PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Óscar Iván Zuluaga aceptó haberse reunido con el 'hacker' Sepúlveda


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
winzip890
10-05-2014, 17:13:54
http://www.elespectador.com/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/258d70b61eddea7c688660633120d462.jpg

El candidato por el Centro Democrático sostuvo que la reunión se hizo "de buena fe".

En un acto público en la capital de la República, Zuluaga confesó que al comienzo de su campaña se reunió con Andrés Fernando Sepúlveda, el señalado ‘hacker’ a quien acusan de haber realizado interceptaciones ilegales saboteando el proceso de paz.

Zuluaga afirmó que sus asesores le recordaron que “en una oportunidad, al inicio de mi campaña, fui a visitar la oficina de quien hoy es señalado de actuar ilegalmente, fui para saludar a las personas que hacían una trabajo de apoyo social”.

“Quiero decirlo con toda franqueza, con toda la verdad y actuando siempre con buena fe”, agregó Zuluaga tras confirmar que conoció Sepúlveda.

Sin embargo, se mantuvo en que su campaña ha sido centro de acusaciones de quienes quieren deslegitimarla. “Siento que detrás de todo esto queridos amigos hay un montaje y se quiere hacer un complot contra nuestra campaña”, sentenció Zuluaga.

En la noche del viernes EL TIEMPO consultó la campaña sobre ese tema, pero no fue posible obtener respuesta. El jueves, en una entrevista con La FM, el candidato presidencial había dicho que nunca había estado en el sitio allanado por la Fiscalía.

El caso del ‘hacker’ Sepúlveda levantó ampolla en la campaña del candidato uribista, al punto que el coordinador de la campaña Luis Alfonso Hoyos, tuvo que renunciar a la misma por cuenta de un video en el que se le ve entrando al canal RCN con el señalado ‘hacker’.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TheBIGSmoke
10-05-2014, 17:22:31
Oscar Ivan Hipócrita!
Te has reunido no solo con ellos, sino con los miembros del Cartel de los Hmnos Comba. Te has reunido junto con el Señor Uribe con agente de la CIA para analizar lo de la Unión Patriotica. Pronto se acabara toda esta mentira!

PrimeroColombia
10-05-2014, 17:31:40
Zuluaga como siempre, de frente y sin rodeos.

ZULUAGA PRESIDENTE!

TheBIGSmoke
10-05-2014, 17:36:43
Zuluaga como siempre, de frente y sin rodeos.

ZULUAGA PRESIDENTE!

Cuanto te pagan Cerdo!

DANNY TREJO
10-05-2014, 17:50:21
Agente encubierto?
Cuanto te pagan Cerdo!

que es esa vaina ?

mermele compadre!

PrimeroColombia
10-05-2014, 18:11:21
Cuanto te pagan Cerdo!

A mi no me paga nadie!

Mas bien te pregunto: cuanta mermelada recibes? :)

edesbe
10-05-2014, 18:44:50
Cuanto te pagan Cerdo!

huy compa como que se le fue la mano con su comentario, acá no estamos para tratarnos mal entre nosotros y mucho menos por un partido politico
PD: es mi opinión personal.

maskedzombie
10-05-2014, 18:53:48
MERMELADA aa :K :K

http://automovilescolombia.com/foros/attachments/41393300508207homer-babeando-jpg.60792/

+Wilfred
10-05-2014, 19:01:28
Cuanto te pagan Cerdo!

Esta no es manera de discutir las diferencias...

Isidorito
10-05-2014, 19:16:16
Cuanto te pagan Cerdo!

Uy Babilonio... por qué tan bravo??? :laughing9: :laughing9: :laughing9:

eddievoleibol
10-05-2014, 19:44:16
Cuanto te pagan Cerdo!

