PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [MISIÓN IMPOSIBLE PARA LA BARCELINA] - En cinco partidos no le pudo ganar al Atlético esta temporada


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
12-05-2014, 10:22:36
:roll:http://estaticos.sport.es/resources/jpg/8/0/los-cinco-duelos-esta-temporada-1399889222008.jpg


¿Misión Imposible? No, pero casi. Si el Barça quiere ser campeón de Liga tendrá que ganar el sábado al Atlético en el Camp Nou. De entrada, podría parecer que el conjunto blaugrana es el favorito por jugar en su estadio. Pero no. Porque esta temporada, el Barça y el Atlético ya se han enfrentado en cinco ocasiones y los blaugranas no han conseguido ni una victoria: cuatro empates y una derrota. Ha llegado el momento de invocar al espíritu del agente Ethan Hunt (interpretado en la famosa serie cinematográfica por Tom Cruise) y de su magnífico equipo de espías de película para convertir en posible lo imposible.

El Barça es un equipo que está, física y mentalmente, en estado agónico. Los blaugranas han entrado precipitadamente en la fase de decadencia y apenas tienen fuerzas para afrontar cualquier reto futbolístico. Pero deberán hacer un sobreesfuerzo para luchar por la Liga ante su público. Después de los dos empates seguidos (ante el Getafe, 2-2, y ante el Elche, 0-0), ganar ahora al Atlético parece difícil, aunque el plus motivacional que significaría un Camp Nou lleno y entregado serviría para marcar el primer gol.

Precisamente gol es lo que le ha faltado al Barça en sus cinco enfrentamientos con el Atlético de esta temporada. El equipo blaugrana ganó la Supercopa de España después de dos empates (1-1 en el Calderón y 0-0 en el Camp Nou). El único tanto lo marcó Neymar. En el partido de la primera vuelta de la Liga, el Barça sumó un punto con un 0-0 en terreno colchonero. Y en la Champions, el equipo de Tata Martino quedó eliminado en los cuartos de final tras el 1-1 del Camp Nou (el gol del Barça lo marcó, otra vez, Neymar) y el 1-0 del Calderón.

Lograr la primera victoria en seis partidos (sin Neymar, el único goleador blaugrana, lesionado) es el reto final de esta generación de futbolistas que merecen cerrar su ciclo con otro título. Un título de Liga que, si ganan el sábado al Atlético, se habrán merecido conquistar y disfrutar.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
12-05-2014, 10:49:37
tienen la motivacion, esperemos si se traduce en el campo de juego

Heráclito
12-05-2014, 17:24:02
Pronóstico reservado. Ambos flojos en el cierre de temporada. Cualquier resultado es posible entre dos adversarios que se niegan a ganar la Liga, pese a los papayazos que da el otro. En las apuestas es favorito el Barça.

*HoMeRo*
12-05-2014, 17:34:39
Eso es del equipo amarrete del Cholo.

El Barca ni le podrá marcar gol.

--EL CAPO--
12-05-2014, 17:41:22
el atletico con estos muchachos lo han hecho bn pero lo q dice hera es cierto pareciera q matan el tigre y le tienen miedo al cuero el punto a favor del atletico es ese portero y esa defensa pero la experiencia del barca en momentos cruciales mas un partido de local y motivados sin tener q pensar q si pierden o ganan le daban la liga a su archienemigo numero 1 como es el real puede hacer la diferencia ademas de que jugadores q venian lesionados como el caso de neymar pique y jordi alba pudiesen estar ese dia en el punto de poder jugar amanecera y veremos dijo el talisman del real q hacian algo por la liga española y vean donde se quedaron :P

Isidorito
12-05-2014, 18:08:29
Atlético lo que tiene que hacer es parquear el metrobús, sacar el cero y levantar la Liga.

Sencillo.

Ah, y en un contragolpe por ahí marcar un gol para tranquillidad.

Thierry Henry
12-05-2014, 22:52:39
Quiero que gane el Barsa, pero si gana el Atlético es muy merecido.
Ojalá sea un gran partido, digno de una "final de liga".

tienen la motivacion, esperemos si se traduce en el campo de juego

La motivación la tienen hace como dos fechas atrás ambos equipos y no han podido. Ambos llegan motivados.