la "B" :P