Que es esto...ni en las mas álgidas discusiones de PEDROELGRANDE vs resto de mundo...leí estos terminos....que falta de tolerancia la de este man....es aquí cuando uno de los moderadores deben reportar y sancionar.....que tal!!!! :-(

ThE FaLLeN
10-05-2014, 20:56:27
Cuantos defensores de los oprimidos aca ome....

Ni siquiera el receptor del mensaje armo pataleta aca ome.....

Hannibal Lecter
10-05-2014, 21:14:45
jmmmm... unos candidatos dignos representantes de un pueblo violento,homicida, intolerante y deshonesto. que viva este moridero.

Miguelito87
10-05-2014, 23:22:51
Cuanto te pagan Cerdo!

Pues al menos le pagan....
Mejor hacerle propaganda a un político, que andar pensando en conspiraciones de babilonias, imperios galácticos y klingon.... Mientras se usa el nombre y la imagen de un videojuego que es la panacea capitalista :laughing9:

Calma babilonio, no llores tanto o te vendrán a buscar los Jedi y los hombres de negro :laughing9:

Ya en serio. El usuario primero Colombia me parece un extremista, pero esto no justifica un ataque personal.... Y más aún cuando el usuario a pesar de su radicalismo nunca ha insultado a nadie.

Marinero Falton
11-05-2014, 07:34:24
Pues a mi nadie me paga por apoyar a Ivan Zuluaga. Prefiero defender mis argumentos que vivir en una nueva Venezuela. Es el único que tiene los pantalones contra enemigos externos o internos (Si, llámese Fart). Allá los que quieran tener a un "Pintao en la pared" como Santos, o una Chavista como Clara. La candidata conservadora me parecería otra buena opción si ni fuera por su baja intención de votos, y el candidato verde, pues, lo descarto solo por apoyar los diálogos de la Habana.

Miguelito87
11-05-2014, 12:34:36
Pues a mi nadie me paga por apoyar a Ivan Zuluaga. Prefiero defender mis argumentos que vivir en una nueva Venezuela. Es el único que tiene los pantalones contra enemigos externos o internos (Si, llámese Fart). Allá los que quieran tener a un "Pintao en la pared" como Santos, o una Chavista como Clara. La candidata conservadora me parecería otra buena opción si ni fuera por su baja intención de votos, y el candidato verde, pues, lo descarto solo por apoyar los diálogos de la Habana.

No nos vallamos al extremo. Ningún candidato de los actuales representa al Castro chavismo, eso es sólo terrorismo de los uribistas. Es más, si no hubiera FARC ni nunca hubiera habido Chávez, como harían campaña los uribistas? :laughing9:

Clara no es chavista, es una persona de centro izquierda, del corte de Bachelet o Lula.... O es que para ti toda izquierda es lo mismo. Te digo lo que le,digo a Pedro, no todo es blanco y negro, hay muchas escalas de grises.

Aída Abella por otro lado, por su cercanía a la claramente chavista y pro FARC piedad Córdoba, si es una amenaza potencial.... Y la decisión de clara de hacerla vicepresidente fue un suicidio para su campaña.... La centro izquierda debe alejarse del radicalismo para tener opciones reales. Los Robledo, clara, y navarro deberían deshacerse de los Petro, avellas, piedad e ivanes.

+Wilfred
11-05-2014, 12:39:54
Contrario a vos, Miguel, yo no considero que Aída Avella sea agente del castro-chavismo. La UP hace años se separó de las Farc.

Miguelito87
11-05-2014, 12:42:26
Contrario a vos, Miguel, yo no considero que Aída Avella sea agente del castro-chavismo. La UP hace años se separó de las Farc.

No se. Que piedad Córdoba sea su jefe política, y que halla minimizado el atentado cuando de descubrió que fue el ELN, ni deja de causar sospechas.

