PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Zlatan Ibrahimovic, elegido mejor jugador de la Ligue 1


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
12-05-2014, 10:58:55
http://euro.mediotiempo.com//media/2014/05/11/xzlatan.jpg.pagespeed.ic.ImDGb93OVd.jpg

El goleador sueco del Paris Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic, fue considerado este domingo como el mejor jugador de la temporada 2013-14 de la Ligue 1 francesa, reconocimiento que también se llevó el año pasado.

La Unión Nacional de Jugadores Profesiones (UNFP), es la encargada de otorgar estos premios anualmente. Y de nueva cuenta el organismo se decantó por el escandinavo ante sus 25 goles y 13 asistencias en 32 partidos, que ayudaron también para conquistar con el PSG el campeonato liguero.

El sueco superó en las votaciones a sus compañeros brasileños Thiago Motta y Thiago Silva, así como al atacante del AS Monaco, el colombiano James Rodríguez.

"Estoy muy contento. Es un gran honor. Es la segunda vez seguida que gano este trofeo. Esto demuestra que he hecho una temporada excelente, que en mi opinión es la mejor que he tenido, pero sin mis compañeros no podría haberlo conseguido. Así que este trofeo también es para ellos", expresó.

Zlatan, ex delantero del FC Barcelona y AC Milan, fue galardonado también por convertir el gol más bonito de la campaña, hecho en la décima jornada ante el Bastia en el Parque de los Príncipes.

Por otra parte, el italiano Marco Verrati, de 21 años de edad, fue elegido el mejor futbolista joven de la Liga de Francia, mientras que su compatriota Salvatore Sirigu, se llevó el premio al mejor portero, ambos militan en el PSG. René Giard, quien dirige al Lille, fue nombrado por segundo año consecutivo mejor entrenador.

Finalmente, el 11 ideal del torneo francés quedó compuesto por el marfileño Serge Aurier (Toulouse), Loic Perrin (Saint Etienne), Layvin Kurzawa (Mónaco), Alexandre Lacazette (Lyon), James Rodríguez (Mónaco) y seis jugadores del flamante campeón; Sirigu, Thiago Silva, Verratti, Motta, el uruguayo Edinson Cavani e Ibrahimovic.

http://k42.kn3.net/taringa/2/5/1/6/4/1/67/maquinolincesma/7AE.jpg?9397

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
14-05-2014, 09:14:04
El mejor de la liga Francesa sin duda alguna...