PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nacional vs Junior.... A un Paso de Alcanzar la Estrella / Q Opinas???


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
11-05-2014, 21:40:14
http://d1oo2e7r2beuya.cloudfront.net/sites/default/files/banner/gran_final_-_liga_postoon_2014-i_1399861711.jpg


y empiezo.....

Creo q en circunstancias normales, el verde es el gran favorito, tiene mas argumentos, mas nomina, mas tecnica y tactica, pero tiene ya muchos kilometros encima y debe ser MUY cuidadoso..... Tuvo 3 partidos PESADISSIMOS con canchas PESADISSIMAS y eso quenta!!!

AHi está Osoria para planear el remate de temporada, con 2 compromisos importantisimos encima y entre la espada y la pared, x q a esta altura NO puede escoger algun campeonato!!!!


Es de anotar q el 1er partido es en BQuilla.....Un viaje mas!!! Llegaran de Uruguay para Viajar inmediatamente a Bquilla!!!

Hay q contar tmbn con el estado animico.... en este momento esta en 10.... pero y despues de jugar en Uruguay????


.... y buehhhh ... Si gana los Tr3s Partidos ( 2 con Junior y 1 con Defensor ) sera destacable.... y si NO, IGUAL!!!!

En el futbol y en la vida, se gana, se empata y se pierde.... y si se pierde te toca aguantarte a los Contras!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
11-05-2014, 21:42:52
Creo que ATLÉTICO NACIONAL está equipado para destrozar a Defensor (equipete que hace honor a su nombre y no propone nada) y al Yunior (equipete que eliminó a Mill8narios defendiéndose y rezando en los penales).

De la mano del doctor Osorio, Nacional se alzará con ambos trofeos, y en dos semanas todos podremos dar un balance positivo de estos tres importantes juegos que se avecinan para EL REY DE COPAS.

$Rick Genest$
11-05-2014, 22:43:34
Insisto que me deje emborrachar el Nacho !!!

shamir
12-05-2014, 00:14:32
Yo soy hincha del verde pero estoy seguro y creo que esto lo comparten muchos hinchas de Lillonarios que aquí hubo manos Ilumireptiliana enviados por el imperio galáctico :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Hablando en serio Nacional se jugo un partido muy cómodo la verdad creí que me iba a comer la uñas. Y de los semifinalistas el Junior es el que mas me incomoda; si hay ordeny concentracion en la defensa se puede ganar la liga

SlayerSlave
12-05-2014, 01:06:49
nacional proxima victima de refisidoro bonnet?

Raylan Givens
12-05-2014, 08:09:57
Que se lo gane Nacional...

santiago®
12-05-2014, 08:30:48
Esta muy jodida la cosa, sobretodo por ese partido del jueves donde se van es a jugar la vida. La nomina del domingo deberia ser otra a la de copa y jugar amarrete. Ya el miercoles en el atanasio jugaria el mismo equipo de copa, ahi si con toda.

EL*BARTO
12-05-2014, 08:37:20
van a comer tiburón...... acá huele a Qleada señores!!!!

Hannibal Lecter
12-05-2014, 09:03:50
sinceramente me preocupaba mas millonarios.

fabian vargas, estrada, candelo, dayron... ayer le paso como a nacional con defensor, no entraban las opciones y junior se saco la loteria jugando a nada.

Tenia mas equipo millos, nacional si juega con inteligencia le da por donde se rompen las ollas al burrior.

cocoteo
12-05-2014, 09:39:49
Creo que ATLÉTICO NACIONAL está equipado para destrozar a Defensor (equipete que hace honor a su nombre y no propone nada) y al Yunior (equipete que eliminó a Mill8narios defendiéndose y rezando en los penales).

De la mano del doctor Osorio, Nacional se alzará con ambos trofeos, y en dos semanas todos podremos dar un balance positivo de estos tres importantes juegos que se avecinan para EL REY DE COPAS.
no es por ser pesimista pero habrá que esperar el resultado total de todo esto que ojala se bueno , mucha suerte nacional ¡¡¡

*HoMeRo*
12-05-2014, 09:43:58
Una final, siempre va ser una final.

Nada esta escrito, y estos equipos ya tienen historia en finales, teniendo la final mas emotiva de todos los torneos cortos jugados hasta la fecha.

Pronostico reservado, por que Nacional va tener que utilizar una nomina muy alterna para jugar en el Metro.

Tengo toda la confianza y la fe que Nacional va scar adelante esta estrella 14, y que se va traer un triunfo muy importante del Metro, Junior los primeros 25 minutos sale arroyar a su rival, pero de manera desordenada, y ahí es donde creo que el verde va sacar ventaja.

QUEMANTANALETA
12-05-2014, 10:03:13
lo unico q dire es q el futbol colombiano de hoy es una mafia,,,basta ver cuantos partidos le trasmitieron en señal abierta a estos cuatro equipos de semis,,para darse cuenta porq fue q llegaron.

Hannibal Lecter
12-05-2014, 10:06:21
lo unico q dire es q el futbol colombiano de hoy es una mafia,,,basta ver cuantos partidos le trasmitieron en señal abierta a estos cuatro equipos de semis,,para darse cuenta porq fue q llegaron.

contame cuantos partidos le transmitieron a nacional en todos contra todos?

!!! OoOops !!!
12-05-2014, 19:33:58
.. y NO veo la relacion Mafia - Transmisiones...

London Calling
13-05-2014, 23:52:45
Ya isidoro dijo que iba a ganar el nacional.....o sea que eso lo gana el Junior. :P

QUEMANTANALETA
16-05-2014, 10:02:45
contame cuantos partidos le transmitieron a nacional en todos contra todos?


desde el 2006 hasta aca q esta ramon diaz jesurun dirigiendo los torneos cortos suman 14 titulos de los cuales solo 4 se escapan de la mafia q yo hablo,,sacando los campeonatos chico,america,medellin y caldas. y en casi todas las finales estan los equipos q señalo. el mas beneficiado por supuesto junior y nacional.

EL QUE DIRIGE EL TORNEO Y EL Q LO PATROCINA,, CASUALIDAD???