Hannibal Lecter
11-05-2014, 14:56:55
No se. Que piedad Córdoba sea su jefe política, y que halla minimizado el atentado cuando de descubrió que fue el ELN, ni deja de causar sospechas.

los del eln se asustaron porque casi le dan de baja auna camarada, de una salieron a disculparse...:roll:

Heráclito
11-05-2014, 15:14:41
Si Oscar Iván fuera Óscar Iván y no el mandadero de Uribe, habría que mirarlo con atención de cara a la campaña presidencial. Es un tipo inteligente que manejó bien las finanzas del Estado. Pero su falta de criterio al unirse a un movimiento donde la corrupción es un dogma, donde el "Todo se vale" su principio fundamental, donde no se mueve la hoja de un árbol sin el permiso de su líder,no invita a creer en él.

No lo creo capaz de urdir el enjambre de canalladas en que está empeñada esta campaña. Se necesita un tipo sin entrañas, resentido y venenoso, para hacerlo. Pero el que permanezca a su lado, el que haya volteado la cabeza cuando lo escogieron en una convención amañada, prohije las calumnias que a diario produce el movimiento que lo apoya y ahora, para salvar su maltrecha aspiración, finja no conocer a un delincuente y luego, ante las evidencias, termine aceptando que lo visitó en su guarida, nos muestra a un mentiroso.

Oscar Iván, infortunadamente, dejó de ser el tipo decente de sus comienzos como alcalde de Pensilvania. El poder lo corrompió como en el caso de Interbolsa y ahora sólo es una caricatura al servicio de su pervertido jefe. Una lástima.

pakirris
11-05-2014, 18:42:40
"de frente y sin rodeos"

....epa, pero no para renunciar a la camapaña cuando fué pillado patrocinando algo que para la Ley es un delito .....ahora cuentenos una de vaqueros jejej

DANNY TREJO
12-05-2014, 08:15:32
Cuantos defensores de los oprimidos aca ome....

Ni siquiera el receptor del mensaje armo pataleta aca ome.....


Me extraña que un moderador lance un comentario de estos, si se supone que ellos son los guardianes de las reglas del foro. Como dijo Eddie ni siquiera en las grandes controversias con Pedro el grande se ha usado este lenguaje despectivo.
No se trata de defender la postura politica o ideologica de alguien sino de evitar agresiones verbales entre miembos del foro

armando2007
12-05-2014, 19:14:23
Pues al menos le pagan....
Mejor hacerle propaganda a un político, que andar pensando en conspiraciones de babilonias, imperios galácticos y klingon.... Mientras se usa el nombre y la imagen de un videojuego que es la panacea capitalista :laughing9:

Calma babilonio, no llores tanto o te vendrán a buscar los Jedi y los hombres de negro :laughing9:

Ya en serio. El usuario primero Colombia me parece un extremista, pero esto no justifica un ataque personal.... Y más aún cuando el usuario a pesar de su radicalismo nunca ha insultado a nadie.

Ese usuario como buen uribista ha insultado a mucha gente, no directamente pero si lo ha hecho cuando se dirige a la izquierda en los términos despectivos que utiliza.

Qué diferencia cuando se trata de Pedro, en el caso de él no lo bajas de idiota foral y te parece un chiste.

Así le estén pagando al uribista no está bien que lo insulten, pero a este escenario es que hemos llegado gracias a la intolerancia manifestada en otros casos y donde todos incluyendo a ti no le ha importado ejercerla porqué Pedro tiene menos "popularidad" y más malquerientes.

cianuro de vida
12-05-2014, 19:24:47
pero es que la politica es complicada uribe sube a santos, y uribe es malo pero santos se voltea y ahora es doblemente malo, malo si lo apoya y malo si no lo apoya...

TheBIGSmoke
12-05-2014, 20:25:14
Piden respeto, a Dios lo que es de Dios señores!, y quien clama por aquellos que han caído en los Falsos Positivos?. Quien clama por los Gaitanes, los Galanes o los Garzones anónimos?
PD: Babilonio xD, Mejor morir Ignorante!

eddievoleibol
14-05-2014, 20:42:03
Piden respeto, a Dios lo que es de Dios señores!, y quien clama por aquellos que han caído en los Falsos Positivos?. Quien clama por los Gaitanes, los Galanes o los Garzones anónimos?
PD: Babilonio xD, Mejor morir Ignorante!

