PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Cuál es el verdadero nombre de Nicole Kidman?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
13-05-2014, 14:54:48
<aside class="archivos-relacionados">http://bucket2.clanacion.com.ar/anexos/fotos/37/las-perlitas-de-los-famosos-1879137w300.jpg <figcaption id="epigrafe_1879137" class="epigrafe">Nicole Kidman no se llama así ni nació en Australia. Foto: Archivo</figcaption>
</aside>Nicole Kidman , la actriz australiana, no se llama así ni nació en el país oceánico. Así lo reveló en una entrevista con la revista InStyle recientemente. Que no había nacido en Australia no era una novedad, ya sus biógrafos habían identificado Hawaii como su lugar de nacimiento. Pero por primera vez, la protagonista de Moulin Rouge contó detalles sobre su identidad.
"A mis compañeros de colegio les dije siempre que había nacido en la mismísima playa de Waikiki (Honolulú). La verdad es que nací en el hospital, pero sonaba bien y me creían", admitió la actriz que en realidad nació en la isla de Oahu. Además confesó que su verdadero nombre es Hokulani. "Mi madre me puso Hokulani, que significa 'estrella celestial'. Es algo que la gente no sabe. Bueno, Keith [Urban, su marido] sí, y a veces me llama así", reconoció.