PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Messi: "No quiero ser campeón con Argentina porque…"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
15-05-2014, 16:38:12
http://cdn.tuteve.tv/files/2014/05/15/mess_agnt_630_0.jpg Antes de concentrarse de forma absoluta en el Mundial 2014, Lionel Messi deberá jugar uno de los partidos más importantes del año este sábado por el título de la Liga. Sin embargo, respecto a la Copa del Mundo, expresó cierta incomodidad por un tema comparaciones con otras estrellas del fútbol.
“No quiero ser campeón del mundo con Argentina para que la gente diga que así seré un grande como Pelé o Maradona. Lo quiero ser para conseguir este objetivo con mi selección y para sumar este título en mi palmarés”, señaló la ‘Pulga’.
Además afirmó que tiene una “envidia sana” con sus compañeros españoles que alzaron el título. “De mis compañeros del Barcelona que lo han conseguido siento envidia sana y por mucho que pregunte no me pueden explicar lo que se siente”, agregó.
Por otro lado dio a conocer, en su perspectiva, quienes son los mejores futbolistas del mundo actualmente: “Neymar, Xavi, Iniesta, Cristiano, Ribéry, Robben… ¿Uno solo? Eso lo dejo para la gente”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
15-05-2014, 16:39:56
Que ni por el putas lo gane, ¿luego quién se aguanta a esos periodistas argentinos y españoles 4 años dando lora con eso?

!HANK!
15-05-2014, 16:46:34
envidia

cual titulo ganaron ??

de cuando es este articulo

Isidorito
15-05-2014, 16:47:31
Me conformo con que la gane cualquier sudamericano... aunque Alemania y España son los favoritos.

EL*BARTO
15-05-2014, 16:55:59
envidia

cual titulo ganaron ??

de cuando es este articulo


Imagino que siente envidia sana de los compañeros del Barcelona que fueron campeones del mundo con España en 2010....




Además afirmó que tiene una “envidia sana” con sus compañeros españoles que alzaron el título. “De mis compañeros del Barcelona que lo han conseguido siento envidia sana y por mucho que pregunte no me pueden explicar lo que se siente”, agregó.

El Barón de la Cerveza
15-05-2014, 17:13:19
De solo imaginarme a Niembro hablando de Messi campeon ya me da un ataque de panico eh......imbancable el viejo pedorro ese....lo fue con Veron, lo es con Riquelme (aunque Bostita no juegue ninguna copa hasta despues del mundial)...y con Messi ni hablar....ojala en 4º de final se vuelvan asi no joden con el marmota este

maskedzombie
15-05-2014, 17:38:55
Este man es español ,quiere ser campeón con España. es un pectoral gélido , no siente .
UHMMM , deben ser las hormonas .

London Calling
15-05-2014, 18:11:02
Que Dios nos libre de que Argentina quede campeón, recemos para que Alemania ( u otro equipo) se los vuelva a culear en cuartos de final como hace cuatro años.

El Barón de la Cerveza
15-05-2014, 18:15:17
Que Dios nos libre de que Argentina quede campeón, recemos para que Alemania ( u otro equipo) se los vuelva a culear en cuartos de final como hace cuatro años.


Jajajaja como hace 4 y como hace 8....en el 2006 lo elimino por penales Alemania tambien....al menos fue mas decoroso que un 0-4 con el supuesto "mejor del mundo" como DT

London Calling
15-05-2014, 18:17:37
Jajajaja como hace 4 y como hace 8....en el 2006 lo elimino por penales Alemania tambien....al menos fue mas decoroso que un 0-4 con el supuesto "mejor del mundo" como DT

No me da pena decir que celebré y grité los goles de Alemania como si hubieran sido de la selección Colombia. :laughing9: Fue na tremenda lección para ese hp de Maradroga y su corte.

El Barón de la Cerveza
15-05-2014, 18:39:50
No me da pena decir que celebré y grité los goles de Alemania como si hubieran sido de la selección Colombia. :laughing9: Fue na tremenda lección para ese hp de Maradroga y su corte.



Imaginate si llegaba a ganar ese mundial....si con la verguenza que paso, todavia sigue diciendo que tendria que ser el DT, si ganaba ese mundial no lo aguanta nadie en serio eh..ni las hijas jajajaja

Miguelito87
15-05-2014, 18:50:26
Con esa defensa de mierda de argentina no gana ni la copa Cafam. En serio Marcos Rojo es pero que Frodo!

Tyler Durden
15-05-2014, 19:31:29
A Argentina les esperan tiempos oscuros cuando pase esta generación, viendo la lista de 30 su jugador más joven tiene 24 años, y esto coincide con los pésimos resultados que han tenido en juveniles en los últimos años... se están quedando sin recambio.

--EL CAPO--
15-05-2014, 19:42:18
bueno si gana bn por el man q se la ha venido camellando segundo argentina si mal no recuerdo solo perdio un partido en la eliminatoria y fue con venezuela en pto la cruz ciudad donde yo creci y puedo decir, eso es un clima tropical muy gonorrea de costa, argentina por lo visto no seria capaz de rendir en el sofoque de la humedad que hay en brasil equipos que vienen de jugar en climas templados o frios no van a poder y es ahi donde colombia tiene las de ganar y los equipos q juegan en sitios tropicales no es si no ver el partido argentina vs venezuela un messi vuelto mierda jodido por el calor sencillamente mamado no lo dejaron hacer ni chimba

Isidorito
15-05-2014, 19:44:54
La Argentina es digna. Lamentablemente hoy tiene un equipo descompensado y no les va a alcanzar para ganar la Copa, pero siempre serán un equipo de respeto!

El Barón de la Cerveza
15-05-2014, 20:42:46
La Argentina es digna. Lamentablemente hoy tiene un equipo descompensado y no les va a alcanzar para ganar la Copa, pero siempre serán un equipo de respeto!


Los unicos respetables son los que atacan que te la pueden meter en cualquier momento...del medio para atras son un desastre....si podes fijate nomas el primer gol de Paraguay en las eliminatorias...vos diras gano Argentina 5a2...si, por Aguero y Messi, si es por la defensa termina 2a2 comodo...jajaja y asi mas de una vez...los goles pedorros que le hacen a Romero...mamita....y encima Rojo y Basanta lo tienen que cuidar.....arranca 2a0 abajo todos los partidos asi...

Gaborr
15-05-2014, 21:50:46
Con el nivel actual no creo que lo gane...

SlayerSlave
16-05-2014, 16:21:06
Argentina tiene la mejor delantera del mundo,.,,pero esa defensa,, es peor que tener a 4 arbeloas clonados, puros conos....

cesar coy
17-05-2014, 11:32:56
A Argentina les esperan tiempos oscuros cuando pase esta generación, viendo la lista de 30 su jugador más joven tiene 24 años, y esto coincide con los pésimos resultados que han tenido en juveniles en los últimos años... se están quedando sin recambio.

Durante 12 años el proyecto de Pekerman-Tocalli les dio 5 titulos mundiales (1995-97-01-05-07) de 7 ediciones. Desde que Grondona retomò el "camino del bien" ni clasifican a los mundiales.