No metas a Dios en esto...que lo que haya que investigar se investigue....los terminos que usas son los indecuados...vociferas a gritos justicia y equidad en investigaciones y leyes...pero atropellas y maltratas con terminos despectivos a quien no comparte tu opinion....tienes todo lo que se necesita para ser guerrillero terrorista....se hacen llamar defensores del pueblo..pero son los que mas lo someten y lo utilizan.....mucho mas que el mismo gobierno corrupto de este pais....

Clark Ken
15-05-2014, 19:58:19
los de las farT usan niños bomba para atentar contra policías, pero el q pone en peligro la farcsa paz es un hacker???,

fuck logic!!!

+Wilfred
17-05-2014, 22:26:02
los de las farT usan niños bomba para atentar contra policías, pero el q pone en peligro la farcsa paz es un hacker???,

fuck logic!!!

Interceptar comunicaciones sin tener la orden de un juez es delito, no importa si los afectados son unos delincuentes.

Que belleza.como le justifican la trampa a Zuluaga. Y tanto que le critican lo tramposo a Santos...definitivamente este país no está en nada!

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

London Calling
17-05-2014, 22:51:13
Que bonito es ver la hipocresía de la gente.
critican a Pedro por llorón y vea, medio insultan a otro y ponen el grito en el cielo.

( yo no sabía que cerdo era un insulto TAN grande)

Y si, el hp este de zuluaga comete un delito pero a los pobres ignorantes no les va a importar y van a votar por el igualmente. Que viva mi país.

PrimeroColombia
18-05-2014, 21:03:43
Interceptar comunicaciones sin tener la orden de un juez es delito, no importa si los afectados son unos delincuentes.

Que belleza.como le justifican la trampa a Zuluaga. Y tanto que le critican lo tramposo a Santos...definitivamente este país no está en nada!

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Tal vez la interceptacion de comunicaciones sin la orden de un juez es ilegal. Pero si bien se trato de un acto ilegal, por lo menos para mi era algo necesario. Los colombianos tenemos el derecho a la informacion y a saber que es lo que se esta negociando en La Habana. Si fueran mas transparentes, si fueran mas honestos, no habria lugar para especulaciones. Pero mientras no haya claridad de nada, estamos en lo cierto al cuestionar lo que este pasando alla.

Que bonito es ver la hipocresía de la gente.
critican a Pedro por llorón y vea, medio insultan a otro y ponen el grito en el cielo.

( yo no sabía que cerdo era un insulto TAN grande)

Y si, el hp este de zuluaga comete un delito pero a los pobres ignorantes no les va a importar y van a votar por el igualmente. Que viva mi país.

Estoy recien ingresado y no conozco mucho al tal Pedro. Pero por lo poco que le he leido se nota lo frustrado que vive porque la mayoria no cree en tanta pendejada que solo el se cree, ni siquiera izquierdistas mas serios le dan mayor trascendencia a las tonterias que dice.

Ahora, con lo de cerdo no me senti insultado. Solo se trata de una especie de hippie comunista wannabe, o sea, alguien a quien no hay que tratar en serio.

ThE FaLLeN
18-05-2014, 22:36:31
Me extraña que un moderador lance un comentario de estos, si se supone que ellos son los guardianes de las reglas del foro. Como dijo Eddie ni siquiera en las grandes controversias con Pedro el grande se ha usado este lenguaje despectivo.
No se trata de defender la postura politica o ideologica de alguien sino de evitar agresiones verbales entre miembos del foro

Ve me había olvidado de este topic ome...

