PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : IndyCar Indianápolis: Vendran Mejores Dias para Los Colombianos .... Q Descalabro!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
11-05-2014, 14:25:23
Saavedra y Muñoz chocaron en la línea de partida en Indianápolis

Los pilotos colombianos tuvieron un accidente en el inicio de la carrera que ganó Simon Pagenaud.


http://www.elespectador.com/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/44a0d050a7f37760816c2f23b07e3513.jpg




Sebastián Saavedra no pudo largar en el GP de Indianápolis, cuarta válida de la IndyCar, tras presentar una falla eléctrica en su carro, un días después de haber conseguido la pole. El carro del bogotano quedó paralizado, y cuando lo habían superado la mayoría de sus rivales, su compatriota Carlos Muñoz no lo pudo esquivar y lo golpeó fuertemente en la parte de atrás, generando un gran caos.
“Seguimos el protocolo de la carrera, pero tan pronto solté el clutch no pasó nada. Estoy muy triste, hicimos muy buen trabajo, me siento desilusionado y mal, porque cuando tienes la oportunidad de estar enfrente esperas volver a casa en el mismo lugar y no se pudo. Sin palabras... El momento más feliz también puede ponerse difícil. Lo importante es nunca bajar la cabeza y siempre pensar en el mañana. Estoy bien. Mañana será otro día, hoy no era para mí... Temporada larga por delante. Este es el comienzo”, dijo Saavedra.
Muñoz, el otro piloto involucrado, explicó su versión de los hechos. “Salí, y como estaba en los lugares de atrás no me di cuenta que había sucedido. Empecé a ver que todos los carros esquivaban algo y cuando me di cuenta me tiré a la izquierda con la mala fortuna de que no pude salir totalmente de mi carril, golpeando un auto, después me di cuenta que era el de Sebastián”, señaló el integrante del equipo Andretti.
En el inicio de la competencia, el también piloto colombiano, Juan Pablo Montoya, presentó problemas, aunque rápidamente fueron solucionados y finalmente tomó la salida. Durante el desarrollo de la carrera siguió presentando inconvenientes que lo relegaron a los últimos lugares, en donde concluyó en la posición 16, a una vuelta del ganador, el francés Simon Pagenaud.
Entre tanto, Carlos Huertas, alcanzó a estar tercero en la prueba, pero a 15 vueltas de terminar la misma, ingresó a pits, lo que evitó que luchara por un cupo en el podio final. Al final, fue el mejor colombiano al concluir en la casilla 13.
La carrera se cumplió por primera vez en el circuito mixto de Indianápolis, en el que antiguamente se llevaba a cabo los grandes premios de F1.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
11-05-2014, 14:27:53
Freaking Accidente!!!

http://youtu.be/KgrKI2z6moA