PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Zuluaga ganaría en primera y segunda vuelta, dice encuesta del CNC


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
13-05-2014, 08:27:25
Zuluaga ganaría en primera y segunda vuelta, dice encuesta del CNC



http://www.eltiempo.com/contenido/politica/IMAGEN/IMAGEN-13981137-2.png
Por primera vez el candidato uribista se pone por delante de Santos en la intención de voto.



De acuerdo con la encuesta del Centro Nacional de Consultoría y el Noticiero CM&, Óscar Iván Zuluaga ganaría las elecciones presidenciales en primera y segunda vuelta por delante del actual mandatario, Juan Manuel Santos.

El candidato del uribista Centro Democrático obtendría un 24 % de los votos en las elecciones del próximo 25 de mayo, seguido por Santos con un 22 %, y ambos pasarían a la segunda vuelta del 15 junio.

En esa primera vuelta, el candidato de la Alianza Verde, Enrique Peñalosa estaría en tercer lugar (13 %), mientras que Clara López, del Polo Democrático, y la conservadora Marta Lucía Ramírez tendrían un 9 % de apoyo cada una.

En la hipotética segunda vuelta, Zuluaga obtendría el 42 % de los sufragios, ocho puntos más que Santos, que se quedaría con el 34 %.

El sondeo también pregunta por una segunda vuelta entre Santos y Peñalosa, en la que el candidato verde cosecharía un 38 % de los votos, seis puntos más que el aspirante a la reelección.

La anterior encuesta del Centro Nacional de Consultoría difundida hace una semana predecía una victoria de Santos en la primera vuelta, con un 23 % de los votos, seguido de cerca de Zuluaga con el 22 %. En segunda vuelta, ese sondeo ya pronosticaba que Zuluaga se impusiera a Santos con el 39 % (tres puntos menos que el de este lunes), mientras que al actual presidente le otorgaba un 38 % (cuatro puntos más).

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
13-05-2014, 08:31:12
Joder debe ser mentira jajajaaj

se cagara mas de uno ahora

Isidorito
13-05-2014, 08:52:54
Sorry to disappoint you, Uriliebers, but here's A LINK TO THE PAST:



Ayer se reveló otra encuesta sobre la intención de voto de los colombianos, contratada por CM& con el Centro Nacional de Consultoría, en la cual el candidato del Partido Verde, Antanas Mockus, va a la cabeza con un 39% y le sigue el candidato del Partido de la U, Juan Manuel Santos, con un 34%.

Según la encuesta, en caso de presentarse una segunda vuelta, el 53% de los colombianos consultados opinan que ganaría Antanas Mockus, mientras que el 42% respondió que sería Juan Manuel Santos.
En el tercer lugar de la votación, al preguntar por quien votarían, sigue la candidata conservadora Noemí Sanín con un 11%; Gustavo Petro, del Polo Democrático, con un 5%; llegó al 4% el aspirante de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, y el Liberal Rafael Pardo con un 3%.
Los candidatos Jaime Araujo, de la Alianza Social Afrocolombiana; Róbinson Devia, de la Voz de la Conciencia, y Jairo Calderón, de Apertura Liberal, siguen sin marcar intención de voto.
En el desarrollo que han tenido las encuestas de CM& y el Centro Nacional de Consultoría, el candidato de la U obtuvo el 8 de abril 37%, el 14 de abril 36%, el 21 de abril 35% y en la de ayer llegó al 34%. Estos resultados sugieren que la campaña de Santos ha llegado al tope.
Por otro lado, la de Antanas Mockus, quien el 8 de abril llegó con un 22%, el 14 abril subió al 29%, el 21 de abril alcanzó un 34% y ayer llega al 39%, muestra ir en constante ascenso.
El estudio se realizó en 38 ciudades, entre mil hombres y mujeres mayores de 18 años.

Raylan Givens
13-05-2014, 08:58:09
Jajaja le creo más a la encuesta de Antanas...

eddievoleibol
13-05-2014, 09:35:47
pues...soy Uribestia y todo...pero a mi Oscar Ivan no me gusta del todo...pero Santo amiguis...tampoco......que indesicion.....lol

DJuank
13-05-2014, 09:54:09
Tranquilos santolievers, que con tanta mermelada, con la adhesión de Nalgas Llenas, de Lockus, de Petrovski, del Fiscal, de RCN y Caracol, de Vicky´s y Julito, siendo el candidato-presidente, con las ene mil casas regaladas y con las FARC a punto de firmar la paz ¡¡IMPOSIBLE QUE SANTOCHE NO QUEDE!!!

RICARDO69
13-05-2014, 12:13:46
Ya anunciaron que los "diálogos de paz" están a tres puntos de acordar el tema que se está discutiendo.

¡Oh,sorpresa, este ciclo de conversaciones termina 4 días antes de las elecciones!

Me juego la cabeza si ese día no salen a decir que se ha logrado un acuerdo histórico (sin ninguna otra explicación, por supuesto) y los "inocentes" santistas aplaudirán y votarán en masa sin tener idea qué, cómo, cuándo o dónde... jejeje

Eso que dicen que al perro no lo capan dos veces, con los santistas no aplica, pues cada ve que la popularidad de Santos decae, salen con el mismo anuncio pendejo y se oyen aclamaciones por doquier, sin tener ni puta idea de que están vitoreando

SlayerSlave
13-05-2014, 12:57:10
Tranquilos santolievers, que con tanta mermelada, con la adhesión de Nalgas Llenas, de Lockus, de Petrovski, del Fiscal, de RCN y Caracol, de Vicky´s y Julito, siendo el candidato-presidente, con las ene mil casas regaladas y con las FARC a punto de firmar la paz ¡¡IMPOSIBLE QUE SANTOCHE NO QUEDE!!!

y el avatar que tenias hace 4 años, :laughing9: :laughing9: donde lo tenes pa yo usarlo (nah que va)

que no vaya a ganar zuluaga por que sino me toca raparme...

DJuank
13-05-2014, 13:29:47
y el avatar que tenias hace 4 años, :laughing9: :laughing9: donde lo tenes pa yo usarlo (nah que va)

que no vaya a ganar zuluaga por que sino me toca raparme...

Muchacho slayer, si su confianza nunca ha sido traicionada, entonces ojalá nunca le pase, porque en verdad es una m&54da :-(

PEDROELGRANDE
13-05-2014, 14:56:54
Con las acusaciones y recusaciones de los candidatos de la derecha ya da para pedir la cancelación de las personerías jurídicas de sus partidos en estas elecciones. Sus partidos y campañas están más que viciadas.

+Wilfred
13-05-2014, 15:13:19
La única y verdadera encuesta será el 25 de mayo. Pero parece que los colombianos terminarán eligiendo entre las dos opciones menos beneficiosas para el país (Zuluaga y Santos)

En fin, que la divina providencia se apiade de nosotros :(

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

viclaur
13-05-2014, 16:06:48
bueno quien apuesta yo ya lo hice...

Heráclito
13-05-2014, 17:20:07
Amanecerá y veremos... dijo el ciego y no vio.

maskedzombie
13-05-2014, 17:26:33
Encuentas que a uno jamas le ha hecho , jajjaj esos datos los genera un software flexible.