Pataletas EVERYWHERE :S

Danny dime que tiene de raro mi comentario......

El supuesto agraviado no dijó absolutamente nada, no realizo ningún reporte, así que no me vengan con las pelotuceses de que están velando porque prime el respeto en la zona que eso no se lo cree nadie ome...

Que a pedro no lo han insultado pufff a él es al que más insultan aquí y ahí si nadie sale a armar el reguero de pinzas por eso ome....

Dejemos de ser tan hipócritas ome... que cada quien responda por lo suyo ya que aca nadie necesita abogados para que hablen por otro.

El que se sienta aludido por algo en el foro pues que lo reporte y se revisa porque creo que cada quien tiene la capacidad de dar click en el botón reportar sin la ayuda de nadie.

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

PEDROELGRANDE
18-05-2014, 22:52:26
¡Ah! el devaluado botoncito según los mismos Mods...jajajaja....


http://thumbnails110.imagebam.com/32743/8bfd49327428829.jpg (http://www.imagebam.com/image/8bfd49327428829)

ThE FaLLeN
19-05-2014, 01:33:11
El botón es para hacer reportes serios no las pendejadas que usted reportaba, cosa que le costó un ban en el foro ome...

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

PEDROELGRANDE
19-05-2014, 13:38:58
Aaaaaaah cuando Ud. como moderador me llama Idiota foral porque le da la gana saliéndose de todo canón (Ud. es moderador del Foro no le queda nada bien ese comportamiento) ese botón se vuelve mágicamente inservible porque Ud. se abroga el derecho de considerar que su comportamiento no es abusivo y vulgar...entonces el botoncito para reportar el abuso en realidad se vuelve una patente de corso para censurar a un "User"....Ud. y demás moderadores conocen que los reportes que hice son por amenazas que aunque virtuales son contra mi integridad física (¿Se ha tomado la molestia de mirar mi perfil, mi muro ? me imagino que sí porque Ud. nunca comete el error de prejuzgar); igualmente he reportado el lenguaje soez y agresivo contra otros compañeros foristas, así como el uso totalmente indebido de la expresión Asesinadle....

Miguelito87
19-05-2014, 14:06:19
Aaaaaaah cuando Ud. como moderador me llama Idiota foral porque le da la gana saliéndose de todo canón (Ud. es moderador del Foro no le queda nada bien ese comportamiento) ese botón se vuelve mágicamente inservible porque Ud. se abroga el derecho de considerar que su comportamiento no es abusivo y vulgar...entonces el botoncito para reportar el abuso en realidad se vuelve una patente de corso para censurar a un "User"....Ud. y demás moderadores conocen que los reportes que hice son por amenazas que aunque virtuales son contra mi integridad física (¿Se ha tomado la molestia de mirar mi perfil, mi muro ? me imagino que sí porque Ud. nunca comete el error de prejuzgar); igualmente he reportado el lenguaje soez y agresivo contra otros compañeros foristas, así como el uso totalmente indebido de la expresión Asesinadle....

Idiota foral lo digo yo, tengo la patente.
Si ni te gusta el foro pues veté, acá todos no la montamos entre todos... O es que yo lloro como tu cuando oooops me nombra en los Topics de trolleo al Real Madrid por ejemplo?

A veces me dan ganas de bañarte en napalm sabes Pedrito, lo que pasa es que ni me arriesgo a ir a la Cuba continental a cachetearte. Ni si quiera un dios olímpico como yo podría contra la guardia bolivariana. Y su es una amenaza. Como ser el pedrehater oficial sin amenzar a Pedrito

Ya en serio eres muy poca cosa para ser digno de ser golpeado por mis gloriosas manos.

Llora y llora PEDRITO :jijoju:
Que vas a decir? Un niño bonito me amenaza con napalm desde el cómodo sofá de su "mansión" . :funny:

darlingi2002
19-05-2014, 20:52:16
#RenuncieOIZ