PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mourinho asegura haber “tomado una decisión sobre Thibault Courtois”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
12-05-2014, 15:53:29
El entrenador del Chelsea Jose Mourinho ha vuelto a comentar frente a los micrófonos que el futuro del actual portero del Atlético de Madrid, el cedido Thibault Courtois, se encuentra más cerca del conjunto londinense que de los de la rivera del Manzanares.
A pesar de que ambos clubes alcanzaron durante el pasado mes de marzo un acuerdo verbal para alargar el idilio Courtois-Atlético al menos una temporada más con otra cesión, el desenlace de la semifinal de Champions League del pasado mes de abril entre madrileños y londinenses podría haber influido negativamente para los intereses de los rojiblancos, especialmente teniendo en cuenta la lesión que sufrió el meta titular blue Petr Cech durante el partido de ida y la consecuente operación a la que se tendrá que someter.
Este fin de semana, el técnico portugués aparecía diciendo lo siguiente: “Ha sido un préstamo largo y exitoso. Yo tengo mi opinión y he tomado una decisión. No soy el club, pero ellos saben mi opinión”, explicó.
Mientras, el diario HLN de Bélgica ya da por hecha la vuelta de Courtois al Chelsea la próxima temporada, teoría que viene reforzada por las nuevas palabras del técnico y el conocimiento de que Cech será baja al menos tres meses. Parece que el Atlético tendrá que buscar otro guardameta.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
12-05-2014, 17:29:26
Lo gozó el Atlético mientras pudo. A buscar arquero. Un buen prospecto es el costarricense Keylor Navas, portero del Levante, llamado por su selección al mundial y que ha hecho una buena campaña en España.

--EL CAPO--
12-05-2014, 17:44:38
se va ese portero y adios atletico para la proxima temporada tienen q conseguir uno asi de bueno como ese man , es q courtois le da mucha seguridad a ese equipo ome

_MALCON_
12-05-2014, 18:00:54
uhm y Cech cuando se recupere que busque otro equipo?

Hannibal Lecter
12-05-2014, 18:13:36
uhm y Cech cuando se recupere que busque otro equipo?

mira lo que paso, se lesiono y nos tiramos el partido en londres, hay que asegurar a cortuois ya, ese schuarzer es gol seguro :icon9:

Isidorito
12-05-2014, 19:42:47
Para el esquema ultradefensivo es vital el arquero. Se puede prescindir de Mata y Hazard... pero no del arquero!

Miguelito87
13-05-2014, 10:43:38
Lo gozó el Atlético mientras pudo. A buscar arquero. Un buen prospecto es el costarricense Keylor Navas, portero del Levante, llamado por su selección al mundial y que ha hecho una buena campaña en España.

Es bueno, pero Guaita también es excelente. Si no existiera De Gea, sería el próximo titular de la selección España.

mao_king
13-05-2014, 20:02:54
Después de Courtois el mejor arquero de la Liga se llama Keylor Navas, es al tico a quien deben apuntarle los colchoneros si el resentido de Mourinho se termina llevando al Belga.

mira lo que paso, se lesiono y nos tiramos el partido en londres, hay que asegurar a cortuois ya, ese schuarzer es gol seguro :icon9:

Pues hanibital tu chelsi del alma no se tiro el partido por culpa del autraliano, con Cech y todo el Atletico les hubiera pasado por encima; quien se tiro el juego fue la loca de Mourinho con su planteamiento ultradefensivo.

Hannibal Lecter
13-05-2014, 20:06:31
Este man si es bien pendejo. Cortuois pertenece al chelsea, ess el dueño de sus derechos deportivos, si lo necesita se lo trae,pendejater.

Enviado desde mi LG-P714 mediante Tapatalk

mao_king
13-05-2014, 20:38:23
claro que si putito, solo que no encuentro otra palabra para que después de semejante culiada a tu señor Mouriño se le allá despertado el amor por Courtois.