PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Canal RCN anuncia el lanzamiento de su programa ‘Idol Colombia’


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
12-05-2014, 15:55:22
http://www.entretengo.com/wp-content/uploads/2014/03/idol-colombia-jurados.jpg

El Canal RCN anunció la fecha en el que presentará su nuevo programa ‘Idol Colombia‘.
‘Idol Colombia’ es la adaptación colombiana del programa concurso de canto American Idol y del que también se ha hecho versión Latinoamericana llamada Latin American Idol.
El programa, será conducido por el actor Juan Pablo Espinosa, quien regresa a la televisión colombiana luego de participación en la telenovela ‘Secretos del Paraíso’, remake de la obra de la fallecida Mónica Agudelo ‘La Maldición del Paraíso’.
El jurado está conformado por el reconocido cantante de música vallenata Peter Manjarres, la cantante y compositora española, Rosario Gonzalez y el director de La Mega Alejandro Villalobos.
Cada uno de los jurados tiene su propio criterio para aconsejar a los participantes, sobre todo porque tres de los cuatro, son cantantes de profesión, mientras que Alejandro se desenvuelve en el campo radial.
Será estrenado el domingo 18 de Mayo
“Somos cuatro jurados y cada uno tiene un punto de vista muy distinto. La cosa es que Rosario, Eddy y Peter son músicos y entienden el tema técnico y saben cuándo alguien se desafina, yo en cambio no sé bien de esos temas” explica Villalobos.
La experiencia de Alejandro gira en torno a otros temas donde su experiencia en radio toma mucha validez.
“Yo soy más radial. Yo busco un talento que pueda sonar en las emisoras y que además sea autentico. Yo pienso en la industria y el negocio, ellos de pronto piensan más en lo que les suena afinado y les genera más sentimientos. Tal vez por eso dicen que yo soy el más exigente y hasta serio” agrega el bogotano.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
12-05-2014, 18:19:36
no hay jurado a lo bn en ese programa entonces poco le auguro de buena

faustino99
12-05-2014, 23:24:35
porqueria de programa primero el presentador juan pablo la copia del Ryan Seacrest hasta lo peluquiaron igual que originales y el jurado basura especialmente villalobos y ademas lo estrenas despues de la final del futbol y ya sabemos quien es el campeon ahh y posiblemente durante el partido veamos alguna basura