PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Rafael Correa se despega de Maduro y lo culpa de la debacle económica


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
15-05-2014, 10:59:22
"Se han cometido, con mucho respeto, desde mi punto de vista, errores económicos, por ello hay problemas económicos y eso exacerba las contradicciones", afirmó este miércoles el presidente de Ecuador, Rafael Correa, sobre la crisis que atraviesa Venezuela.

http://huellas.mx/wp-content/uploads/2014/02/rafael-correa.jpg

Sin embargo, a pesar de haber deslizado una fuerte crítica al gobierno de Nicolás Maduro, del que se considera aliado, también lo elogió. "Venezuela era la Arabia Saudita del mundo, y ¿adónde se fue ese dinero? Ahora que por fin se está haciendo justicia en Venezuela, vienen todos estos conflictos, porque las oligarquías no quieren soltar su poder", argumentó.

Las declaraciones de Correa fueron hechas a la emisora chilena Cooperativa durante su visita a Santiago de Chile para entrevistarse con la mandataria Michelle Bachelet y participar en una actividad organizada por la Universidad de Santiago, donde recibió un doctorado honoris causa por su apoyo a la educación.

Allí, ante estudiantes y académicos, defendió la obra de su gobierno, en especial en materia redistributiva. "La pobreza es la peor forma de ganancia", remarcó. Correa, quien el martes pidió reactivar la Unión Suramericana de Naciones junto a Bachelet, fustigó además la concentración de la riqueza en la región y el mundo. "La pobreza en nuestra América no es por falta de recursos, sino por las perversas relaciones de poder de los más poderosos", dijo.

Correa aprovechó su viaje para destacar los vínculos con Chile y negó que haya habido un deterioro durante el gobierno de Sebastián Piñera, que dejó el cargo hace dos meses, debido al litigio fronterizo marítimo entre Chile y Perú en la Corte Internacional de La Haya.

"Es chistosísimo. Para los sufridores en Ecuador vengo a Chile porque quiero huir de las críticas por todos los errores de mi gobierno, y recién me entero que están interpretando esta visita a Chile por el enfriamiento supuesto de las relaciones", ironizó en un tono agresivo.

"El motivo del viaje fue aceptar un doctorado honoris causa de la Universidad de Santiago de Chile (Usach), y apenas se enteró la presidente Bachelet, nos invitó a una visita oficial", aseveró el gobernante ecuatoriano.

Acto seguido, Correa apoyó la demanda boliviana de tener un acceso soberano al mar por territorios chilenos. "Creo que es un compromiso de toda América. Me parece muy injusto que la responsabilidad se le dé a Chile. Yo he hablado siempre no sólo de Bolivia, sino también de Paraguay. La región debe buscar que los países mediterráneos tengan salida al mar", sostuvo.

infobae

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ThE FaLLeN
15-05-2014, 11:17:57
Esos "Amiguis" ome..... :S:S:S

Ya empiezan a sacarle el culo a Maburro

eddievoleibol
15-05-2014, 12:20:43
es que apoyar a Maburro..incondicionalmente...es...casi una..MISION IMPOSIBLE...

..GiL..
15-05-2014, 12:38:18
Dijo una verdad así sea de forma muy suave debido a la simpatía ideológica q comparten. Correa no me simpatiza mucho pero he de reconocer q le ha dado un muy buen manejo a la economía ecuatoriana haciendola crecer y por ello es perfectamentente consciente de q los burros chavistas no sólo no han creado riqueza alguna en venezuela sino q simplemente contaron con la suerte de llegar al poder a un país petrolero y a pesar de q no han creado ninguna riqueza sino q se encontraron con una muy grande la han manejado de la peor forma posible demontrando el escaso intelecto de los chavistas. Pero bueno los burros seguidores seguirán pensando q es un complot, lo q les diga el chavismo se lo creen.

santiago®
15-05-2014, 13:34:12
ahora Correa es un fascista mas, como no se les puede criticar.....

Tyler Durden
15-05-2014, 13:35:28
Se le vendió al Imperio, lacayo fascista, pitiyanki, peón cipayo. :L

SlayerSlave
15-05-2014, 13:40:18
de todo lo que dijo correa, rescato lo de la salida al mar, si me parece que deberian poner de alguna manera de su parte los paises de sudamerica, para que bolivia y paraguay tuvieran salida al mar,,

Miguelito87
15-05-2014, 14:12:54
Se va a resetear PEDRITO :funny:

Es que aparte de nuestro idiota local: quien apoya a maburro?

No demora en decir que el "imperio galáctico" corrompió a correa, y que Uribe le lavo el cerebro :L

Heráclito
15-05-2014, 15:14:46
No veo donde se "despega" de Maduro. Lo que dice es simplemente que se han cometido errores y que eso es la causa de la crisis, pero a continuación continúa con su discurso contra la oligarquía, y la riqueza que se robaron y aclara que ahora que se está haciendo justicia se producen todos estos conflictos porque no quieren soltar el poder.

Kallenbach
15-05-2014, 22:05:05
Hemos comprado aliados con nuestro petróleo, no joda, mantequilla, fácil. Y dejando el radicalismo, los gobiernos anteriores al "régimen" iguales: robar, corrupción, populistas, pero, estos coños de madre ya tienen 15 años y vamos de mal en peor, nuevos ricos con camiseta roja, ¿cámbios? carajo, ninguno, solo dividir al país con una riqueza que da para todos, y coño, no regalada, no joda crear fuentes de trabajo y sin colores y dejarnos de ser pendejos al regalar nuestras riquezas a nuestros "supuestos" aliados. Escases de lo básico: alimentación, vivienda, higiene, salud y pare de contar, carajo, no joda a los 15 se le hace una linda fiesta a nuestra hija, coño mi VENEZUELA.

Kallenbach
16-05-2014, 09:42:34
Se va a resetear PEDRITO :funny:

Es que aparte de nuestro idiota local: quien apoya a maburro?

No demora en decir que el "imperio galáctico" corrompió a correa, y que Uribe le lavo el cerebro :L

Mi pana me gusta su nueva firma, más claro no canta un gallo.
Saludos viejo.

efraticinco
16-05-2014, 10:26:59
Esa declaración fue escrita por el paraco de Uribe y la hizó bajo amenazas (esto debe estar pensando pedrito)

Ojala Venezuela no termine de migrar sus problemas sobre sus vecinos más cercanos y terminemos pagando los platos rotos de esos incompetentes que hoy los gobierna.